Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Sh1n0d4

No me fiaria de la samp. Es capaz de ganar 5-0 a muchos del calcio pero luego pierden contra equipuchos de la parte baja de la tabla.

Kenny

Pues gana 1-0 la Samp xDD

Me dio tiempo a pillar una cuota de 2 y pico xD

dru1dA

Poned link del Man u - Tottenham

Sh1n0d4

Lo lógico es que gane la samp tio kenny, el otro es un equipo de 2º o 2º B xD. Yo me referia vs equipos de la serie A.

Kenny

Ni idea, el Calcio lo tengo bastante abandonado salvo lo poco que he visto de Milan e Inter xD

Mystee

#1953 TE registras en betfair y ahi tienes.

Kenny

Puta mierda, empato el Livorno xD

Mystee

Que gozada es ver una banda con Bale y con el grandioso Aaron Lennon ... pfff calité como en ningún sitio ...

Kenny

Y remonta el Livorno a la Sampdoria, manda cojones xD

dru1dA

Ojala el año que viene Benítez se traiga a Bale

Mystee

Ojala el año que viene Benitez no se traiga a Bale, ni a ningun jugador del Tottenham >.< cabroniers ...

dru1dA

No estaria nada mal Glen johnson por la banda derecha y Gareth bale por la izquierda:clint:

Mystee

Quedaros con Insua anda ... que es mejor guiño guiñote

dru1dA

Ya que estamos con jugadores de hotspurs , Luka modric tampoco vendria mal

¿Cual sera mas o menos la clausula de Bale? 20/25 millones?

Mystee

Modric ... otro que tal, Modric Lennon Corluka Bale Defoe Jenas ... ni los toqueis xD

Kenny

A mi Modric me parece un autentico fuera de serie, pero le falta algo para acabar de explotar, como que las lesiones le respeten xD

dru1dA

Puede que hotspurs tenga alguna perlita por ahi pero sinceramente solo me interesan Bale y Modric , y otro que no le vendria mal al liverpool seria Vargas de la fiore para asi mandar a babel de paseo en modo de cesion o de venta

0n1x

Para mi Modric explotaría más sus cualidades en España. El ritmo de la Premier le supera a veces xD

Kenny

Si, eso tambien lo llevo pensando yo bastante de Modric, verlo en un Valencia, Villareal, Sevilla, equipos "punteros". Sin falta de ser un Madrid o Barcelona.

0n1x

A ver si Monchi le echa el guante xD molaría verlo en el Sevilla, irían sin equipo jojo

edit Joder Mystee 60 kilos? jaja se un poco más realista jajja di que unos 30-35

Mystee

Te digo lo que tendrian que pagar? xDDDDDDDDDDDDDDD el Tottenham lo ficho por 24, o algo asi, echale que la clausula es de 60 o por ahi.

PD Del Tottenham se fichó a Zokora tb xD

dru1dA

Modric en el Sevilla encajaria bastante bien , otro que no le vendria mal al sevilla es Kuzmanovic

No creo que vendan a Modric por 60 millones , por menos seguro que se le ficha

Mystee

Joder, no, no quiero ver a Kuzmanovic en el Sevilla, joder, que son jugadores que me encantan en un equipo que odio ... NO!

Kenny

Hombre es que Modric o Kuzmanovic no le vendrian mal a ningun equipo de la Liga xD

dru1dA

Me reitero en que quiero a Modric , Bale y Vargas como mínimo para el año que viene

PD Algun delantero jovencito que despunte bastante y que no cueste mucho? Es que pato lo veo algo lejano xD

No me compares a Lennon que juega en la banda y de vez en cuando se tira al centro y puede que sea un crack pero todavia no es un superclase con Iniesta por dios , no hay cabida para esa comparacion

Mystee

Al jugador que necesito ver en el Barça es a Lennon, este hombre es un Iniesta inglés.

0n1x

Pues yo pienso que Lennon no es para la Liga española, él se nutre del ritmo de la premier.

Kenny

#1975 Bojan, y no es coña xD

A dia de hoy, viendo la bola que le da Guardiola, como la cosa no cambie... que el chaval tendra paciencia, pero tampoco creo que sea gilipoyas

Sh1n0d4

Kuzmanovic está sobrevalorado por ahora. En la fiore no hacia un cagao.

Y si quereis a Vargas ya digo que 20mill. mínimo :D

Mystee

#1975 Jovetic por ejemplo, por 25 kilos yo creo que sale de la Fiore, no sin antes ver como Shinoda se caga en Benitez xD y tambien Dzeko