Gol no.... GOLAZO.
Pobre Arsenal...el Chelsea no estaba hciendo nada xD.
Madre mía...................inmerecidísimo ese 0-2. Pfff Y Gallas que se come los dos golitos, ole, ya podría haberse quedado lesionado :qq:
Ojala el RM jugase como el Chelsea macho. Tacticamente son lo mejor y sus contras son rapidisimas. Tenemos el mejor equipo para ello....
Hoy el Chelsea me recuerda al de Mou, muy ordenado defensivamente, todos a una y unas contras rapidas y letales.
Me encanta.
Joder, el Chelsea este año va a ser abusivo, claro favorito para todo macho, es una puta ROCA y sin hacer absolutamente nada te casca un 0-2. Vaya golazo de Drogba, y que peligro tiene Ashley Cole centrando.
Arsenal tiene que meter un gol en los primeros 10 minutos de la 2º parte para empezar enchufado , si empieza a perdonar al final acabara sentenciando
Espero que no ganen la liga la verdad... xd, y que se vaya Abramovich y se retire Drogba y los otros viejos que tienen
El comentarista se ha pasado un poco diciendo que si el chelsea continua asi llegara a los 100 puntos , la liga es muy larga y cuando el chelsea empieze a tener un par de bajas lo acusara bastante
pfff, y el arsenal jugando y moviendo la pelota de maravilla tanto chelsea como arsenal apalearian al madrid, y creo que tambien serian capaces de ganarle al barça... vaya 2, si esta fuera la final de la champions no me extrañaria lo mas minimo :\
Y Peton diciendo que le gustaria que alguna vez el Chelsea le pasara algo como meterse un gol en propia o algo asi...Diciendo lo del gol de Rise y tal...¿Pero tu de que vas pedazo de mierda?Si me dicen que el pive sa muerto mañana hasta casi me alegraria...Y encima la callao la boca el gordo con lo del resbalon de Terry...
Walcott por Song, Wenger va a intentar remontar, me gusta. Me piro a ver el clásico, espero que remonte el Arsenal