Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

B

Y probablemente me haya quedado corto xD

#1922, a Cesc solo le queda este año de "tortura" xD. Aunque Cesc ya ha ganado cosas con el Arsenal no?, estuvo en "los inmortales" creo. A pues no, yo creia k si xD.

Koalido

Pato le acabara pasando como a Cesc xD

Va a estar en un equipo que no va a conseguir nada.

_BlaZe_

Eboué vale, pero Denilson no creo que Wenger quiera desprenderse de él, es muy joven y tiene bastante calidad, a mi personalmente me gusta mucho. Y para partidos como contra el Chelsea es importante poder fortalecer el centro del campo con Denilson-Song. Además que Denilson, tiene bastante más toque que Song, se complementan muy bien estos dos.

dru1dA

ademas pato creo que ( en el milan no lo puede demostrar mucho ) pero es un delantero al que le gusta tocar y combinar y eso en el arsenal lo podria poner en practica

eboue-bendtner ( no creo que milan sea tan tonto pero llevando el club berlusconi esperate cualquier cosa)

B

A mi el que me encanta es Diaby, vaya mula de tio xD.

0n1x

#1924 El problema es el precio.

_BlaZe_

#1925 Jodo pues a mi me da un ascazo...xD Casi como Bendtner, aunque el cabrón últimamente me está callando un poco, pero aún así pierde demasiados balones. Le tengo algo de tirria así que no puedo ser objetivo xD

dru1dA

Si se han llegado a pagar 35 millones por benzemal ( ojo no tengo nada en contra suya ) yo pagaria por pato eso y mas , yo estaria encantado de tenerlo en liverpool por una pasta + babel/leiva

B

pero es que el Arsenal no se va a gastar 35 kilos en nadie xD

_BlaZe_

Pero el Arsenal no es de hacer grandes desembolsos, al menos yo no recuerdo ninguno así demasiado grande.

dru1dA

Pues volvamos a bent , klose , dzeko ...

_BlaZe_

No sé, al final igual ni fichan, pero vamos, si tienen intención de hacerlo, está jodida la cosa. Así que a ver por donde van las cosas.

Koalido

#1931 Trezeguet !! bueno, bonito y barato xD

B

Yo creo que acabara fichando a algun delantero de 14 años, de esos que a Wenger le gustan, para satirearlo.

_BlaZe_

No jodas de 14 años xDDD Que se juegan meterse en Champions (Wenger ha dicho que aún ve posibilidades para el título, la verdad vería más si no hubiésemos perdido con el Sunderland, pero bueno), además para eso ya tiene a Sanchez Watt de 18 añitos, y que a Wenger le encanta.

dru1dA

El arsenal si el año que viene quiere hacer algo tiene que fichar basto , sin cesc no se que hara

Bechkam el año que viene no les vendria mal , no? jugador experimentado sabe poner el pase y no creo que cueste mucho alguien tiene que gastarlo antes de que se le acabe el futbol

B

#1930 35 kilos por Reyes fue su traspaso récord.

_BlaZe_

#1937 Pfff, viendo cómo les salió...jaja

0n1x

A Klose no le fichéis que es cojo.

dru1dA

Fichad a koller que es inmortal

Edit : Fichad a gudjohnsen

JMBaDBoY

COPA DE LA LIGA - 1/4 DE FINAL

Martes

20:45 Portsmouth ? - ? Aston Villa
21:00 Manchester U. ? - ? Tottenham H.

Miércoles

20:45 Manchester C. ? - ? Arsenal
21:00 Blackburn R. ? - ? Chelsea

COPA ITALIA - 1/16 FINAL

Martes

20:00 Triestina ? - ? Sassuolo
20:30 Sampdoria ? - ? Livorno

Miércoles

15:00 Catania ? - ? Empoli

dru1dA

Televisaran alguno en españa , no?

JMBaDBoY

Sí, Canal+Fútbol y Sportmanía.

dru1dA

Y Gol TV ahi ni pincha ni corta?

JMBaDBoY

No tiene los derechos.

Siempre puedes tirar de streamings sino.

dru1dA

Esperaba como minimo ya que te venden la propaganda de "El mejor canal de futbol" toda la liga , ligas internacionales , etc poder ver la Carling o la FA pero vaya , la primera en la frente.

_BlaZe_

Palabras de Wenger:

?It will be a team that has a chance to win,? he told Arsenal TV Online on Tuesday. ?But as well, I want to give a fair chance to those [young] players who have waited for this game.

?I believe we have a good mixture of experienced players and young players but we will play young players that is for sure. It will be a typical Carling Cup side. For example, you will see players like Craig Eastmond and Jack Wilshere.?

Me encanta Wilshere :P

#1948 Jajaja, pues se le pudo ver bastante esta pretemporada, aún es joven, pero ha ido convocado a varios partidos de la Premier y Champions este año, creo que en un par de ellos disputó minutos. Tiene MUY buenas maneras, veremos si sigue progresando.

B

yo es un jugador al k le he cogido cariño, sin verle un solo minuto en la vida real. Era una de mis estrellas en el FM 09(triplete con el Birminghan xD).

Mystee

Pues yo estoy viendo el United-Spurs en Betfair o Bet 365 ... asi que gogogogo

Kenny

¿Como veis el Sampdoria Livorno?

Estoy por meterle algo a la Sampdoria a ver si Talentino deja los curasanes y me da una alegria xD