Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

GrimMcSlam

Yo de Erasmus no, xo llevo 6 años en Granada xD.

ANDREz

Q partidos hay interesantes hoy? Es q liga italiana, apostar vale, pero ver los partidos es otra cosa... q no quiero dormir.

lo k no esta tampoco nada mal xD
Zaragoza en ese sentido es bastante parecida por la relacion estudiantes y la cantidad de erasmus q hay (700-800)

_BlaZe_

A las 3 tienes el Inter contra el Parma, yo lo intentare ver si van bien los links... xD

http://www.rojadirecta.com/freedocast/532A426A31DA213D109A/6080

Para quien quiera ver el Inter, se ve bastante decente la verdad.

cl0ud

Menudo partidazo del City ayer, la verdad que tras el primer duelo serio, el City sale reforzadísimo y el Arsenal algo debilitado, aunque la baja de Arshavin fue importante no creo que hubieran ganado ayer tampoco.

Lo del Chelsea es para tener en cuenta, con el equipo que tienen como encima tengan suerte, pff xD

thx #693

GrimMcSlam

Sneijder sigue gordo xD

Golazo de Eto'o :O

Maleao

Santísimo gol de EtoŽo

_BlaZe_

Jooooooder vaya golazo de EtoŽo.

-OrioN_

La madre que lo parió, la ha puesto en la escudra.

frostttt

Como ha sido el gol de Eto'o? :O

X-Crim

quiero ver ese gol ostia!!!

cuanto me alegro por eto'o

Sh1n0d4

Etoo callando mouthssssssss ;D Bravo!

Maleao

Milito 2-0 para el Inter.

GrimMcSlam

Vaya equipo tiene el Inter. Me encanta Lucio, me encanta Maicon y me encanta Milito :P.

Sh1n0d4

Algunos ya lo dijimos antes de que empezara la temporada ... el Inter lo que faltava es ser un buen bloque y no 5-6 jugadores buenos. Este año lo tiene y de forma sobrada.

ANDREz

puta roma q ha ganado al final, q suerte

Bueno Inter, Samp y Bari ganando como pensaba :)
+6 € :D

el inter va muy sobrado con esa delantera

Sh1n0d4

Fiorentina 1 - Cagliari 0 ( Gol de Gilardino )

Bien 3 puntos mas :D

Hardy

Me da que este año el Inter va a dar mucha guerra en Champions.

vz16

Shinoda que tal está Vargas? lo poco que vi me gustó muchísimo y sonó esta pretemporada para algún grande, por lo visto se sale en la fiorentina no? y tiene un muy buen golpeo y buen regate.

Sh1n0d4

Si la verdad es que juega bastante bien ... Quizá para un grande del todo no ... pero a lo mejor algún dia llega. Actualmente juega de volante izquierdo ... aunque también juega de lateral izquierdo. Tiene bastante regate, velocidad y chuta muy bien ^^

Sh1n0d4

Esta semana se lleva la palma Samu ... golazo.

Q

Que grande es joder, y como me gusta que se haya ido del Barça.

Mystee

1-2, Ranieri empieza bien :D

derek-

Habeis visto esto?

D4rk_FuRy

sin adebayor bastisimo xDDDDD

_BlaZe_

Que hdp, ojala lo sancionen :mad:

JiMmY

Si si ha sido buenísimo xDDD

B

tan mal le ha tratado el Arsenal, como para k ahora sea asi de gilipollas?. En fin, k se pudra el pesetero.

RuLi_pucela

para el que le interese xd el Galatasaray ha ganado por 3-0 al Besiktas en la copa de Turquía (doblete de Milan Baros :P)

Kenny

Lo de Adebayor es para que salte algun hoolingan borracho de esos y le salten los dientes por pesetero. Hay que ser muy zoquete para faltar al respeto a un equipo que te dio lo que eres a dia de hoy.

ISAILOVIC

La verdad es que lo de Adebayor es de ser un autentico hijo de puta, ahi se pudra