pues nada cesc mas cerca del barca como dice grimm xdd
la defensa del arsenal tela . el chelsea a lo suyo , defender , 2 contras y balon parado y 2 goles .
pues nada cesc mas cerca del barca como dice grimm xdd
la defensa del arsenal tela . el chelsea a lo suyo , defender , 2 contras y balon parado y 2 goles .
joder los del Chelsea como van a cada balón, es que es genial xd
y pobres gunners, la semana que viene el Liverpool :s
Resumen del partido:
Drogba&Anelka vs Bendtner = 2-0
Sigo intentando entender por qué coño no se ha fichado un delantero en invierno.
Y vaya puta roca defensiva el Chelsea, partidazo que se ha pegado.
Vaya jodido partidazo me cago en la puta. Menuda delicia para el espectador....Que intensidad, que fuerza, no se da ni un balon por perdido, jugadores q entran fuerte pero no a hacer daño, velocidad, eficacia, ...
¿Habia arbitro? Yo creo q era un espectador de lujo a ras de campo. Que gustazo ver como dejan jugar...Espero q tomen nota los inutiles de aqui.
No se cuanto se jugaria en total, pero yo creo q el 85% de los minutos.
¿Os habeis fijado? No se perdio nada de tiempo en la 2ª parte y el arbitro añadio 6 minutos. Viva el espectaculo. Que pena q aqui hayamos olvidado q el futbol es eso.....Espectaculo.
Viva el Futbol.
Vaya partido del Chelsea macho, es una puta roca xDD, Ashley Cole esta ENORME macho(todos en general, pero Ashley Cole pffff)
mira que estos ultimos años he visto fuerte al chelsea, pero lo de esta temporada es espectacular, menudo muro
Me esperaba mas del Arsenal , la verdad.. por cierto , Ivanovic poderoso por la banda , como se pasa ese tio , soy su FAN n1
Yo lo estaba viendo ... pero me he cansado. Es que ver como la Fiorentina solo se dedica a tirar centros al area con solo Gilardino y 4 defensas de la roma saltando con él ... pues ya me dirás ...
Pues si lo he visto en 1 momento ... que Vargas se ha tirado un autopase para irse uno de la Roma ... el Juan iba con ventaja a tapar para que saliera fuera y Vargas se la ha quitado, asi que tan bueno no será xDDDDDDD
No lo dudo. Pero pillar el Inter ... lo veo bastante difícil ... sólo si seguiis ganando todo y el partido vs Inter les ganais, entonces si tendreis posibilidades.
Bueno, habra que confiar en que el inter se centre en champions ... pq nosotros contra el Pana en UEFA ...
Bueno ya a acabado, gg.
Estoy bastante decepcionado con la Fiore, lleva un montón de partidos que no gana
Joder no os he tomado el pelo XD Ha jugado Keirrison! Esperad ...
" Keirrison made his official debut for La Viola coming on as a substitute for Manuel Pasqual in the 84th minute in a 1-0 loss against Roma.[24] "
Ha jugado 8 minutillos de nada, no creo que haya hecho mucho.
Vargas ha jugado de titular hasta acabar el partido.
Martes
20:45 Manchester C. ? - ? Bolton W. Teledeporte
20:45 Portsmouth ? - ? Sunderland
20:45 Wigan Athletic ? - ? Stoke C.
21:00 Fulham ? - ? Burnley
Miércoles
20:45 Arsenal ? - ? Liverpool La 2
20:45 Aston Villa ? - ? Manchester U.
20:45 West Ham U. ? - ? Birmingham C.
20:45 Wolverhampton W. ? - ? Tottenham H.
21:00 Blackburn R. ? - ? Hull C.
21:00 Everton ? - ? Chelsea Gol TV
Miércoles
20:45 Parma ? - ? Inter Milan
Martes
20:30 Werder Bremen ? - ? Hoffenheim Gol TV
Miércoles
19:00 Augsburg ? - ? 1. FC Cologne
19:00 Bayern Munich ? - ? Greuther Furth Gol TV
20:30 Osnabruck ? - ? Schalke
Martes
18:15 Boulogne ? - ? Guingamp