Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

B

Pero una cosa, ya no se espera a ver a un tio jugar para llamarle paquete?, ya se hace directamente o cm va la cosa?.

Mystee

Es a ver como te lo explico, es un Riquelme obviando las diferencias.

#2131 Exacto.

dru1dA

Yo no digo nada , nunca lo he visto jugar pero espero que lo que ha costado lo amortice , nos hace falta un mc YA , sin ir mas lejos en la champions ante la fiore la vez pasada sacamos a dossena de mc...

0n1x

Yo creo que si Benitez le quiere poner de Xavi Alonso se equivoca pero bueno a ver que tal se porta Aquilani.

GrimMcSlam

#2131 XDDDDD

Ha sido un comentario de coña, no saltéis :P.

dru1dA

#2131 De ahi que pregunte su estilo de juego , espero que al menos no le queme el balon en los pies y sepa hacer algo

Mystee

Aquilani no es un Xabi Alonso ni en 100 años de entreno cojones, es 10000000000 veces mejor.

Kenny

De los creadores de Villa vs Dzeko...

Llega Aquilani vs Xabi Alonso.

dru1dA

#2138 +1 This is MV , Aqui hay Carnaza para un buen debate de estos de yo la tengo mas larga , sin mas dilacion , vayan soltando sus axiomas

Si mal no recuerdo fuimos Mystee y yo los que empezamos el Dzeko vs Villa xDD

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHAHAHAHA

GrimMcSlam

#2137 Lo siento Mystee, pero ya te tenemos calao en cuanto a tus "gustos" XDDDDD

0n1x

xDD no hago un Aquilani vs Xavi Alonso, digo que si Benitez le pone en la posición de Xavi Alonso creo que se equivoca.

Mystee

Gustos de Grim: Raul

Gustos mios: Vucinic

dru1dA

Ignorante arrogancia pero alla va

Totti > Raul?

#2145 Yo pondria a Dzeko... xD

GrimMcSlam

Raúl es mi ídolo.

Yo en el Madrid no lo pondría. Cambia a Raúl por Higuaín, por ejemplo... o por Rooney, q me encantaría. Y si lo prefieres, puedes poner a Villa xD.

Mystee

#2144 de 100 veces, 101 diré que si.

dru1dA

Comprendo... :clint: Pero yo me referia a que si Totti es el Raul de la Roma

Kenny

Totti si es el Raul de la Roma, como imagen, otra cosa es deportivamente.

Por lo menos para mi vamos.

dru1dA

Me refiero a un computo global

Mystee

Raul de la Roma, a que te refieres?

dru1dA

Pues el Raul de la Roma tio , no tiene mas xD

De los creadores de...

Mystee

Joder, pero que Totti no es titular por decreto, cojones, sino que es mas que un jugador en la Roma.

Kenny

Hombre, es el jugador con mas partidos y mas goles de la historia de la Roma, wikipedia dixit.

Il Capitano de la Roma, asi que en forma de imagen, icono del club pues lo veo igual.

dru1dA

Hombre lleva la polca de años en la roma , ya no va a la seleccion , es el jugador por excelencia de la roma , no se...

Mystee

No va a la seleccion porque el dijo no more, no porque no lo quieran convocar xD

dru1dA

Ya esta , debate cerrado , a ver que se nos ocurre ahora

Benzema o Negredo? c4s1

Mystee

Gignac vs Benzemá.

dru1dA

Tu que jugadores añadirias a mi lista de regalos de cumpleaños?

Mystee

Gignac, Meireles, Chamakh, Misimovic, Andy Reid ...

dru1dA

Hablando de la roma Mèxes que tal va?