#659 Qué pollas tio... si solo aprobé 2
El Arsenal tendrá que demostrar que puede seguir siendo uno de los TOP4, ante un city, que ni siquiera ha recibido goles. Por suerte para el Arsenal vuelve Cesc, y espero que como en todos los partidos importantes Arshavin se salga, parece que se motiva con este tipo de partidos. En fin, se prevee partidazo, esperemos que con victoria gunner
Ahi pone que si...
1 - Gales: Hennesey; J.Collins, Gunter, Gabbidon (Vokes, m.74), A.Williams; Ricketts, Stock, Edwards, Ledley; Bellamy y Ramsey.
3 - Rusia: Akinféev; Anyukov, Ignashévich, V. Berezutski, Yanbaev; Zyriánov, Semak, Semshov (Pavlyuchenko, m.71), Bystrov; Arshavin y Kerzhakov (Rebko, m.83).
Q ganas de mañana para futbol
#661 pobre xD
yo solo aprobe 5 xq no iba a clase y no estudiaba pero vamos m regalaron lo poco q m curre un pokitin
#667 coño pero informaos un poco xDD..
Joder vi el partido de RUSIA y la primera asistencia es SUYA, digo yo q si k jugaria jejej...
Fue de largo el mejor del partido de Rusia, esta en un momento espectacular
Arsenal - City
http://www.rojadirecta.com/canal/sitel.htm
Dominando el Arsenal claramente, pero sin grandes oportunidades hasta el momento.
Que pena de Milan... le doy 2 meses más a Leonardo como entrenador... aunque la verdad es que el equipo no ayuda mucho. Espero que cambien las cosas, porque es el peor Milan de los últimos 20 años.
Joer, perdió 4-2 el Arsenal, no pude ver mas que los primeros 20 minutos ¿Tan baño fue?
Por cierto, Adebayor HDP!
Vaya golazo de Adriano con el Flamengo, una pena lo de este hombre, con lo q me encantaba en el Inter
#682 xDDD manda cojones la verdad
Y encima es un buen gol ..
http://www.soccerclips.net/videos/lazio-0-1-juventus-caceres1
Joder con el Manchester city.. parece q van fuertes
El Chelsea con la flor y el Manchester United q no jugaron nada mal...
Y la Juve lider
#671 q cagada irse de erasmus solo un cuatrimestre xD
si si, si eso yo no te lo discuto.. pero que es un buen jugador y que con minutos y confianza es un buen central por no decir un muy buen central
#688 lo digo xq siempre lo he dicho y siempre he dicho que Cáceres es un buen jugador. Yo no soy como tú, no me importa el gol que meta, los pases acertados, los pases de la muerte o la relación de despejes / balones al contrario para decir que un jugador es bueno. Lo pongo ahora porque viene al caso, ya que alguien ha posteado un gol que ha metido y alguno igual se sorprende en plan .. "Cánceres ha metido un golazo !!! ese tio que no daba una patada ni al aire !! joderr !!"