Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

B

Final, victoria del Chelsea, que poquito se le ve al ManU este año.

Scavenger19

Tomalo joder!!! :)

vicka

El partido un poco bacalá infame pero bueno al final ha estado divertido por lo menos.

Lo mejor del partido el negro cepillandose los dientes de pie en el publico.

X

ya era hora de que palmase el ManU :D

RuLi_pucela

pues ha ganado el Chelsea porque le ha puesto más cojones (ir a todos los balones a saco, defender todos a saco...) :P
CRIMINAL la entrada de Evans, pero criminal, vaya roja y penalty que era eso

#1593 joder lo iba a poner ahora mismo, toda la puta segunda parte el negro ese cepillandose los dientes al lado de los banquillos jajajaja

RusTu

Entre el negro de los dientes, el golpe que le ha dado drogba con el estómago a Evans en el pie merecedor de tarjeta amarilla y el reportaje de los tullidos del descanso, he tenido una tarde completa.

_kRuStY_

Grande Chelsea!
Una pregunta, sin tener conocimiento de la norma...Se pita fuera de juego cuando el jugador toca que esta en posicion antireglamentaria toca el balon no? Entonces porque se supone que es fuera de juego si Drogba no llega a tocar el balon?
La ultima norma del fuera de juego se establecio asi no?

PD: Muy grande el señor Atkinson este, unos partiditos a la nevera no le vendrian mal.

B

Es fuera de juego, xk Drogba hace por participar en la accion, no es necesario que la toque.

B

Si hace por participar en la jugada no?, o si arrastra algun defensa.

_kRuStY_

Si, pero la norma del fuera de juego no se cambio y se pitaba cuando tocaba la bola?

vicka

#1596 jajajajajaja lo de los tullidos me ha jodido la merienda que asco con los muñones todos jugando al ping pong xddd

B

#1600, no, lo que se cambio era que antiguamente, participaras o no en la accion, si estabas en fuera de juego se pitaba(fuera de juego posicional), cosa que ahora no es asi.

_kRuStY_

Ok, no se porque me sonaba lo otro. De todas formas que se joda el puto abuelo de ferguson y sus gilipoyeces.

Ahora que el arsenal pinche en el partido que le queda y a llevarnos la Premier como debe ser.

Koalido

Que gran partido cuando se enfrenten arsenal y chelsea a finales de este mes

_BlaZe_

#1603 Deja deja, además en dos findes os vamos a dar cerita :P (Bueno, en dos partidos me refería, no me acordaba de la parada por selecciones...)

ANDREz

Pues solo he visto la primera parte y aunque queria q ganara el CHELSEA, xq el MAN U me cae gordo, me ha parecido compeltamente injusto

Q NO SE PITE EL PENALTY CLARISIMO Q HA HECHO TERRY...

A este tio se le permite todo tanto en la premier como en Europa

GrimMcSlam

Coño y el penalty q le han hecho a Drogba con una patada en el pecho incluida????

Venga ya...

B

El penalti de Terry no sera la carga esa que han hecho los dos y han caido ambos, por que eso para mi no es penalti para nada XD.

_kRuStY_

Lo de Terry es penalty clarisimo y lo de Evans ha sido agresion de Drogba no?...Virgen santa lo que hay que leer por aqui...

#1603
Pues ese partido puede ser el que empiece a marcar la Premier, porque si ganara el Chelsea abriria un hueco bastante interesante en la liga. Y sera mejor partido seguro, el Arsenal esta jugando de puta madre y Cesc se esta saliendo, me dan bastante mas miedo que el ManU.

Sh1n0d4

Va ganando la Roma de " Mystee " xd al Inter ... 0-1 gol de vucinic

Edit: Golito del "cojo" Eto'o :D

1-1 al final. Este resultado pone la cosa más interesante ;D

shturmovik77

Que buena ese "pinchazo" del Inter

BlackBeasT

Menudo partidazo el lyon-marsella.. 5-4 ha remontado lyon xD

BlackBeasT

LOL 5-5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bleed11

Que desmadre el lyon-marsella, dos ataques de la ostia y dos defensas penosas, asi quedaron 5-5

D

Dios, he disfrutado como un enano con el Lyon - Marsella xD

GrimMcSlam

Yo quería verlo :'(.

Mystee

Woot 1-1 en San Siro, no me lo creo ni yo xD

cl0ud

Joder, hacía tiempo que no me divertía tanto con un partido de fútbol como con el Lyon-Marsella de esta noche xD
Al final yo creo que ha sido justo el empate a 5, porque los dos han tenido sus oportunidades y ninguno ha sido claro dominador del partido.

Y sigo sin entender como le dan tanto bombo a Gomis y menosprecian totalmente a Brandao, cuando en mi opinión es muchísimo mejor delantero xD

Hardy

Lástima no haber podido ver el Lyon-Marsella, tiene pinta de haber sido un espectáculo xD

CalvOr0t4

#1606 Mucho te fías de Petón para decir que eso es penalty, porque más carga legal que esa, pocas.