Puto drogba macho xD Si cara tenia antes de tirar lol
no estoy seguro de si se ha comentado
pero eto'o ha fallado un 1v1 el TOTALMENTE SOLO , q es para colgarlo de un campanario.
os animo a q lo veais , a la misma vez q es impresionante es chistoso xDD
El 2º gol de Huntelaar es un golazo. Una lástima que no triunfara aquí, el chaval no es malo pero no es jugador para el Madrid.
Huntelaar si el Madrid hubiera tenido un equipo que creara ocasiones (y las contadas, como el año pasado, aunque al menos las metiamos) se habria inchado a meter goles. No tendra movilidad y todo lo que quieras, pero las empalma con ambas piernas qeu da gusto.
Este chaval si se le hubiera dado confianza y se le hubiera traido sin presion hubiera hecho bastante en el madrid por que calidad le sobra (en el area pequeña pero le sobra), pero como el madrid trae a casi todos los jugadores con la presion de que si no hacen una supertemporada (siempre sin la confianza de todos los del club)y mete 30 goles pues se vende al jugador
Edit: Golazo
Premio por tirar el muñeco!!! Joder vaya definición, en el Barça creo yo que no era tan cebado...
Por cierto, enhorabuena a los seguidores del Chelsea, la verdad que tuvimos algo de mala suerte, pero la victoria es incontestable. Vaya solidez de equipo...
#1880 Alguien en el Arsenal dijo públicamente porque no se iba a fichar a un delantero después de la marcha de Adebayor? Porque sinceramente sólo os falta 1 puto delantero que lo parta.
#1881 Wenger dijo que no era necesario otro delantero, que tiraría con lo que tenía. Evidentemente se equivocó. Eduardo no es el mismo desde que se lesionó, Vela es muy joven, Van Persie no lo veo yo como un killer y Bendtner...sin comentarios. Espero que en enero se traigan alguno.
Van Persie es un tio que te puede meter 10-15 goles, pero no es un delantero referencia. No se como Wenger ha sido incapaz de ver eso, Eduardo no es lo que era antes, y Bendtner es un manta. Y claro, se te lesiona el mejor delantero que tienes, y ala te quedas vendido totalmente.
una pregunta, Bendtner porque no piensa en dedicarse a otra cosa ? xD
Tendra que fichar en enero porque si no se le va la opcion de luchar por la liga, que ya de por si lo tiene muy complicado, pero tiene que asegurar como sea el puesto de champions que no es facil.
Como no fichen a un DC contrastado, veo al Arsenal quedandose fuera de Champions(esto facilitaria la salida de Cesc al Barca xD)
El año pasado se trajeron a Arshavin en enero, pero es que este año no veo yo ningún delantero así de primer nivel que esté en el mercado...
Que ha sido de Yakubu? la temporada pasada no la empezo tan mal , y este año ni lo he olido
edit : dafoe seria perfecto , pero dudo que hotspurs lo dejen marchar y menos a arsenal