Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

CalvOr0t4

#1410 :O Vaya golazo!!

JMBaDBoY

Hostia, excelente noticia que Ronaldinho vuelva a coger confianza y haga esas jugadas, y más cuando en Martes tenemos el Milan-R.Madrid

personaje

Buen partido de Ronaldinho pero luego llegara el Milan-R.Madrid y el unico sprint q haga sera para salir del tunel de vestuarios....

Hardy

Da la sensación de que el Madrid ha resucitado al Milán.

Snoopedd

#1414 tranquilo que este martes lo volveremos a hundir

GrimMcSlam

No hables antes de tiempo anda XDDDD

M

creamos un post?

JMBaDBoY

Si a alguien le interesa, por aquí dan el Ajax-Feyenoord:

http://www.ustream.tv/channel-popup/estrivos0111

Scavenger19

#1417 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

#1414 Ya te digo yo que sí, porque justa antes de ese partido el Milán no hacia gran cosa xD

Sh1n0d4

Juuuu la Juve perdió 2-3 ante el Napoles :O. Menudo partido se marcó el napoles ayer con un gran Hamsik. Estos si que pone la parte de arriba caliente caliente. Es un buen momento para que la Fiore gane. GOGOGOGOG

Por cierto, estaba mirando rojadirecta y veo que hay un equipo en SUDAFRICA que se llama: KAIZER CHIEFS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Ha ganado 5-1 el Ajax al Feyenoord.

Sh1n0d4

Eso es porque ya no está la big star, Drenthe xDDD

Cristhian90

Ronaldinho resucitado por un instante.

I

Bueno el Milan tanto como resucitado.. esta misma semana ganaba en Napoles 0-2 y le metieron 2 goles en el descuento, para mi siguen siendo lamentables xD es que cada vez me parece mas vergonzoso que nos hayan ganado

V

#1410 TIEMBLA!

vicka

A las 5 en Teledeporte Birmingham C. vs Manchester C con nuestro dios Petón.

El Inter ya lleva 7 puntos de diferencia a la Juve en liga vaya bacalá infame el Calcio.

B

y falla un penalty el Birminghan xDD

Y ahora se ha tragado uno a favor del Man City.

Hardy

La verdad es que a medida que ha ido avanzando la Premier el City se ha ido desinflando.

Cristhian90

El City dentro de unos años sera de los mejores de Inglaterra,basta con que tengas un año bueno,para que así los jugadores vayan a el.Y con la pasta que tienen...

D

Gareth Barry se suponia q era bueno, no?

CalvOr0t4

#1431 Ya ves, putos ingleses que parecen los nuevos argentinos vendiendo a sus jugadores. Menos mal que no salen de las islas normalmente.

D

es q el bueno ahi en el centro del campo es Ireland

Hardy

#1433 +1. A mí Ireland siempre me ha parecido mejor centrocampista que Barry.

vicka

Barry hoy se ha cascado un partido vergonzo xdddd, Ireland puro espectaculo !!!

B

#1431, Gareth Barry en el A.Villa era un fuera de serie xD

golon

No se que les dan a los del city, pero los veo a todos enormes. Richards, Santa Cruz, Adebayor que en el Arsenal era un tirillas y ahora pesará 10 kg más por lo menos, hasta Barry ahora está enorme, De Jong..

D

si, Zabaleta tb ha pillado espalda

Mystee

Bueno, acabo de ver el resumen del Roma Bolonai y por fin una victoria aunque se nos adelantasen en el marcador, pero grande Mirko! :D

B

Y que me decis de Craig Bellamy o Nigel de Jong?, parecen jugadores de rugby!!