Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Mystee

Feck Zapater 2-2

JiMmY

3 de 3 el Chelsea, empecia bien :P

Hardy

Y Drogba parece que ha empezado a muy buen nivel.

ChaRliFuM

El City tampoco afloja pero le cuesta mas coger el ritmo que a Chelsea o Arsenal.

El ManU goleo facil pero a mi el Berbatov ese no me termina de convencer en absoluto xD

Me he tragado en lo que va de premier 2 partidos del Tottenham y es un equipo que me gusta bastante ayer le vi un poco espeso pero tiene mucha facilidad para hacer gol, con muy poco sacan petroleo y eso es algo que le puede hacer optar a posiciones altas.

A ver que hace hoy el Liv'pool xD

V

Hoy televisaran el liverpool o van a hacer como el otro dia...?

twister

Mal debut de Keirrison, no le han pasado ni una bola :S

iverson33

A que hora juega el liverpool?porque a las 8:45 dan en la 1era la vuelta de la clasificacion para champions entre atletico-panatinaikos.Obviamente si coinciden vere al atletico.

ChaRliFuM

#427

El Liverpool juega hoy a las 21:00, por que dices lo del At.Madrid? si juega mañana xD En todo caso coincidiria con el Trofeo Santiago Bernabeu xD

Hardy

Teledeporte da hoy el partido del Liverpool??

golon

Si el Livpool a las 21:00 en Teledeporte.

PLeaSuReMaN

silvio al city definitivamente

Sh1n0d4

Bueno cambia la web de MV y las ligas europeas empiezan ^^

La Fiorentina sacó un puntillo en campo del Bolonia, 1-1 con goles de Mutu y Osvaldo ( cedido de la Fiore ). Un punto fuera nunca va mal.

Golazo de zapater xd

JosE_Arcadio

3 goles cantados en 10 segundos acaba de fallar el liverpool XD

Kenny

#426 Que yo sepa Keirrison duro escasos minutos en el campo porque se fue lesionado xD

Y ojito al chicharro de Zapater en el Calcio. No se como narices lo dejo marchar el Zaragoza.

Scavenger19

Zas! gol del Villa xD

MaLkaS

Confirmado: El Liverpool no juega una mierda.

Si el balón no pasa por Gerrard NADIE en el medio campo tiene la capacidad de dar un balón a dos metros.. Lucas Leiva cuando llegó pintaba muy bien pero se ha kedado estankado a lo bestia :S y Mascherano tiene todo pero no le pidas ke circule el balón.. A ver si Benitez se saka algo de la manga o va a tener ke aguantar todo el campeonato pasandolas putisimas contra ekipos pekeños ke jueguen a la contra igual ke el Liverpool.

Lo digo objetivamente, independientemente de si ganan, pierden o empatan..

p.d: gol del A.Villa 0-1

T

#436 hombre, supongo que Aquilani cuando se recupere será titular y algo mejoraran, porque si no...xd

Kenny

Me voy a cagar en el Liverpool de mis huevos, que le meti pasta en bwin coño

MaLkaS

Ahora va el Lucas Leiva y hace una Roulette perfecta.. EN FIN, parezco nostrapacus xDDDDDDDDD, pero claro despues de hacerla estaba solo y ha fallado un pase para abrir a la banda a 3 metros..

Cierto, ya no me akordaba de Aquilani xD

Scavenger19

A ver, acabamos de empezar la temporada.....No saquemos conclusiones antes de tiempo jejeje

#439 es lo q te iba a decir jeje Una reoulette bonita y va corriendo a darsela al contrario precipitandose.

edit: AJAJAJJAJAJAJAJA 2º del Villa! ZAS

-OrioN_

Kenny, me parez que tiraste el dinero xDDD

JosE_Arcadio

lamentable liverpool, muy mala suerte pero ponerse a intentar jugar a un toque todo el rato y ke te salga tan mal... van super revolucionados y no controlan un puto balón en los 3 cuartos

Kenny

LIVERFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

MaLkaS

Segundo del A.Villa en un fallo de marcaje de Carragher..

-OrioN_

Pues yo le voy a meter unos Euracos a que el Liverpool acaba remontando.

Kenny

Espero que Benitez les haya leido la cartilla y no me jodan la noche... que hoy practicamente apuesta que hago apuesta que palmo xD

-OrioN_

Gol de Towers, la pauesta era al empate me parece...

Norrrrrrr, vaya penalty ostias

Mystee

Vamos Villanos cohones!

B

vaya penalty absurdo de Gerrard

Kenny

Definitivamente, la Premier no se me da bien a la hora de apostar.