Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

GrimMcSlam

Acaso ves el futuro???.

Yo le voy a dar un poco de credibilidad. Si luego me decepciona, pues ya está... pero y lo bonito q es verle volver a dar lecciones de fútbol a todo Dios??.

dru1dA

Por cierto a las 17:00 por TDP el Everton - Tottenham , no?

-Orb-

17:00 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE EVERTON – TOTTENHAM HOTSPUR DESDE LIVERPOOL (INGLATERRA)

Sip , yo pensaba que televisarían el sunderland pero nop. Habrá que verlo.

Enccel

alguien esta viendo el lyon? que bueno es lisandro lopez por el amor de dios!! y lo peor es que como ha discutido con maradona,dudo que lo lleve :(

Mystee

Ganamos el derby romano con gol de Casetti, nos colocamos quintos a 1 punto de zona champions, a pesar del nefastisimo inicio de temporada.

GrimMcSlam

Illo, de cuantos equipos eres???.

Bueno, para q tardes menos en contestar... de cuantos equipos NO eres?? xD.

Mystee

WTF? Roma, creo que ya lo sabias xD

dru1dA

Su hermano , no eras tambien del tottenham?

Mystee

Me gusta, sobre todo por Lennon y Defoe, pero no es digamos mi equipo, sino que simpatizo con ellos mucho.

dru1dA

Y con Modric y Bale? xD

ISAILOVIC

Mystee solo se dejaria petar el culo (en el mundo futbolistico) por Totti, De Rossi, Vucinic y Dezko

Mystee

Dzeko, no Dezko, si es que tienes que culturizarte xDDDDDDDDDDDD

dru1dA

Mejor no lo nombremos , me acuerdo de la que se lio la ultima vez que se le nombro

GrimMcSlam

XDDDDD

Roma, Tottenham, Osasuna, Barça,...

Mystee

#2113 Hahahahahahahaha xDDDDDD

dru1dA

Hablando de Hotspurs , Kranjčar no va mal , eh?

Mystee

Se le fichó como recambio de Modric por la lesion y la verdad que ha hecho gonitos partidos.

dru1dA

Lo apunto en mi lista de los que se vienen a Merseyside en la temporada 2010/2011

Mystee

Jajajaja, va, saca la lista de posibles jugadores anda que quiero ver que tienes en mente.

GrimMcSlam

Habeis visto el resumen del Arsenall???.

Pilla Cesc un rebote y tira a puerta vacía, le da a Eboué y se sale XDDDDDDDDDDDD

dru1dA

De momento tengo a :

-Vargas
-Rafinha
-Bale
-Jack Rodwell
-Kranjcar/Modric
-Pato
-Jovetic
-Marko Marin
-Defour
-Hamsik

Y voy en suma y sigue hasta el final de temporada.

Editado en en favor de #2122.

Mystee

Apunta a Defour y Hamsik.

0n1x

A ver que mundial hace Hamsik, si destaca algún grande se lo puede llevar.

dru1dA

#2122 Tu que eres de la roma , que tal es Aquilani? Lleva con la lesion desde agosto y no le he visto aun , a ver si aparece

Mystee

Es un gran jugador pero tiene 2 problemas, su inconsistencia y regularidad y las lesiones ...

dru1dA

Eso ya son 3 y me las querias colar como 2 xD

Pero que es constructor de juego , llegador..? Lo unico que nos faltaba ahora es un intento de Gerrard en italiano

GrimMcSlam

Cuanta pasta le habéis robado al Liverpool por ese pakete? xD.

dru1dA

#2127 22mill...

B

Con pakete te refieres a Aquilani?

dru1dA

A ver yo no lo he visto jugar aun ni un minuto pero si Benitez ha pagado 22mill por el sin quejarse por algo sera , tampoco se habra traido a gago version italiana