xDDDDDDDD
Que reventados estan los ingleses. En mi oficina se ponen desodorante en mitad de la oficina a media manyana sin sentido ninguno o.0
No pude ver el Chelsea - Manchester... esa es la falta que le hacen a Drogba y encima le sacan amarilla a él??
creo ke le sacan amarilla pq vidic se ríe de él (vidic no jugaba staba en la banda con el chandal) y se da cuenta y como ke se levanta de golpe a decirle algo
pero no lo sé no lo he entendido bien staba en inglés xd
Menuda situación la del Liverpool, prácticamente eliminado de la Champions y ya sin opciones de pelear por la Premier.
IMPOSIBLE IS NOTHING:
Ferguson sancionado 2 partidos y 30.000 €:
Aún así le han perdonado 2 partiditos....
Ferguson es el dueño de los árbitros, partido que tiene chungo 8 minutos de descuento, nunca falla...madre mia xDDDDDDD
Forza juveee a golear tambien al udine en casita
#1637 durisimas declaraciones. Si fuera el, me iria al milan, ahi si que tendria minutos
"Van Persie podría estar tres meses de baja tras lesionarse frente a Italia."
http://www.marca.com/2009/11/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1258288864.html
La verdad es que muy mala noticia para el Arsenal, que ahora depende de que Cesc mantenga el nivel y Arshavin empiece a marcar con mas frecuencia.
Vaya putada, con lo bien que estaba últimamente...Ahora supongo que le dará más minutos a Eduardo. O...a Bendter (noooooooooooooooo)
#1645 Lleva ya un tiempo así eh, de hecho desde que empezó la liga, Nasri 2 meses, Almunia se perdio 4 o 5 partidos, Arshavin se perdió un par, Vela aún no ha jugado, Walcott ha jugado sólo uno y se volvió a lesionar, Rosiky se ha perdido también 2 o 3, Denilson ha jugado solamente 6, Fábregas creo que se perdió también unos cuantos....vamos que llevan así toda la temporada, muchas lesiones, cortitas, pero muchas, aunque la más larga ha sido esta de Van Persie...
Bendter es un cancer en toda regla, eduardo tiene mucha mas calidad. Esta lesion hace bastante daño al arsenal, una pena van persie me encanta