Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

iverson33

Pues no podran decir que juegan mal porque se distraen viendo a las mujeres en el estadio,porque con el bigote que llevan...o entonces tienen muy mala vista.

Lo que pasa que portugal es exportador de futbolistas.Sale 1 grande como figo,recientemente cristiano,simao,quaresma o nany y estan casi obligados a venderlos.Si no seria 1 liga muy bonita.

V

Ahora me voy a ver al Boca XDD almenos imagino que los comentaristas seran argentinos XD

Mystee

http://www.atdhe.net/8721/watch-genoa-vs-as-roma

Stream perfecto.

ANDREz

#387 tio la liga portuguesa es lo mas askeroso del mundo...
las pasadas navidades estuve en oporto una semana, fui con mis colegas al campo a ver al oporto y dieron lastima 0-0, despues televisaban el benfica y 0-0 y al dia siguiente televisaron al sporting y otro 0-0... imaginate!!

#391 eso del bigote de las portuguesas o lo de los pelos en piernas de las alemanas es una leyenda joder, eso era hace miles de anyos conyo... yo no me he cansado de ver miles de tias buenas por las calles de porto

Mystee

Francescooooooooooo no me jodas, como me fallas eso >.<

#394 Tu a fregar la uni cohonia :D

loko_man

Vamos Genoa!!!

A ganar a la Roma y que se joda mistymon! :cool:

Mystee

Te peten cabronazo xDDDDD

V

Vamos que ahora toca el Boca y luego el Barça :D ahora nos vemos!

iverson33

A ver si gana argentinos juniors,que es de donde salio maradona.Voy a verlo.Historico equipo con 1 hinchada increible.Sin tantos como la de boca pero mas fieles si cabe.

ANDREz

jajjajaja puto misti xddd

Mystee

Iaquinta empieza como siempre, la Juve va ganando.
Gol de Pazzini, la Sampdoria también.

loko_man

Misty ponme la alineación del Genoa.

Luego te lo pago con un buen punish xD

Mystee

La tienes en el msn.

Gol de Rocchi, me cago en dios ...

Mystee

Segunda jornada con Milan-Inter y Juve-Roma gg

loko_man

Joder con Modesto vaya ostión xDD

Misty no jugaís a nada maxo!

Kenny

#390 Yo ya me tragaba bastante futbol, luego me ponen el GolTV y ahora que me meti en Bwin y salen partidos de la liga ucrana, me estoy empezando a convertir en un Mini-Maldini xD

Mystee

Hazme caso que hacemos el juego mas alegre de la Serie A, asi nos va que el Kosice nos mete 3 xDDDDDDDDDDDDDDD

Dabra4hire

No se si se ha comentado ya pero se ha visto que Eto'o ya esta haciendo cagadas de las suyas. Le quita el penalty a Milito y ocasiones a la basura.

Este es el Samuel que todos conocemos.

T

xDDD que grande los cules metiendo mierda a etoo. Nose porqué , pero me lo esperaba xd Que manera mas rara de darle las gracias por todo lo que le ha dado al barsa xd

Hardy

Diego Milito fue titular?? o jugó Balotelli??

_BlaZe_

#409 ¿Has visto el partido?

#410 Milito titular, y Balotelli salio en el min 30 por Muntari, que debia estar tocado.

Kenny

Y pareciendo ademas, que Ibrahimovic llego al Barcelona y en su debut maravillo a todo el mundo.

Darles tiempo tanto a uno como al otro, y a final de temporada, se discute, no con 2 jornadas que deben de llevar jugadas en Italia y en España que ni empezo la Liga.

Mystee

Turok macho, relaja anda xDDD

Etoo-Milito fue la delantera titular.

Mystee

Lokoman.. dice:
*jajajaj el calvo es tonto
*risse esta un poco acabado, por cierto ke wapo es totti
*xDD

Yo no digo nada ...

Dabra4hire

#412 Adaptado o no fallo unas ocasiones que un DC en condiciones no deberia fallar.

Mystee

Jajajajajajajaja no me jodas mete el japo, mete MORIMOTO! empata el Catania

loko_man

JAJAJAJAJA que cabron misty!

Si, es guapo hay que reconocerlo.

Por cierto mierda de partido misty tio.... no juegan ni a las tabas.

Mystee

Claro, si nos falta media defensa un carrilero el portero y el delantero normal que no juguemos a nada patán xD

loko_man

Bueno salen los cracks! Palacio y Criscito al campo.

Edit: Golazo de Criscito tras rondito a la Roma.

Mystee

:D:D:D:D 1-2 esto si que mola.