Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Hardy

Ha marcado el 2º el Arsenal.

Gol de Cesc.

Sh1n0d4

TOMA 3-0 de la Fiore al GENOA!

GRANDESSSSSSSS VIOLASSSSSSSSSS ;D

Artemax

Palermo 0 - Inter 1 gol de Milito de penalti 11'.

shturmovik77

:S. Esta jornada es una de las clave para el Scudetto. A ver si el Palermo nos ayuda...

Mystee

Luca Toni! :D

Mystee

Mirko! 2-0 jojojojojojo esto empieza a funcionar

Mystee

Empata el Palermo y recorta distancias Di Natale con un penalty fuera del area >.<

shturmovik77

Vaya equipazo tiene el palermo la verdad, Cavani, Miccoli, Abel Hernandez...

shturmovik77

Gana la Roma y empata el Inter :P

Por primera vez en años ( 5?... ya ni me acuerdo) con posibilidades de estar a estas alturas líderes en solitario... a ver si hay suerte mañana, que el Napoli no es un rival cualquiera tampoco.

Mystee

El hombre, Mirko Vucinic, que el Barça no se fije en él el próximo año seria un puto sacrilegio que bueno que es este hombre además de que los que criticaron la inversion por Menez se estan tragando sus palabras que bueno es este chaval y que bueno va a ser madre mia!

Sh1n0d4

#4300 Y bojan de utillero no? XD

Grande el palermo ahi empatando ante el Inter y la Fiore ganando 2 buenos match up's vs Napoles y Genoa y de paliza ^^

Esta SI es mi Fiore ;D

weeheee

Quien lo diria... el Milan se puede poner lider.. xD

GrimMcSlam

Forza Palermo!! :D:D:D:D.

Mystee

#4301 Mismamente xD

D

gracias al Palermo, acerte una puñetera apuesta xD

I

Gol del de la Pesi, el jodido Peton estara con el rabo en la mano

-

Sobrevalorado, paquete y escopeta de feria.

ArcheR

Qué golazo. El cabezazo es inapelable.

V

Penalty creo yo no?

-

Anda que se ha lucido el amigo mascherano XDDD

||
V +1

I

Yo creo que era fuera, pero le hubiera sacado la roja porque estaba plantado ya delante de Reina xD

Bueno como se pone esto ^^

D

yo diria q era fuera del area

Ferguson da asco

1
V

Ojala cambiasen los colores del ManU a amarillo y verde :_

-

Y lo de red devils se va a tomar por culo? anda dejalos de rojo que equipaciones rollo power ranger ya hay muchas XD

jOrjUdA

que golazo del niño..

Y el penalty.. de risa, fue fuera del área, y si lo deja seguir y pita penalty tenía que haber sido roja.

_BlaZe_

Hoy a muerte con el Liverpool!!! :si:

D

menudo arbitro macho xD

-

A mi con que metan un gol mas el resultado global la verdad que me la suda xd, aunque me gustaría que fuera un empate por el tema del arsenal : )

Hardy

Pues yo aunque me sepa mal por el Arsenal quiero que palme el Liverpool. No quiero que entren en Champions ni en broma xp

shturmovik77

Acojonante la defensa del Milan............................ Primero se come oddo el fuera de juego y luego se tropiezan entre ellos.

0 - 1 del Napoli