Feck Zapater 2-2
El City tampoco afloja pero le cuesta mas coger el ritmo que a Chelsea o Arsenal.
El ManU goleo facil pero a mi el Berbatov ese no me termina de convencer en absoluto xD
Me he tragado en lo que va de premier 2 partidos del Tottenham y es un equipo que me gusta bastante ayer le vi un poco espeso pero tiene mucha facilidad para hacer gol, con muy poco sacan petroleo y eso es algo que le puede hacer optar a posiciones altas.
A ver que hace hoy el Liv'pool xD
A que hora juega el liverpool?porque a las 8:45 dan en la 1era la vuelta de la clasificacion para champions entre atletico-panatinaikos.Obviamente si coinciden vere al atletico.
El Liverpool juega hoy a las 21:00, por que dices lo del At.Madrid? si juega mañana xD En todo caso coincidiria con el Trofeo Santiago Bernabeu xD
Bueno cambia la web de MV y las ligas europeas empiezan ^^
La Fiorentina sacó un puntillo en campo del Bolonia, 1-1 con goles de Mutu y Osvaldo ( cedido de la Fiore ). Un punto fuera nunca va mal.
Golazo de zapater xd
#426 Que yo sepa Keirrison duro escasos minutos en el campo porque se fue lesionado xD
Y ojito al chicharro de Zapater en el Calcio. No se como narices lo dejo marchar el Zaragoza.
Confirmado: El Liverpool no juega una mierda.
Si el balón no pasa por Gerrard NADIE en el medio campo tiene la capacidad de dar un balón a dos metros.. Lucas Leiva cuando llegó pintaba muy bien pero se ha kedado estankado a lo bestia :S y Mascherano tiene todo pero no le pidas ke circule el balón.. A ver si Benitez se saka algo de la manga o va a tener ke aguantar todo el campeonato pasandolas putisimas contra ekipos pekeños ke jueguen a la contra igual ke el Liverpool.
Lo digo objetivamente, independientemente de si ganan, pierden o empatan..
p.d: gol del A.Villa 0-1
#436 hombre, supongo que Aquilani cuando se recupere será titular y algo mejoraran, porque si no...xd
Ahora va el Lucas Leiva y hace una Roulette perfecta.. EN FIN, parezco nostrapacus xDDDDDDDDD, pero claro despues de hacerla estaba solo y ha fallado un pase para abrir a la banda a 3 metros..
Cierto, ya no me akordaba de Aquilani xD
A ver, acabamos de empezar la temporada.....No saquemos conclusiones antes de tiempo jejeje
#439 es lo q te iba a decir jeje Una reoulette bonita y va corriendo a darsela al contrario precipitandose.
edit: AJAJAJJAJAJAJAJA 2º del Villa! ZAS
lamentable liverpool, muy mala suerte pero ponerse a intentar jugar a un toque todo el rato y ke te salga tan mal... van super revolucionados y no controlan un puto balón en los 3 cuartos