No es lo mismo la Liga alemana q la Liga española xD.
Y tb es q está en un momento de forma buenísimo.
No es lo mismo la Liga alemana q la Liga española xD.
Y tb es q está en un momento de forma buenísimo.
En el Arsenal están jugando Campbell-Silvestre y en la portería Fabianski. Que no nos pase nada....
Edit: Vaya penalti nos acaban de tangar
SIIIII!!! GOL DEL AJAX!!!! AHORA MISMO SOMOS LIDERES!!
Edit: 2º del Ajax, 2º de De Jong y llegamos a 100 goles en liga xDD
Hostia Silvestre!! xDD
A mi me gusta bastante, aunque aún es joven y puede pasar de todo, pero le queda aún mucho por progresar la verdad.
A tomar por culo, 2º del Twente seguimos a un punto y falta una jornada ... confio
Edit: 4-0 el Ajax xD
Empata el Wigan ROBANDO una falta a Fabianski........................en fin.
Y remonta 3-2!! Vaya puta manera de regalar un partido joder. Vaya taba por cierto.
Es que con Silvestre+Campbell no se dónde coño pretendemos llegar joder. Quedan 9 puntos y sacamos 7 al Tottenham, no creo que la jodamos...
Que wapo es el campo de la Samp. 10 mins quedan y se escapa la última posibilidad de estar ahí enganchados arriba
Gol de la Samp en el 91... acojonante la defensa que tenemos xD
Como me toca los huevos Dinho. Últimamente juega andando, mucho más de lo habitual.
El Wigan me pone mucho mucho mucho.
80' [1 - 2] B. Watson
89' [2 - 2] T. Bramble
90' [3 - 2] C. NŽZogbia
JAJAJAJAJAJAJA.
Derby romano, descanso, Ranieri quita a Totti y De Rossi, este tiene mas huevos que yo que se madre mia ...
Gesto feo? la rivalidad Lazio Roma es brutal, amenazas de muerte minimo ha recicibido Totti por parte de los ultras del Lazio, pero aun asi se les quiere pq sin este derby no seria lo mismo xD
Lleva muchos años haciendo esos gestos, lo veo comprensible, Italia es otro mundo y otra mentalidad en cuanto a fútbol, tenemos mucho que aprender de ellos en este aspecto y en las gradas todavía más. Además el Roma - Lazio es uno de los derbys más calientes del mundo.
Grande mi Sampdoria, grande Pazzo, ¡VOLVEMOS A CHAMPIONS!
sturmovik, Marassi está guapísimo, al menos lo que se ve en la tele y en fotos que he buscado, es un estadio precioso.