Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Hardy

Para Petón este gol lo habrá marcado Torres desde el banquillo.

vicka

Vidic lleva 3 partidos seguidos con el Liverpool siendo expulsado que se lo haga mirar el amigo xd.

D

joderm, aunke ganen, Benitez siempre esta cabreado xD

I

Peton: ojo ojo que el 2-0 puede ser decisivo para el golaverage!
Comentarista: wtf? si en la Premier se mira el golaverage general

Petowned

B

#1234, ha sido tremendo el owned xDDD

RuLi_pucela

edit: ya lo ha puesto #1234 xdddddd

sin Petón

_BlaZe_

Bien bien, y en 15-20 minutos el Arsenal, a ver si ganamos y subimos un poquito más :D

X

vaya ambientazo :O

Scavenger19

xDDDDDDDDDD

Snoopedd

Vaya owned se ha llevado el payaso de Peton xD

AzAfrAn

vaya manera de entrar al choque, no se como alguno no se ha partido la pierna xD

0n1x

Es increíble ver un partido de este nivel de la premier, luego ves un partido del Madrid y no te sabe a nada.

P

exacto, vaya partidazo, lo comparas con alguno del Madrid y es ridiculo

MaLkaS

#1243 Aprovechando ocasiones eh.. ains!

0n1x

Yo soy madridista pero lo que no se puede aguantar en el fútbol es la apatía, el no meter la pierna, el perder un balón y no bajar para recuperarlo... si un profesional/es no hace/n esto es porque no quiere/quieren.
Ayer contra el Sporting ves que aprietan al final del partido... es triste.

#1246 Es una comparación del partido de esta tarde.

MaLkaS

#1245 Ya existe un thread de primera división.

Lo del Phenomenon este es de traca, no comenta nada en todo el partido pero es mencionar al Madrid.. y zaska!

Grande el Napoles ganando a la Fiore xD

#1247 te lo iba a comentar, ke dijiste "deberia ser un tramite peeeeeeeeeeeeeero", no puedes andar perdiendo puntos en tu kasa contra el Livorno.. xD

Mystee

Se me ha olvidado cagarme en estos putos inutiles que no saben jugar al futbol, joder que nos gana el Livorno ... me cago en dios >.<

ZeroS05

algun link para el arsenal¿?

_BlaZe_

#1248 De rojadirecta solo va uno y se ve como el culo...así que sigo buscando, si encuentras algo pasamelo plz.

Goooooooooooooooool de Van Persie :D

ZeroS05

y el city ya sentencia con el segundo

_BlaZe_

#1250 ¿Sentencia? vaya remontada del Fulham :P 2-2 a ver como termina.

edit: Y el segundoooooooooooooooooooooooo!!! Golito de Gallas. 0-2 para el Arsenal :D Si termina así nos ponemos a 3 del Chelsea y con un partido menos. Pinta bien, pinta bien. :D

edit2: 2-2 termina el City, parece que se está desmoronando poco a poco...

Dabra4hire

Que alguien me explique porque Torres es tan bueno joder, PORQUEEE

PD: Esta de moda alargar un par de horas los partidos en la Premier ultimamente.

vicka

#1252 Solo con Ferguson pasa estas cosas, pero hoy le han metido otro chicharro por listo.

_BlaZe_

Y le empatan 2-2 al Arsenal....en el 80. aún queda tiempo joder...vamos!

ZeroS05

jajaj
2-2

algun link para el fenerbahche - galatasaray?

Koalido

madre mia el arsenal como se le puede escapar el partido....

Hardy

El City y el Arsenal han dejado escapar una buena oportunidad para meterse arriba.

-

Mira que me jode por el subnormal de Peton, pero es que me cago en la puta que bueno es Torres en la premier, para mi el mejor delantero del campeonato por delante de drogba..

_BlaZe_

Me cago en Wenger joder!!! Hace los cambios a partir del minuto 80....Después de un partido de Champions, y encima en ese partido de Champions nos habían empatado en el 93....joder, con lo propicia que había sido la jornada, que nos colocaríamos a 3 puntos del Chelsea y con un partido menos....buah :(

Sh1n0d4

Bueno la Fiore a perdido contra el napoles 0-1 , mala suerte

Este miercoles a ver si ganamos! :D