Pero una cosa, ya no se espera a ver a un tio jugar para llamarle paquete?, ya se hace directamente o cm va la cosa?.
Yo no digo nada , nunca lo he visto jugar pero espero que lo que ha costado lo amortice , nos hace falta un mc YA , sin ir mas lejos en la champions ante la fiore la vez pasada sacamos a dossena de mc...
Yo creo que si Benitez le quiere poner de Xavi Alonso se equivoca pero bueno a ver que tal se porta Aquilani.
#2131 De ahi que pregunte su estilo de juego , espero que al menos no le queme el balon en los pies y sepa hacer algo
#2138 +1 This is MV , Aqui hay Carnaza para un buen debate de estos de yo la tengo mas larga , sin mas dilacion , vayan soltando sus axiomas
Si mal no recuerdo fuimos Mystee y yo los que empezamos el Dzeko vs Villa xDD
xDD no hago un Aquilani vs Xavi Alonso, digo que si Benitez le pone en la posición de Xavi Alonso creo que se equivoca.
Raúl es mi ídolo.
Yo en el Madrid no lo pondría. Cambia a Raúl por Higuaín, por ejemplo... o por Rooney, q me encantaría. Y si lo prefieres, puedes poner a Villa xD.
Totti si es el Raul de la Roma, como imagen, otra cosa es deportivamente.
Por lo menos para mi vamos.
Joder, pero que Totti no es titular por decreto, cojones, sino que es mas que un jugador en la Roma.
Hombre, es el jugador con mas partidos y mas goles de la historia de la Roma, wikipedia dixit.
Il Capitano de la Roma, asi que en forma de imagen, icono del club pues lo veo igual.