Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

bleed11

Joder con el Fergusonato, y aun encima tiene los cojones de estar siempre quejandose.

A

Rooney > Valencia > CR el poligonero

shturmovik77

Empate de Pippo. Aunque nos mereciamos perder de 3...

Hardy

Gol de Park!!!!

Buen centro de Fletcher.

0n1x

Gol del coreano!

-

GRAN DEFENSA DEL LIVERPOOL XDDDD

Apuesta ganada ahora que hagan lo que les de la gana xd

Elbrush

Link para verlo?

PD: no estoy en casa, estoy en la gipuzkoa encounter xD

I

WTF se revuelve Fletcher en el suelo suelta la patada con el arbitro al lado y no le sacan ni amarilla xDD

Scavenger19

Y para q lo va a expulsar pudiendo dialogar con los jugadores y dejar todo de puta madre. Si te fijas, nisiquiera los jugadores del liverpool pedian tarjeta o algo.

Eso si q es solventar una tangana y no como aqui, q el arbitro se cree dios, se pone chulo, "aqui mando yo" y ale, para casita los 2.
Coge, separa a los tios, les pega una charla y dependiendo de como vea el partido amonesta o no. Ve q el partido esta bien, le deja las cosas claras a los 2 y no les amonesta. CHAPEAU!

1
Hardy

Menudas pedradas de centros que se pega Gary Neville xD

#4329 +1

En España el árbitro hubiera esperado a que terminaran de darse de hostias y luego hubiera expulsado a los dos.

0n1x

Es que menuda diferencia, ahora Vidic hablando con el árbitro y éste tranquilamente le saca la tarjeta sin aspavientos como hacen aquí, que envidia joder !!!

0n1x

Grande Giggs, que crack

SuGaRaY

Que mala suerte tiene el Bochum, por favor -_-.. Si la temporada que viene se hacer un par de cambios en defensa y se ficha un buen mediocentro, creo que podran tener una temporada mucho mas placida. Felicidades al BVB, que pedazo de segunda parte :)

I

Una tangana en la que no pasa nada o que haya un par de empujones me parece bien que la resuelva así, pero una en la que un tio se revuelve y suelta una patada con los tacos (que no ha sido nada, pero si le coge le puede hacer daño) debería sacar tarjeta sí o sí.
Vamos nos lo hacen al Madrid en Champions y lo mínimo que hago es cagarme en su ****** xD

0n1x

uyuyuy si le sale eso a Valencia se cae el estadio

D

no si ahora me direis q el arbitro este lo ha hecho bien xD

Por cierto, ambso ekipos no juegan un pimiento

Danico

diooos torres como fallas eso!!!

0n1x

Pero bueno Torres colega y ese tiro? xD

-

El liverpool lo que debería hacer, aprovechando que los centrales del Manchester son bajitos y que la mejor cualidad de torres es el juego de cabeza, es darle todos los balones a carragher o agger y que peguen el balonazo de turno.

Eso y poner mas defensas.

_BlaZe_

Shit :(

Joer ha habido dos remates de Torres, que las coge Rooney y mete al portero dentro de la portería....

shturmovik77

Como estamos perdonando ahora :S Jodido lo veo

Darth

Si eso el Liverpool juega peor y Torres Cojo del Año. gg ManU

shturmovik77

Nada final... Si jugamos con Favalli, Oddo, Zambrotta en defensa y encima se nos lesiona Pato, no se ni para que estoy aquí 2 horas viendo partidos todas las semanas ^^

A esperar otra semana más

_BlaZe_

Joder, ya ha marcado Drogba....

ruben132

A las 19.00 juegan Boca y River, en el superclásico argentino. Dicen que Eduardo Inda juega de titular con el 9 de Boca... Poor Palermo...

GrimMcSlam

XDDDDD El q cdo ha metido gol Torres ha saltado cn "escopetilla de feria" y demás muy rápido se podía haber esperado al final del partido jajajaja

Madre mia q manera de fallar ocasiones claras xD.

Hardy

Le han empatado al Chelsea.

Mystee

JORNADA 30 (este miercoles)

Bolonia-ROMA
Parma-MILAN
INTER-Livorno

jornada a priori para que el inter pueda sacar algun punto de ventaja a roma o milan que juegan fuera.

JORNADA 31

ROMA-INTER
MILAN-Lazio

proximo fin de semana. duelo directo a cara de perro. el milan en casa contra la lazio puede aprovechar el pinchazo de cualquiera.

JORNADA 32

Bari-ROMA
Cagliari-MILAN
INTER-Bolonia

roma un desplazamiento dificil a bari. milan fuera en cagliari. el inter en casa deberia ganar.

JORNADA 33

ROMA-Atalanta
MILAN-Catania
Fiorentina-INTER

jornada propicia para roma y milan apriori, partidos ante rivales de descenso. el inter visitara una cancha complicada.

JORNADA 34

ROMA-Lazio
Sampdoria-MILAN
INTER-Juventus

probablemente sea "la jornada". derby romano, el inter con la juve, el milan visitando a la sampdoria... jornada imprevisible.

JORNADA 35

ROMA-Sampdoria
Palermo-MILAN
INTER-Atalanta.

partido "facil" para el inter. la roma contra la sampdoria pero en el olimpico. dificil salida para milan, seguidos dos viajes a sampdoria y palermo.

JORNADA 36

Parma-ROMA
MILAN-Fiorentina
Lazio-INTER

el inter visita el olimpico para medirse a la lazio (ningun favor haran). la roma viaja a parma, equipo en tierra de nadie. el milan sigue con sus partidazos, esta vez recibe a la fiore.

JORNADA 37

ROMA-Cagliari
Genova-MILAN
INTER-Chievo.

partido placido para el inter. roma en casa contra cagliari a priori deberia poder ganar. el milan sigue con su viacrucis, partido complicado en genoa.

ULTIMA JORNADA 38

Chievo-ROMA
Siena-INTER
MILAN-Juventus.

roma e inter con visitas a priori faciles, chievo en tierra de nadie y siena en descenso. milan vuelve a tener otro rival durisimo como la juve.

Miniresumen de lo que queda de Calcio y ... se presupone un duelo Inter-Roma (otra vez -.-) dado que las 5 ultimas jornadas del Milan son realmente duras.

1
GrimMcSlam

No está la Juve para muchas fiestas por lo q parece tampoco... XD.

shturmovik77

Yo ya he visto tantas cosas este año, que no me atrevo a decir nada :). Nuestro final es muy jodido como dices y también dependerá todo mucho en las próximas 4 - 5 jornadas de lo que le pase al Inter en Champions. A ver si nos lo llevamos Roma o Milan por lo menos.