Acaso ves el futuro???.
Yo le voy a dar un poco de credibilidad. Si luego me decepciona, pues ya está... pero y lo bonito q es verle volver a dar lecciones de fútbol a todo Dios??.
Acaso ves el futuro???.
Yo le voy a dar un poco de credibilidad. Si luego me decepciona, pues ya está... pero y lo bonito q es verle volver a dar lecciones de fútbol a todo Dios??.
17:00 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE EVERTON – TOTTENHAM HOTSPUR DESDE LIVERPOOL (INGLATERRA)
Sip , yo pensaba que televisarían el sunderland pero nop. Habrá que verlo.
alguien esta viendo el lyon? que bueno es lisandro lopez por el amor de dios!! y lo peor es que como ha discutido con maradona,dudo que lo lleve
Ganamos el derby romano con gol de Casetti, nos colocamos quintos a 1 punto de zona champions, a pesar del nefastisimo inicio de temporada.
Illo, de cuantos equipos eres???.
Bueno, para q tardes menos en contestar... de cuantos equipos NO eres?? xD.
Me gusta, sobre todo por Lennon y Defoe, pero no es digamos mi equipo, sino que simpatizo con ellos mucho.
Mystee solo se dejaria petar el culo (en el mundo futbolistico) por Totti, De Rossi, Vucinic y Dezko
Habeis visto el resumen del Arsenall???.
Pilla Cesc un rebote y tira a puerta vacía, le da a Eboué y se sale XDDDDDDDDDDDD
De momento tengo a :
-Vargas
-Rafinha
-Bale
-Jack Rodwell
-Kranjcar/Modric
-Pato
-Jovetic
-Marko Marin
-Defour
-Hamsik
Y voy en suma y sigue hasta el final de temporada.
Editado en en favor de #2122.
#2122 Tu que eres de la roma , que tal es Aquilani? Lleva con la lesion desde agosto y no le he visto aun , a ver si aparece