Para Petón este gol lo habrá marcado Torres desde el banquillo.
Peton: ojo ojo que el 2-0 puede ser decisivo para el golaverage!
Comentarista: wtf? si en la Premier se mira el golaverage general
Petowned
Es increíble ver un partido de este nivel de la premier, luego ves un partido del Madrid y no te sabe a nada.
Yo soy madridista pero lo que no se puede aguantar en el fútbol es la apatía, el no meter la pierna, el perder un balón y no bajar para recuperarlo... si un profesional/es no hace/n esto es porque no quiere/quieren.
Ayer contra el Sporting ves que aprietan al final del partido... es triste.
#1246 Es una comparación del partido de esta tarde.
#1245 Ya existe un thread de primera división.
Lo del Phenomenon este es de traca, no comenta nada en todo el partido pero es mencionar al Madrid.. y zaska!
Grande el Napoles ganando a la Fiore xD
#1247 te lo iba a comentar, ke dijiste "deberia ser un tramite peeeeeeeeeeeeeero", no puedes andar perdiendo puntos en tu kasa contra el Livorno.. xD
Se me ha olvidado cagarme en estos putos inutiles que no saben jugar al futbol, joder que nos gana el Livorno ... me cago en dios >.<
#1248 De rojadirecta solo va uno y se ve como el culo...así que sigo buscando, si encuentras algo pasamelo plz.
Goooooooooooooooool de Van Persie
#1250 ¿Sentencia? vaya remontada del Fulham 2-2 a ver como termina.
edit: Y el segundoooooooooooooooooooooooo!!! Golito de Gallas. 0-2 para el Arsenal Si termina así nos ponemos a 3 del Chelsea y con un partido menos. Pinta bien, pinta bien.
edit2: 2-2 termina el City, parece que se está desmoronando poco a poco...
Que alguien me explique porque Torres es tan bueno joder, PORQUEEE
PD: Esta de moda alargar un par de horas los partidos en la Premier ultimamente.
Mira que me jode por el subnormal de Peton, pero es que me cago en la puta que bueno es Torres en la premier, para mi el mejor delantero del campeonato por delante de drogba..