Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

JosE_Arcadio

el City tiene un entrenador PENOSO para la plantilla ke tienen, deberían haber fichado a rijkaard

más ke nada pq el tío ni concibe un equipo donde toda la dinamita ke han fichado esté presente en el 11 titular, es absurdo xD

GranTorino

#270

Lo que pasa es que en la Premier, sobre todo los nacidos en Inglaterra o que llevan mucho tiempo jugando allí, se entrena muchísimo el chut lejano y la potencia, por norma general el juego es bastante directo y si no pueden meterla de cerca lo intentan de lejos. Si te fijas, hay muchos grandísimos lanzadores de media distancia en Inglaterra. Gerrard, Lampard, Beckham en su tiempo, Scholes, y me dejo muchos que no recuerdo o que están en equipos tipo Wigan, Blackburn o Sunderland.

A mí me encanta todo tipo de fútbol, admiro el inglés por lo directo que es y porque es muy físico, el italiano por el orden defensivo, la garra de los jugadores y la lealtad que se tiene a los clubes por muchos jugadores. Y como no el español, por el jogo bonito (barriendo pa' casa mode on).

Hardy

#271 Seguramente el año que viene como no gastarán tantos millones en el 11 titular, ficharán un entrenador de primer nivel.

B4s1C

el city tiene nivel para pelear puesto champions, con un par de retoques el año que viene y un buen entrenador, puede que luche por el titulo de liga

iverson33

Sabeis que partido de la premier va a emitir hoy goltv y a que hora?

ExHuMeD

http://www.goltelevision.com/ y ahi te sale la programacion

16:00h ARSENAL vs PORTSMOUTH

iverson33

Joder y a la misma hora el manchester por la 2.Anda que tambien...vaya manera de joder la marrana.Podrian no coincidir los horarios de los partidos y asi poder ver a los 2.

#276 gracias por la molestia

Hardy

A ver si el Arsenal sigue enchufado.

iverson33

Yo no tengo fe en el arsenal,creo que su objetivo es entrar en champions como estos ultimos 4 años.Prueba de ello es betdner diciendo que puede ser el mejor jugador del mundo.No es mal jugador,pero por la banda es desastroso.Tendrian que ponerlo de 9 y escorar a van persie

V

finde GOL tv #254

hoy ganara el arsenal , el pompy esta muy flojito

LA 2
15:30 Wigan Athletic-Manchester United

T

Daran la liga inglesa en abierto o la codificaran?xd

Akklaim

¿Gol TV solo es por TDT, no?

V

#282 SI

Abierto , lo unico que codifican son champions y liga española

Snoopedd

A ver si gana el Wigan que he apostao por ellos :P

Hardy

Como el Manchester vuelva a perder a lo mejor se plantean el sacar a pasear los 96 millones xp

JiMmY

Es ke no se a ke coño esperan en Manchester, habiendo vendido a CR y me fichan a Owen.... tiene 90 kilos para fichar 2 o 3 cracks. Van muy de sobrados y el Chelsea les puede dar una sorpresita.

Snoopedd

Y a ver si el Mainz da la sorpresa y gana al Bayern que juega sin Ribery, hay dinero en juego :(

Hardy

#286 Y encima Valencia no es ni una cuarta parte de CR.

Yo no se pq pero tengo la sensación de que si las cosas se ponen feas van a asaltar el Valencia con los 96 millones XD

RuLi_pucela

pero... ¿porqué siguen llamando a Petón para comentar?
es peor que un dolor de huevos el tio

V

Yo estoy viendo el Arsenal por no oir a Peton

Hardy

Yo estoy cambiando entre uno y otro XDD

iverson33

PETON eres VALIUM para mi persona.Y si hablas del atletico y de torres anestesico.Que vorberrea que tiene

No doy con el boton del mute xDD por eso estoy alternando el partido con CADENAS LOCALES BAILANDO BILBAINADAS(son fiesta aki en bilbo) xDD.muy triste

Hardy

Buen gol del Arsenal y gran jugada de Eduardo :)

Hardy

Madre mía, le van a caer pocas al Portsmouth xp

Arsenal-2-0-Portsmouth

iverson33

Que buen jugador es nany,sinceramente creo que puede reemplazar a ronaldo.No me cabe la menor duda,con mayor nº de trofeos o no pero en juego son similares.Me refiero potencialmente.

Siempre que coge el balon desequilibra a 1 contrario.

Kenny

El Arsenal mira que a priori habia tenido bajas y se habia debilitado.

Pero es que como ha empezado, mete miedo xD

Snoopedd

El Arsenal esta fuertote este año por lo que parece xD

m9fia

la verdad que lo del arsenal este principio de temporada esta siendo inesperado y me parece a mi que están bastante por encima de lo que ellos mismos se pensaban. De todas formas creo que será un tirón de las primeras jornadas y que bajara su rendimiento

Hardy

#297 O eso, o los otros dos rivales que ha tenido están muy flojos. Pero la verdad es que intimidan XD

T

Por ahora el Wigan plantandole cara al Manchester, que empezó muy fuerte pero que poco a poco se ha ido diluyendo