No me fiaria de la samp. Es capaz de ganar 5-0 a muchos del calcio pero luego pierden contra equipuchos de la parte baja de la tabla.
Lo lógico es que gane la samp tio kenny, el otro es un equipo de 2º o 2º B xD. Yo me referia vs equipos de la serie A.
Que gozada es ver una banda con Bale y con el grandioso Aaron Lennon ... pfff calité como en ningún sitio ...
Ojala el año que viene Benitez no se traiga a Bale, ni a ningun jugador del Tottenham >.< cabroniers ...
Ya que estamos con jugadores de hotspurs , Luka modric tampoco vendria mal
¿Cual sera mas o menos la clausula de Bale? 20/25 millones?
A mi Modric me parece un autentico fuera de serie, pero le falta algo para acabar de explotar, como que las lesiones le respeten xD
Puede que hotspurs tenga alguna perlita por ahi pero sinceramente solo me interesan Bale y Modric , y otro que no le vendria mal al liverpool seria Vargas de la fiore para asi mandar a babel de paseo en modo de cesion o de venta
Si, eso tambien lo llevo pensando yo bastante de Modric, verlo en un Valencia, Villareal, Sevilla, equipos "punteros". Sin falta de ser un Madrid o Barcelona.
A ver si Monchi le echa el guante xD molaría verlo en el Sevilla, irían sin equipo jojo
edit Joder Mystee 60 kilos? jaja se un poco más realista jajja di que unos 30-35
Te digo lo que tendrian que pagar? xDDDDDDDDDDDDDDD el Tottenham lo ficho por 24, o algo asi, echale que la clausula es de 60 o por ahi.
PD Del Tottenham se fichó a Zokora tb xD
Modric en el Sevilla encajaria bastante bien , otro que no le vendria mal al sevilla es Kuzmanovic
No creo que vendan a Modric por 60 millones , por menos seguro que se le ficha
Joder, no, no quiero ver a Kuzmanovic en el Sevilla, joder, que son jugadores que me encantan en un equipo que odio ... NO!
Me reitero en que quiero a Modric , Bale y Vargas como mínimo para el año que viene
PD Algun delantero jovencito que despunte bastante y que no cueste mucho? Es que pato lo veo algo lejano xD
No me compares a Lennon que juega en la banda y de vez en cuando se tira al centro y puede que sea un crack pero todavia no es un superclase con Iniesta por dios , no hay cabida para esa comparacion
#1975 Bojan, y no es coña xD
A dia de hoy, viendo la bola que le da Guardiola, como la cosa no cambie... que el chaval tendra paciencia, pero tampoco creo que sea gilipoyas
Kuzmanovic está sobrevalorado por ahora. En la fiore no hacia un cagao.
Y si quereis a Vargas ya digo que 20mill. mínimo
#1975 Jovetic por ejemplo, por 25 kilos yo creo que sale de la Fiore, no sin antes ver como Shinoda se caga en Benitez xD y tambien Dzeko