Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

B

golon del tottenham!!!!

no suelo seguir mucho la premier pero que ganas de futbol tengo ya :D

GranTorino

Qué asco de Petón y sus putas pajas con el Liverpool, Dios mío, a ver si le da un infarto y se tira unos años sin comentar cojones.

0n1x

El lateral este del liverpool, Johnson, es una máquina o que¿!

PruDeN

El Liverpool empieza palmando

T

la verdad es que ha dado bastante pena el liverpool xD

PaPa

si el que mas peligro creaba del liverpool era benayoun ,apaga y vamonos.

PruDeN

Este año , la premier sera para el Chelsea.

Luego estara bien ver si el Manchester se repone de las bajas, si el City funciona como equipo y el Arsenal .. pues como siempre, a verlas venir

ChaRliFuM

Esto acaba de empezar... tranquilidad hermanos xD

Yo al Chelsea tampoco lo veo un superequipazo... a ver que tal se acoplan al Anchelotimsmo xD

MaLkaS

cuidado con el Arsenal ke a Wenger se le están hinchando los cojones cosa mala, llevan todo el año echandole mierda por su politika de fichajes y esos jovenzuelos no son los noobies de primer año, con un fabregas entonado sin lesiones.. ya veremos.

CalvOr0t4

Reconozco que cada vez soy más anti Pool. Entre Petón y Benítez hoy estaba deseando que perdiesen.

golon

Pues yo creo que este año la premier estará mucho más reñida que otros años.
Creo que hay tres equipos que pelearan por el título que son Arsenal, Chelsea y Man City.
A muy poca distancia estarían Man Utd y Liverpool.

Argumento un poco por encima:

El Chelsea tiene el mismo bloque que el año pasado, si Drogba no se vuelve a lesionar podrían conseguir lo que les faltó la temporada pasada, sin desmerecer a Anelka. Eso sí, en la Copa África las van a pasar putas xd.
Arsenal, a pesar de perder a Adebayor, tenemos a Eduardo de vuelta, que es un auténtico jugadorazo, Van Persie sin lesionarse, Fabregas, Arshavin, los jóvenes van creciendo Gibbs, Denilson, por lo visto en pretemporada les veo más equipo que otros años.
Man City, por fin están gastando el dinero de forma coherente, ya no fichan a semipromesas del palo Elano, sino que fichan jugadores claves, y sobre todo y pieza fundamental, un gran entrenador como es Mark Hughes. Quizas un poco descompensado el medio campo, teniendo que trabajar mucho Gareth Barry. Con Adebayor, Toure, Robinho, Barry, Tevez, Given, Richards, WP este año sí, tiene muy buena pinta.

El ManUtd depende en exceso de Rooney, Berbatov desde que llegó no ha sido ni la sombra de lo que fue en Londres, antes por no tener muchos minutos y ahora por lo que sea, pero no da la talla. Scholes y Giggs están ya mayores, y las dos últimas temporadas que hicieron ambos fueron increibles y es muy dificil que a ésta edad puedan mantener el nivel. El encargado de reemplazar tanto la posición como la ambición de CR7 es Nani, y es de él de quien va a depender que el equipo pelee por la liga o no. Hay otros jugadores que en mi opinión no valen como titulares para el Utd como Fletcher o O'Shea, que cumplen, pero a un equipo de éste nivel hay que pedirles algo más.

El Liverpool dependerá de la aclimatación de Aquilani al equipo, tienen dos superestrellas como Torres y Gerard, pero el resto del equipo va perdiendo fuerza año a año. Babel y Benayoun empezaron muy bien al llegar, pero se ha ido diluyendo con los meses. La defensa está muy lejos de la de las finales de Champions, a ver Johnson si da la talla y evita que Reina sea el mejor del partido semana tras semana.

Los eternos candidatos a puestos europeos como Tottenham Everton y Aston Villa:

El Everton, aunque a priori tiene una plantilla compensada y llena de calidad, cuando falta Arteta se nota una barbaridad. Una sorpresa el partido del Arsenal, con jugadores de la talla de Fellaini, Osman, Arteta, Cahill, Saha o Lescott, deberían de conseguir llega a UEFA fácil.

Aston Villa, creo que seguiran desinchándose como pasó al final de la temporada pasada. Sin Barry han perdido mucho y es difícil que Agbonlahor y A.Young vuelvan a estar al nivel de principio de la temporada anterior.

Tottenham, buen bloque, cuenta con grandes jugadores que no han dado el nivel que se espera de ellos hasta ahora como Modric, Pavlyuchenko o Defoe (que en los pros cumple siempre). El asentamiento de Redknapp y la llegada de Crouch puede hacer que el club vuelva a los puestos altos de nuevo.

Equipo revelación: Sunderland.

Con jugadores promesas y otros más experimentados han formado un equipo muy difícil de batir.
Piezas claves en cada linea del campo, Anton Ferdinand, Kieran Richardson (no se como el Utd se lo quito de encima), Darren Bent y Cattermole. Se salvarán sobradamente.

Todo esto lo baso en la evolución de los equipos a lo largo de la temporada pasada, la tendencia de los jugadores, los fichajes de jugadores y entrenadores y la pretemporada y es lo que pensaba antes de jugar la primera jornada.

PD: Ahora mismo se pueden ver TODOS los partidos de premier gratis. Gol TV está en abierto en la TDT hasta el 1 de Septiembre, entre La1, La2, Teledeporte y GolTV toda la primier, además de muchos partidos de la liga francesa, portuguesa, escocesa, colombiana, ecuatoriana, holandesa, argentina etc..
y si además tienes el digital plus, liga alemana, italiana, española, rusa y todos los partidos de champions y todo en HD.
y si eres de Valencia, a partir de la semana que viene Canal 9 da la champions, incluida la previa del Atlético, en HD y gratis. Me voy a morir con tanto fútbol xd

PD2: Ayer marcó el futuro lider de Alemania y estoy seguro de que será uno de los grandes del fútbol en unos cuantos años, Mesut Otzil.

Hardy

A mí me da que como no gaste el dinero de CR, el Manchester este año lo va a pasar bastante mal.

ChaRuu

a mi el equipo que me gusta este año de la premier es el city, menudo equipazo se han montado madre mia XD toure g.barry ireland.. y lo mejor lo de arriba vaya 4 tiene wright phillips en 1 banda robinho en la otra y tevez y adebayor arriba, puede ser bastisimo, aunque lo veo tipo atleti aunque con mejor defensa eso si XD me recuerda al atleti porque arriba tienen a 4 tios que tienen una calidad impresionante al igual que el atleti XD

V

Finde GOL TV :

Sabado:

16:00hARSENAL vs PORTSMOUTH
19:00hAUXERRE vs OLYM. LYON
20:45hSIENA vs MILAN

Domingo:

14:30hWEST HAM vs TOTTENHAM
17:00hFULHAM vs CHELSEA
19:00hVIT. GUIMARAES vs BENFICA
21:15hOPORTO vs NACIONAL

Teledeporte:

Domingo:
14:30 FÚTBOL PREMIER LEAGUE WIGAN ATHLETIC – MANCHESTER UNITED

JMBaDBoY

PREMIER LEAGUE - JORNADA 3

Sábado

16:00 Arsenal ? - ? Portsmouth
16:00 Birmingham C. ? - ? Stoke C.
16:00 Hull C. ? - ? Bolton W.
16:00 Manchester C. ? - ? Wolverhampton W.
16:00 Sunderland ? - ? Blackburn R.
16:00 Wigan Athletic ? - ? Manchester U.

Domingo

14:30 West Ham U. ? - ? Tottenham H.
16:00 Burnley ? - ? Everton
17:00 Fulham ? - ? Chelsea

Lunes

21:00 Liverpool ? - ? Aston Villa

CALCIO - JORNADA 1

Sábado

18:00 Bologna ? - ? Fiorentina
20:45 Siena ? - ? AC Milan

Domingo

18:00 Inter Milan ? - ? Bari
20:45 Catania ? - ? Sampdoria
20:45 Genoa ? - ? AS Roma
20:45 Juventus ? - ? Chievo
20:45 Lazio ? - ? Atalanta
20:45 Livorno ? - ? Cagliari
20:45 Palermo ? - ? Napoli
20:45 Udinese ? - ? Parma

BUNDESLIGA - JORNADA 3

Viernes

20:30 Hoffenheim ? - ? Schalke

Sábado

15:30 1. FC Cologne ? - ? Eintracht Frankfurt
15:30 Borussia Dortmund ? - ? Stuttgart
15:30 Freiburg ? - ? Bayer Leverkusen
15:30 Mainz ? - ? Bayern Munich
15:30 Nurnberg ? - ? Hannover

Domingo

15:30 Bochum ? - ? Hertha BSC
17:30 Werder Bremen ? - ? Monchengladbach
17:30 Wolfsburg ? - ? Hamburger SV

LEAGUE 1 - JORNADA 3

Sábado

19:00 Auxerre ? - ? Lyon
19:00 Le Mans ? - ? Nancy
19:00 Monaco ? - ? Lorient
19:00 Montpellier ? - ? Sochaux
19:00 Saint-Etienne ? - ? Boulogne
19:00 Valenciennes ? - ? Paris S.G.
21:00 Rennes ? - ? Marseille

Domingo

17:00 Bordeaux ? - ? Nice
17:00 Grenoble ? - ? Lens
21:00 Lille ? - ? Toulouse

EREDIVISIE - JORNADA 4

Sábado

18:45 Vitesse Arnhem ? - ? Den Haag
19:45 Willem II Tilburg ? - ? Heracles Almelo
20:45 VVV Venlo ? - ? FC Groningen

Domingo

14:30 Ajax Amsterdam ? - ? Sparta Rotterdam
14:30 FC Twente Enschede ? - ? RKC Waalwijk
14:30 PSV Eindhoven ? - ? NAC Breda
14:30 SC Heerenveen ? - ? AZ Alkmaar
16:30 Feyenoord Rotterdam ? - ? Roda Kerkrade

PORTUGAL - JORNADA 2

Viernes

21:15 Olhanense ? - ? Uniao Leiria

Sábado

20:15 Academica Coimbra ? - ? Pacos Ferreira
22:15 Sporting Lisbon ? - ? Braga

Domingo

17:00 Maritimo ? - ? Leixoes
17:00 Rio Ave ? - ? Vitoria Setubal
19:00 Vitoria Guimaraes ? - ? Benfica
21:15 FC Porto ? - ? Nacional

Lunes

21:15 Belenenses ? - ? Associacao Naval

B

alguien sabe si en ONO goltv sera de pago tb?

m9fia

#256 si, confirmado por ellos mismos ademas.. tengo un amigo que llamo ayer preguntando eso

Snoopedd

A ver si echan al Girondins por algun lao, vaya equipazo.

Mystee

Oh yes baby, la mejor liga del mundo vuelve, veremos si podemos rascar un tercer puesto este año ...

JMBaDBoY

Y la semana que viene hay un Inter-Milan si no me equivoco, Eto'o y Motta vs Ronaldinho xD

GranTorino

Bien GolTV retransmitiendo al West Ham, no me lo perderé!

V

joder a ver si hechan el Inter - Milan por GOL TV ,

Hardy

Que pronto el Inter-Milan, siempre me he preguntado como se quedarían todos si tocar un Madrid-Barça en la primera jornada XD

GranTorino

Pues sería una mierda bastísima un Real Madrid - Barça en la 1ª jornada sin nada que jugarse (además de 3 míseros puntos).

DiSoRDeR

Por cierto, por si no lo habeis visto aun, la última genialidad de Steven Gerrard:
http://www.youtube.com/watch?v=Ty7sbQRWMHE
no os perdais tampoco la grabacion del gol con la cámara de un hincha:
http://www.youtube.com/watch?v=gTX_XMrRVhU

V

De momento el mejor gol de la premier http://www.youtube.com/watch?v=udMxobTXlJA&feature=related

loko_man

#265 para que luego digan que en el futbol ingles se juega al patadón, pocas jugadas tan elaboradas se ven en España. El detalle final, una genialidad.

PruDeN

#265 madre mia con Gerrard

Hardy

Joder, en esa jugada Gerrard deja claro toda la clase que tiene o.O

Skorp1to

Yo en la Premier. No se si son los campos, la portería o no se que es, pero los tiros a puerta me parecen todos muchísimo más potentes y espectaculares.