Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Q

Que puta envidia me da ver partidos de la liga inglesa y la intensidad con la que juegan... los comparas con el Madrid y te echas a llorar.

Mystee

#1260 Nosotros en casa contra el Livorno, no se que es peor >.<

m9fia

LAZIO LIVORNO
STESSA INIZIALE, STESSO FORNO

JosE_Arcadio

ke partidazo del liverpool vi a partir de la segunda parte, golazo el primero tanto de torres como la jugada colectiva

y 5 minutos de añadido cuando no se habían hecho más de 2 cambios, en fin ferguson xD

Hardy

A mí lo que me jode es lo pedazo de delantero que es Torres en el Liverpool y lo cojo que parece en la selección.

ANDREz

M alegro de khaya perdido el manchester.
Q pena q el Arsenal pinchara!

#1265 +1

Elektro

No pidais que Torres juegue bien con la seleccion porke juegan completamente distintos el Liverpool y la seleccion xD. Si Torres se saliera con el Barcelona y luego en la seleccion no, entonces si habria motivos para quejarse xDD. Aunque estoy de acuerdo, igualmente jode verlo tan enchufado en la Premier y en la seleccion "nada".

Ayer estuve en Liverpool y vaya ambientazo habia desde las 11AM por las inmediaciones de Anfield.

Estuve buscando una entrada en la reventa pero me pedian una barbaridad (logicamente xD) asi que me quede sin ver el partido en el estadio :qq: :qq:

CaLaTa

Ya han echado a Juande. Me gustaria ser como él, sacando dinero de todos lados

B

Pero aun le siguen dando trabajo?

_BlaZe_

"Liverpool were the better team, they deserved to win the game, but there were so many controversial things that happened we have to feel aggrieved at some of them. Michael Carrick gets a clear penalty kick as far as I was concerned. Jamie Carragher has gone right over the top of the ball. If it is outside of the box it is a free-kick and maybe a yellow card. But it was inside the box and the referee was only six yards from it. It was a bad decision, I think.

It is very difficult atmosphere here. There was a wounded animal aspect to the game and it was something we didn't overcome. I think it affected our players and it affected the referee. Whether he had enough experience or not, I don't know."

Y Ferguson quejándose del árbitro...

Hardy

Juande desde que se fue del Sevilla no levanta cabeza.

GranTorino

#1270

¿Si un periódico dice que algo es penalty lo es xD?

_BlaZe_

#1272 ¿Eing? ¿A qué te refieres?

GranTorino

Si no he leído mal, ahí dicen que Carrick comete penalty sobre Carragher.

Michael Carrick gets a clear penalty kick as far as I was concerned. Jamie Carragher has gone right over the top of the ball.

A eso me refiero.

Elektro

#1274 pero eso no lo dice un periodico, son declaraciones de Ferguson...o eso creo yo vamos xD

_BlaZe_

#1274 ---> #1275 Eso es, todo lo que he puesto son declaraciones de Ferguson. De ahí que diga que llora de los árbitros...

_kRuStY_

#1274 Ahi dice todo lo contrario xD. Dice que Carragher hace penalty a Carrick, que por cierto es verdad, y ese penalty podria haber cambiado bastante el partido. Me cae mal el Sr.Ferguson pero esta vez en eso por lo menos si tiene razon.

JMBaDBoY

INGLATERRA - COPA DE LA LIGA (4ª RONDA)

Martes

20:45 Barnsley ? - ? Manchester U.
20:45 Portsmouth ? - ? Stoke C.
20:45 Sunderland ? - ? Aston Villa
21:00 Blackburn R. ? - ? Peterborough U.
21:00 Tottenham H. ? - ? Everton

Miércoles

20:45 Arsenal ? - ? Liverpool Canal + Liga
20:45 Chelsea ? - ? Bolton W.
20:45 Manchester C. ? - ? Scunthorpe U.

CALCIO - JORNADA 10

Miércoles

20:45 Bologna ? - ? Siena
20:45 Catania ? - ? Chievo
20:45 Genoa ? - ? Fiorentina
20:45 Juventus ? - ? Sampdoria
20:45 Lazio ? - ? Cagliari
20:45 Livorno ? - ? Atalanta
20:45 Napoli ? - ? AC Milan
20:45 Parma ? - ? Bari
20:45 Udinese ? - ? AS Roma

Jueves

20:45 Inter Milan ? - ? Palermo

ALEMANIA - DFB POKAL (1/8 FINAL)

Martes

19:00 Eintracht Trier ? - ? 1. FC Cologne
19:00 Greuther Furth ? - ? Stuttgart
20:30 Augsburg ? - ? Duisburg
20:30 Osnabruck ? - ? Borussia Dortmund

Miércoles

19:00 Munich 1860 ? - ? Schalke
19:00 Werder Bremen ? - ? Kaiserslautern
20:30 Eintracht Frankfurt ? - ? Bayern Munich
20:30 Hoffenheim ? - ? Koblenz

HOLANDA - DUTCH CUP (1/16 FINAL)

Martes

20:00 De Treffers ? - ? NAC Breda
20:00 Go Ahead Eagles ? - ? Emmen
20:00 Helmond Sport ? - ? ASWH
20:00 Heracles Almelo ? - ? Haarlem
20:00 Jong De Graafschap ? - ? FC Zwolle
20:00 Sparta Rotterdam ? - ? VVV Venlo
20:45 Feyenoord Rotterdam ? - ? FC Den Bosch

Miércoles

20:00 AZ Alkmaar ? - ? Spakenburg
20:00 Baronie ? - ? Excelsior Maassluis
20:00 FC Twente Enschede ? - ? Capelle
20:00 Gemert ? - ? WHC
20:00 NEC Nijmegen ? - ? Excelsior Rotterdam
20:00 SC Heerenveen ? - ? RBC Roosendaal
20:00 Vitesse Arnhem ? - ? FC Groningen
20:45 Roda Kerkrade ? - ? PSV Eindhoven

Jueves

20:45 FC Dordrecht ? - ? Ajax Amsterdam

JosE_Arcadio

el arsenal liverpool pinta bien

Mystee

Despues de caer en casa y sin Totti, habrá que encomendarse al montenegrino y al francés si queremos ganar en Udine ... nejro lo veo hamijos.

Pinta mejor el Tottenham Everton creo yo que el Pool Arsenal pero bueno, no juegan el mismo dia asi que ...

_BlaZe_

#1280 ¿Mejor el Everton - Tottenham? Lo dudo, el Everton este año está dando pena (14º en la Premier). Mientras que Arsenal y Liverpool van 3º y 5º respectivamente y con un punto de diferencia solo (aunque al Arsenal le falta un partido).

Kenny

Probablemente nunca hayais visto una cagada de este calibre xDD

bleed11

jajajajaja, y yo pensando joder el portero podia despejarla pero las vi peores xDD

Mystee

#1281 Yo lo prefiero, me da que va a dar mas juego xD

ArcheR

#1282, impresionante xDDD De hecho, el defensa que hay justo detrás del que la caga se queda completamente parado, y cuando falla el tío ese, tarda como un segundo en reaccionar, porque yo creo que ni él se lo cree xDD

RuLi_pucela

#1282 doy gracias de que algunos jugadores nunca dejen de sorprenderme xdddd

cl0ud

Este finde está interesante la cosa, además como derby interesante el Ajax - Feyenord a las 12:30 el Domingo en GolTv, no es mala hora xD

_BlaZe_

Golazo de Fran Mérida. 1-0 para el Arsenal que está dominando totalmente el partido :)

Edit: Joder se me ha petado el link y no me va ninguno, así que a tirar de la retransmisión del Guardian, por lo visto ha empatado Insúa, se la ha comido Fabianski aunque dicen que ha sido un muy buen tiro.

Mystee

AJEOAJEOAJEOJAOEJAOEJAEOE ya vamos perdiendo xDDDDDD

Udinese 1 - Roma 0 Floro Flores '16

Kenny

#1288 ¿Merida sigue sin renovar no?