Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

SuGaRaY

Ostias, dan el Bayern - Furth por GolTV?! Pues nada, toca ir el Miercoles a casa de mi novia xDD

A ver si el Augsburg gana al Colonia y llega a Semis, que la verdad que tienen un buen equipo

dru1dA

Confiamos en ti Kuyt

B

3ª semana consecutiva que ponen el Arsenal, espero que no sea la 3ª derrota consecutiva xD

Mystee

Prefiero ver el Villa-ManU pero bueno, como no ganemos a los Wolves es para matarnos xD

-

Estan televisando el manCity-Bolton en tdp.

_BlaZe_

¿Wilshere titular no? Me ha parecido oírlo un par de veces.

0n1x

Cuánto le queda de lesión a Torres?

dru1dA

Teoricamente reaparece en Febrero , a Johnson aun le queda otro mesecito

-

#3666 si, además es el único que la mueve

#3668 Marzo dijeron el otro dia.

penalty a favor del city, vaya inutil el defensa.

vicka

ooooooh que pena !!! con lo crack que ha sido el portero dejando toda la porteria jajajja

dru1dA

#3669 "Teoricamente" es lo que oi hace unas semanas , pero con esto de las lesiones nunca se sabe... ojala reaparezca pronto

G

pues si el city gana ke es lo ke esta haciendo creo ke se pondria 4º y con 1 partidos menos .

weeheee

Pedazo golazo de Adebayor.

-

Menuda mierda, estaba jugando mejor el bolton... ahora los 15 minutos que quedan bacalá

G

pues nada el city 4º con 1 partido menos ,

para los ke no creyeron ... , y suerte con no haber largado antes a hugues y sus empates infinitos .

GranTorino

Es curioso verte achacarle al Madrid que se gastase una barbaridad de dinero en jugadores pero en cambio apoyes al City que ha hecho básicamente lo mismo y que juega un fútbol de lo más ramplón, aunque hoy haya sacado una victoria gracias a un golazo de Adebayor en los mejores momentos del Bolton.

Veo que el doble rasero y la hipocresía abundan por aquí.

G

#3676 jajajaj pero que dices si yo nunca he criticado los millones ke se gasto el madrid , como mucho critique en que se los gasto que es diferente .

y eso de que juegan un futbol de los mas ramplon ... tela .

GranTorino

Mírate las preguntas que hiciste a Loker, verás a lo que me refiero.

Y sí, el City juega un fútbol de lo más ramplón, el pilar de ese equipo es Tévez. Barry es un pufo de la hostia, Vieira está falto de forma, De Jong es bastante irregular y Touré no es ni de coña el mismo del Arsenal. Se salvan Bridge, Zabaleta, Adebayor y Ireland. Y como ya digo, no es un equipo que haga ni de broma uno de los mejores juegos de Inglaterra.

B

Cuidado con lo que decimos sobre Ireland eh?, a ver si me voy a tener que moskear xd

dru1dA

Ireland no tiene la confianza de Mancini , asi que de momento poco puede hacer ademas de chupar banquillo

ZeroS05

PARTIDAZOO EMPIEZA

Koalido

Juega Bendtner :O :O :O

Hardy

Para el Arsenal no puede ser una buena noticia que Bendtner sea titular.

musiquita

Go Gunners!

B

pero que malo eres Bendtner xDD

0n1x

Patada al aire de Bentder aunque era fuera de juego pero vaya tela xDDD

JMBaDBoY

El Bendtner es un troncazo. No se puede ir por la vida con un delantero así.

B

Y se lesiona Nasri, no me extraña, Wenger hace alguna rotacion en algun partido?. Gallas ha jugado TODOS los partidos, Vermaelen practicamente igual, Arshavin lo mismo, esta gente va a llegar a la champions con bastantes minutos en las piernas.

Koalido

Maxi o Bendtner con cual os quedais? yo con ninguno jajaja ni regalado los quiero...

Hardy

Antes prefiero jugar con 10 xD