Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

G

pues nada cesc mas cerca del barca como dice grimm xdd

la defensa del arsenal tela . el chelsea a lo suyo , defender , 2 contras y balon parado y 2 goles .

RuLi_pucela

joder los del Chelsea como van a cada balón, es que es genial xd
y pobres gunners, la semana que viene el Liverpool :s

ZaGo

Vaya jugada nos loca ahora, todo a trompicones xDDD, si llega a ser gol me parto :D

cl0ud

Alguien ha visto la falta que ha tirado Drogba? Pff q tio mas basto xD

_BlaZe_

Resumen del partido:

Drogba&Anelka vs Bendtner = 2-0

Sigo intentando entender por qué coño no se ha fichado un delantero en invierno.

Y vaya puta roca defensiva el Chelsea, partidazo que se ha pegado.

Scavenger19

Vaya jodido partidazo me cago en la puta. Menuda delicia para el espectador....Que intensidad, que fuerza, no se da ni un balon por perdido, jugadores q entran fuerte pero no a hacer daño, velocidad, eficacia, ...

¿Habia arbitro? Yo creo q era un espectador de lujo a ras de campo. Que gustazo ver como dejan jugar...Espero q tomen nota los inutiles de aqui.
No se cuanto se jugaria en total, pero yo creo q el 85% de los minutos.

¿Os habeis fijado? No se perdio nada de tiempo en la 2ª parte y el arbitro añadio 6 minutos. Viva el espectaculo. Que pena q aqui hayamos olvidado q el futbol es eso.....Espectaculo.

Viva el Futbol.

B

Vaya partido del Chelsea macho, es una puta roca xDD, Ashley Cole esta ENORME macho(todos en general, pero Ashley Cole pffff)

JamesDuke

mira que estos ultimos años he visto fuerte al chelsea, pero lo de esta temporada es espectacular, menudo muro :O

dru1dA

Me esperaba mas del Arsenal , la verdad.. por cierto , Ivanovic poderoso por la banda , como se pasa ese tio , soy su FAN n1

G

tela como defiende el chelsea y despues si tiene a kien tiene arriba = 2º mejor ekipo del mundo .

Sh1n0d4

Puto Mirko :(

Nfst

Creo que han dicho que Robinho ya ha marcado con el Santos xDD

Sh1n0d4

0-1 Gana la roma. gol de Mirko.

Keirrison debuta ahora mismo con la Fiorentina.

Koalido

#3642 Si, de tacón xD

Mystee

No encuentro ni un stream para seguirlo Shino, pero se que 0-1, Mirko? GUAY! :D

Sh1n0d4

Yo lo estaba viendo ... pero me he cansado. Es que ver como la Fiorentina solo se dedica a tirar centros al area con solo Gilardino y 4 defensas de la roma saltando con él ... pues ya me dirás ...

Mystee

Has visto al negro? para mi actualmente es de lo mejor del mundo, esta en una forma bastisima.

Sh1n0d4

Pues si lo he visto en 1 momento ... que Vargas se ha tirado un autopase para irse uno de la Roma ... el Juan iba con ventaja a tapar para que saliera fuera y Vargas se la ha quitado, asi que tan bueno no será xDDDDDDD

Mystee

Si que lo es! bueno, que nos vamos a poner ya segundos, y estamos en una forma espectacular ...

Sh1n0d4

No lo dudo. Pero pillar el Inter ... lo veo bastante difícil ... sólo si seguiis ganando todo y el partido vs Inter les ganais, entonces si tendreis posibilidades.

Mystee

Bueno, habra que confiar en que el inter se centre en champions ... pq nosotros contra el Pana en UEFA ...

Sh1n0d4

Bueno ya a acabado, gg.

Estoy bastante decepcionado con la Fiore, lleva un montón de partidos que no gana :(

Mystee

Yo voy con vosotros en champions asi que goes violas!

Koalido

El Chelsea imagino que se meara al Inter xDDD, que racha lleva la Roma tremendo.

JosE_Arcadio

ke tal keirrison?

Mystee

No ha jugado. Shino os timado ha salido Vargas creo xD

Sh1n0d4

Joder no os he tomado el pelo XD Ha jugado Keirrison! Esperad ...

" Keirrison made his official debut for La Viola coming on as a substitute for Manuel Pasqual in the 84th minute in a 1-0 loss against Roma.[24] "

Ha jugado 8 minutillos de nada, no creo que haya hecho mucho.

Vargas ha jugado de titular hasta acabar el partido.

Mystee

No era Vargas, era otro cuando has dicho lo de Keirrison era otro sudamericano de la Fiore xD

JMBaDBoY

Premier League - Jornada 26

Martes

20:45 Manchester C. ? - ? Bolton W. Teledeporte
20:45 Portsmouth ? - ? Sunderland
20:45 Wigan Athletic ? - ? Stoke C.
21:00 Fulham ? - ? Burnley

Miércoles

20:45 Arsenal ? - ? Liverpool La 2
20:45 Aston Villa ? - ? Manchester U.
20:45 West Ham U. ? - ? Birmingham C.
20:45 Wolverhampton W. ? - ? Tottenham H.
21:00 Blackburn R. ? - ? Hull C.
21:00 Everton ? - ? Chelsea Gol TV

Calcio - Aplazado

Miércoles

20:45 Parma ? - ? Inter Milan

Copa Alemania - 1/4 de final

Martes

20:30 Werder Bremen ? - ? Hoffenheim Gol TV

Miércoles

19:00 Augsburg ? - ? 1. FC Cologne
19:00 Bayern Munich ? - ? Greuther Furth Gol TV
20:30 Osnabruck ? - ? Schalke

Copa de Francia - 1/8 de Final

Martes

18:15 Boulogne ? - ? Guingamp
19:30 Beauvais ? - ? Sochaux
20:00 Quevilly ? - ? Rennes
20:45 Vesoul ? - ? Paris S.G.

Miércoles

18:00 Toulouse ? - ? Brest
19:00 Auxerre ? - ? Plabennec
20:00 Saint-Etienne ? - ? Vannes
20:45 Bordeaux ? - ? Monaco
20:45 Lens ? - ? Marseille

Copa Liga Portugal - Semifinales

Martes

21:15 Sporting Lisbon ? - ? Benfica

Miércoles

21:15 FC Porto ? - ? Academica Coimbra

GranTorino

Es una pena que el Liverpool - Arsenal y el Villa - Man. United caigan el mismo día y a la misma hora porque son dos partidos muy bonitos de ver.