Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

JMBaDBoY

Esto si cae para alguien es para el Arsenal.

Madre mía Benítez, tantos millones estos años para fichar a troncos y jugar así.

dru1dA

Ojala sea cierto lo de los inverores indios que pretenden comprar el 50% del Liverpool , eso aseguraria dinero y reestruturacion de la plantilla , hace falta mandar a la mierda a los Leiva - Maxi - Ngog - Aquilani - Degen - etc y traer gente con calidad , madre mia.. y encima Torres y Johnson lesionados..

Koalido

La primera parte ha sido un poco ASQUEROSA, no encuentro otro calificativo xD.

Exxel

Se busca delantero que sepa definir.

dru1dA

#3694 En la enfermeria hay uno me comentan

JMBaDBoY

El Parma va ganando 1-0 al Inter... gol de Bojinov.

Mystee

Para que salgan los 2 croatas juntos a Harry le tiene que dar 7 ataques al corazon simultaneos ... nuestra delantera es Defoe y ... Gudjohnsen omg

vicka

#3697 Gudy es vuestro jugador franquicia asi que a shupáh ! es un killer....ese muchaaaacho.

Koalido

Grande Tottenham xD

Mystee

Y digo yo, si pones a los 2 croatas por detras de Defoe no seria mejor? QUE VAAAAAAAAAAAAAA asi nos va palmando contra los Wolves xDDDD

ANDREz

a mi este partido pool-arsenal m ta pareciendo un coñazo....

uno q se va de cena y de botellon, ciau

dru1dA

Mystee , ¿ asi es como os clasificareis para la Champions y la ganareis?

Kenny

Joder, Maxi acaba de llegar y ya lo quereis largar xDD

dru1dA

Ni siquiera deberia de haber llegado

Mystee

Exacto con un entrenador inepto no, lo siguiente.

B

Bendtner no sabe ni tirarse, vaya piscinazo xDD

Vaya cagada de Rosicky en la jugada de hace un rato tambien

#3705 , Harry entrenador inepto?, menudo sacrilegio acabas de decir.

vicka

El año que viene me veo a Drenthe y a Chiki triki en el Pool, Benitez tiene el síndrome de diógenes pobre señor.

Koalido

#3707 xDDDDDDDD que se lleve a Perea en ese pack jaja

Mystee

#3706 Coño aun sigo esperando a que meta a los 2 croatas juntos a jugar, que ha sacado a Guddy hoy de titular .. A GUDDY DE TITULARRRRRRRRRRRRRRRRR

dru1dA

#3707 No te olvides a Marcelo y a Faubert por favor , jugadores asi no pueden estar lejos del Liverpool

JMBaDBoY

Victor Sánchez ex del Barça y actual jugador del Xerez también puede acabar en el Liverpool si se marcha Mascherano.

Mystee

Pues Faubert acaba de dar una asistencia para el 2-0 de los Hammers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dru1dA

Gran defensa

JMBaDBoY

Pues nada, Diaby gol.

Arsenal 1 - 0 Liverpool

Koalido

rosicky y bendtner a su bola pasando de celebrar xDDDDDDD 1-0

dru1dA

Mi puta madre , pero como coño entra el Diaby este como le sale de la polla entre Agger Skrtel y toda la basura que habia dentro del area , me cago en dios sinceramente , esto ya es el colmo , se juega a esperar atras y salir a la contra y ni asi

Oye yo estoy pensando en incorporar gente del FB que comenta los partidos aqui a Mv.Deportes , por cosas como estas :

"sdadsada"13:05
Pero a Cesc no le viene bien el juego al toque del Barça

O que hay que rotar a Xavi en favor de Cesc Fàbregas , que ya esta mayor con 29 años.

_BlaZe_

Grande Arsenal, y gran parada de Fábregas ahora al final xDD (aunque era fuera del área eh :P)

alepe

Bien Fabregas bien, haciendo de Almunia xD

RuLi_pucela

puto hooligan Petón: "Penalty! penalty! es penalty! clarísimo!!" sale la repetición y es fuera del área y dice "aaa es fuera..."

ZeroS05

grandeeeeeee la premier que ahora se vuelve a poner interesanteee
vamos Arsenallllllllllllllll
algun link para ver el final del chelsea??
sabeis como ha quedado la calcio