Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

vicka

Venga Bobby liala un poco mas !!! y haz llorar a Petón.

V

Buen gol el de Deco

T

Alguien que estara viendo al "pool"...por que cambiaron a Torres? que me lo perdi.

#1384 Thx..joer no termina un partido el Torres :S

_BlaZe_

Porque estaba jugando algo tocado, y Benitez ha preferido reservarlo, para que no se joda del todo.

T

Buen gol

La defensa del Liverpool es penosa

B

gol del Fulham xDDD

X

2-1 para el fulham, jodete peton

vicka

Toma !!!! Grande el Fulham con la tactica del murcielago como dice nuestro amigo Petón.

_BlaZe_

Jajajajaja, como se oía murmurar a Petón al marcar el Fulham...que grande...

CalvOr0t4

Yo no sé si es cosa de Petón, pero el odio al Pool se ha extendido por nuestros hogares xD.

vicka

Bobby no me falles eso !!! cagon dios

Hardy

Da gusto oir a Petón cuando palma el Liverpool xDD

V

En los hogares de los madridistas seguro despues del baño aquel XD

vicka

#1393 No se dice baño se dice chorreo que para eso saco la palabra el presi que estaba en ese momento xdd.

_BlaZe_

Vaya destrozo está haciendo el árbitro, jajajaja. Venga Petón a seguir llorando.

CalvOr0t4

#1393 También cuenta en mi caso sí xD.

trax_marc

me cago en to....
pfff que mal estamos este año menos torres que esta cojonudo....

vicka

Jojojojo que jugadon !!!!! golazoooo

0n1x

aleeee petón a esconderte en tu cueva

X

QUE GOLAZO NEN xDD

CrossKazama

joder vaya tela la k le estan dando al liverpool...

B

Al Liverpool lo estafan jornada tras jornada, menudas expulsiones...

trax_marc

entre la pelota de playa y estas expulsiones...
joder qe jugada nos han clavado...

cl0ud

Me alegro del resultado del Liverpool por Petón que es un llorón inaguantable. Además, no se a que viene quejarse de la segunda expulsión cuando es una falta clarísima y es el último defensa.
La primera no tiene sentido, pero la segunda en vez del al árbitro deberían preguntar a Carragher porque ha hecho eso xD

vicka

Partidazo de Bobby jugooooooooon !!! Pedazo cabreo tiene Benitez que mala ostia debe tener este tio.

Hardy

A llorar al río Petón xD

Mystee

Que grandes los romanistas xDDD estan tan hasta los huevos del equipo que han puesto un explosivo en la ciudad deportiva xDDDD

-

Joder, ahora mismo al liverpool le quitas al paquete ese que lleva el 9 a la espalda y es UNA PUTA BANDA.

Hardy

La verdad es que sí, habrá que ver si mejoran algo el juego cuando vuelva Gerrard.

GrimMcSlam

Habéis visto los goles del Milán???

Ronaldinho encarando como hacía en el Barça :O:O Y vaya golazo el segundo de Borriello...puffff.