Ostias, dan el Bayern - Furth por GolTV?! Pues nada, toca ir el Miercoles a casa de mi novia xDD
A ver si el Augsburg gana al Colonia y llega a Semis, que la verdad que tienen un buen equipo
Ostias, dan el Bayern - Furth por GolTV?! Pues nada, toca ir el Miercoles a casa de mi novia xDD
A ver si el Augsburg gana al Colonia y llega a Semis, que la verdad que tienen un buen equipo
#3669 "Teoricamente" es lo que oi hace unas semanas , pero con esto de las lesiones nunca se sabe... ojala reaparezca pronto
pues nada el city 4º con 1 partido menos ,
para los ke no creyeron ... , y suerte con no haber largado antes a hugues y sus empates infinitos .
Es curioso verte achacarle al Madrid que se gastase una barbaridad de dinero en jugadores pero en cambio apoyes al City que ha hecho básicamente lo mismo y que juega un fútbol de lo más ramplón, aunque hoy haya sacado una victoria gracias a un golazo de Adebayor en los mejores momentos del Bolton.
Veo que el doble rasero y la hipocresía abundan por aquí.
#3676 jajajaj pero que dices si yo nunca he criticado los millones ke se gasto el madrid , como mucho critique en que se los gasto que es diferente .
y eso de que juegan un futbol de los mas ramplon ... tela .
Mírate las preguntas que hiciste a Loker, verás a lo que me refiero.
Y sí, el City juega un fútbol de lo más ramplón, el pilar de ese equipo es Tévez. Barry es un pufo de la hostia, Vieira está falto de forma, De Jong es bastante irregular y Touré no es ni de coña el mismo del Arsenal. Se salvan Bridge, Zabaleta, Adebayor y Ireland. Y como ya digo, no es un equipo que haga ni de broma uno de los mejores juegos de Inglaterra.
Ireland no tiene la confianza de Mancini , asi que de momento poco puede hacer ademas de chupar banquillo