Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

GrimMcSlam

#659 Qué pollas tio... si solo aprobé 2 :(

Mystee

A sacar los primeros 3 puntitos con el amigo Claudio en el banquillo.

JosE_Arcadio

city arsenal y totenham united!

el wigan contra el west ham!!

la premier al rojo

_BlaZe_

El Arsenal tendrá que demostrar que puede seguir siendo uno de los TOP4, ante un city, que ni siquiera ha recibido goles. Por suerte para el Arsenal vuelve Cesc, y espero que como en todos los partidos importantes Arshavin se salga, parece que se motiva con este tipo de partidos. En fin, se prevee partidazo, esperemos que con victoria gunner :P

cl0ud

Arshavin está lesionado así que no creo que se salga mucho esta vez xD

_BlaZe_

Joder vale...:(

¿Jugó el otro dia con Rusia no?

hitsvil

No jugó

_BlaZe_

http://www.mediotiempo.com/futbol/internacional/noticias/2009/09/09/gales-1-3-rusia-importante-paso-de-los-rusos

Ahi pone que si...

1 - Gales: Hennesey; J.Collins, Gunter, Gabbidon (Vokes, m.74), A.Williams; Ricketts, Stock, Edwards, Ledley; Bellamy y Ramsey.

3 - Rusia: Akinféev; Anyukov, Ignashévich, V. Berezutski, Yanbaev; Zyriánov, Semak, Semshov (Pavlyuchenko, m.71), Bystrov; Arshavin y Kerzhakov (Rebko, m.83).

hitsvil

En el mundo deportivo(versión física) no salía xd

ANDREz

Q ganas de mañana para futbol

#661 pobre xD
yo solo aprobe 5 xq no iba a clase y no estudiaba pero vamos m regalaron lo poco q m curre un pokitin

#667 coño pero informaos un poco xDD..
Joder vi el partido de RUSIA y la primera asistencia es SUYA, digo yo q si k jugaria jejej...
Fue de largo el mejor del partido de Rusia, esta en un momento espectacular

GrimMcSlam

Yo dos en un cuatrimestre ehhh?? xDDD

Masackre

Algun link para el arsenal-city?

_BlaZe_

Arsenal - City

http://www.rojadirecta.com/canal/sitel.htm

Dominando el Arsenal claramente, pero sin grandes oportunidades hasta el momento.

Masackre

a mi ese me da parones ...

_BlaZe_

Ok, pues de nada....

Gol del City en su primera llegada a puerta, a saque de una falta :(

Masackre

Queria poner alguno q vaya bien xD, porque ya lo estaba viendo en ese.

Gracias de todas formas

P

Madre mia si entra lo de Adeba :O

Ale 4-1 da miedo este City...

V

Dios sin City..

shturmovik77

Que pena de Milan... le doy 2 meses más a Leonardo como entrenador... aunque la verdad es que el equipo no ayuda mucho. Espero que cambien las cosas, porque es el peor Milan de los últimos 20 años.

Hardy

Lástima que el Tottenham se haya dejado remontar por el United.

maikin

que golazo de rooney

Torit0

Cáceres ya golea con la Juve. Era cuestión de tiempo...

_BlaZe_

Joer, perdió 4-2 el Arsenal, no pude ver mas que los primeros 20 minutos :( ¿Tan baño fue?

Por cierto, Adebayor HDP!

personaje

Vaya golazo de Adriano con el Flamengo, una pena lo de este hombre, con lo q me encantaba en el Inter

PruDeN

#682 xDDD manda cojones la verdad

Y encima es un buen gol ..

http://www.soccerclips.net/videos/lazio-0-1-juventus-caceres1

ANDREz

Joder con el Manchester city.. parece q van fuertes
El Chelsea con la flor y el Manchester United q no jugaron nada mal...

Y la Juve lider :)

#671 q cagada irse de erasmus solo un cuatrimestre xD

m9fia

es que Cáceres para nada es un mal central.. y por ahi estarán mis posts sobre él de hace tiempo

GrimMcSlam

#686 El mayor error de mi vida, sin duda.

#687 Y lo dices xq ha metido un gol o xq hizo un buen partido?.

ANDREz

#687 si no sera mal central, el problema q cada vez q ha jugado con el barça la ha cagado en un 60% de veces, por los nervios o por lo k kieras

#688 joder macho yo llevo ya dos años de erasmus xDDD

m9fia

si si, si eso yo no te lo discuto.. pero que es un buen jugador y que con minutos y confianza es un buen central por no decir un muy buen central

#688 lo digo xq siempre lo he dicho y siempre he dicho que Cáceres es un buen jugador. Yo no soy como tú, no me importa el gol que meta, los pases acertados, los pases de la muerte o la relación de despejes / balones al contrario para decir que un jugador es bueno. Lo pongo ahora porque viene al caso, ya que alguien ha posteado un gol que ha metido y alguno igual se sorprende en plan .. "Cánceres ha metido un golazo !!! ese tio que no daba una patada ni al aire !! joderr !!"