Que asquito me da Lucas omg.
como odio a Carragher, q tio mas zopenco cn un balon xD
Tenia a 2 compañeros al lado para darles el balon, y pega una pedrada a 4º anfiteatro
Carragher esta sobrevalorado. Agger - Skrtel YA! (aunque esta temporada el rendimiento de Skrtel ha disminuido de una manera abrumadora, esperemos q vuelva al nivel)
Yo veo a Mascherano del Liverpool y veo al Mascherano de la AFA y son 2 jugadores 100% distintos tio... Pero que diferencia...
Al parecer Maradona no sabe sacarle provecho porque si no no lo entiendo...
La primera que se despista Vidic y golito de Torres que peligro de tio, ah bueno que era Rio entonces es de esperar estas cosas xd.
lo siento, pero q m edigan q las defensas de la Premier son buenas, me dan ganas de reir xD
en 3 tokes, se desbarajusta una d la smejores defensas de la Premier xD.
Y Van der Sar podria aguantar en lugar d tirarse al suelo xD
#1217 cualkier central ingles es mediocre, ahora o hace 5 años
edit: Terry es bueno x arriba, poco más. Kien le cubre las carencias es Carvalho
Como si la jugara no contara...
Al Madrid o al Atletico, le habria metido 5 el liverpool , y 5 el united
Pero ke le pasa a este tio, madre mia, "ke hubiera hecho ahi Torres?" Y A M KE COÑO ME IMPORTA, HABLA DE LOS DEMÁS KE TB EXISTEN!, joer ke mania le estoy cogiendo xDDD
yo me quedo con
¿que hubiera hecho Torres?
Torres la hubiera enchufado desde ahi con el exterior (Benayoun desde la esquina del area y con 1 defensa delante, el portero colocado y el balon para la izquierda)