Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Scavenger19

Pero q basura colega xDDDD

Bien Torres, a ver si con España esta tan enchufado y mete la q tenga!

GrimMcSlam

GOOL! XDDD

Dios Torres... salvador. Q zancada tiene el hdp joder...

JMBaDBoY

Cuidado que a Petón le dará un infarto.

B

looool

vicka

La culpa de todo esto es de Lucas, es como tener a Pepe el brujo en tu equipo.

Tito Torres, me pone cerdo cuando pega esas zancadas antes de rematar xd.

Petón gritando Guuuuuuuuoooooool ! hahaha

dru1dA

GOL

3 puntos a casa.

12 goles en 13 partidos para Torres

B

12 goles de Torres facilmente, pese a k se habra perdido 5-6 partidos, y otros cuantos los ha jugado tocado xDD. Lastima que a la seleccion venga el hermano malo.

T

#2677 como ese que metio el gol en la final y nos dio la eurocopa?XD

GrimMcSlam

Pufffff, no me puedo imaginar los solares q podría hacer Eto'o en la Premier joder...

Q tontos han sido los clubes ingleses... al Arsenal, fichar a Eto'o le habría permitido dar un salto de calidad IMPORTANTÍSIMO y estaba a precio de ganga.

/director deportivo off

#2678 Lo único decente q hizo el cabrón. Q cn la Selección es mis cojones... viene, como dice Negrinho, el hermano malo (zopo xD).

M

#2678 bueno pero ultimamente se merecia ese puesto mas raul que torres xD

B

#2678, ¿?¿?¿?¿?, me diras que el nivel de Torres con la roja no es bastante diferente al que ofrece con los "reds". No se a que mierda me saltas ahora con la Eurocopa, es mas, probablemente tu hayas sido de lo que mas mierda le habras metido, y ahora saltas con eso, en fin.

B

El nivel de Torres con la roja a mi me parece muy malo. Antes estaba siempre haciendo juego sin balon y le abria y ayudaba muchisimo a Villa, pero ahora es que ni eso. Cualquiera que pruebes a dia de hoy me gusta mas que Torres ahi. Si viniera el Torres del liverpool otro gallo cantaria.

_BlaZe_

Una clara que ha tenido el Liverpool y gana :O Muy buena definicion de Torres, vaya suerte han tenido, aunque me alegro que le viene bien también al Arsenal este resultado.

#2679 EtoŽo la verdad que no lo veo demasiado en el Arsenal eh.

GrimMcSlam

#2680 Deja de hablar mierda Maricainz.

Anda ve a hacerte una paja animal xD.

#2683 En la Premier, Eto'o, sería un delantero dominante totalmente.

_BlaZe_

#2684 Me refiero solamente al Arsenal, está claro que a mí me encantaría ver a EtoŽo en la Premier, se hartaría. Pero en la filosofía del Arsenal, no sé, creo que no le pega.

T

#2681 yo siempre he sido uno de los mayores defensores de Torres en este foro.

Y es normal que en la roja no tenga tanto protagonismo, xq hay gente que tmb tiene mucho nivel como villa, xavi, iniesta, silva... en el liverpool es él la maxima referencia junto con Gerard. Pero para mi, siempre ha dado la talla.

B

#2686, en la Eurocopa Torres si dio la talla, pero si dices k en la fase clasificacion para el mundial ha dado la talla, es conformarte con MUUUUY poco, y mas viendo el rendimiento que PUEDE dar Torres.

GrimMcSlam

Pero si no ha marcado un puto gol en toda la fase de clasificación... :S.

Cdo se lesionó Torres es cdo España jugó mejor xD.

Scavenger19

#2684 Puto Amo xDDDDDDDDDDDD

KuS

Que cojo el Torres ese... ai que ver...

dru1dA

#2688 Ya llegara el mundial , metera algun que otro gol y cambiareis de acera , tranquilo.

GrimMcSlam

#2691 XDDD

Como yo en la final de la Eurocopa cantando:

"Fernaaaaaaaaandoooo Tooooorresss lalalalalala" XDDD

No, en serio... si me decís q en la Selección este tio es bueno, apaga y vámonos.

dru1dA

Como dice #2686 un jugador random del livpool levanta la cabeza y a quien ve , pues a Gerrard y a Torres , y la pelota acaba en los pies de esos dos si o si , un jugador random de la seleccion española levanta la cabeza y a quien ve , pues a xavi , xavi ve a iniesta , iniesta a silva , silva a senna , senna a "x" y asi 5 minutos de posesion , pero en el livpool no pasa asi , es diferente ritmo y Torres es uno de los 2 jugadores "objetivo" livpool , normal que en Inglaterra rinda de una forma distinta a la que rinde con la seleccion española.

Hardy

Por muy diferente que sea la forma de jugar de la selección española, a mí no parece excusa para que un jugador de su talla no haya marcado un solo gol en toda la fase de clasificación.

Que no brille tanto por el tipo de juego de la selección, vale.

Que siendo delantero titular no haya marcado ni un mísero gol en la fase clasificatoria, no lo entiendo.

E

Si no me equivoco Cristiano Ronaldo tampoco ha marcado en toda la clasificacion y el es tirador de faltas/penaltis. Messi tampoco destaca ni mucho menos en Argentina. En las selecciones cambia mucho la cosa con todos los jugadores. El trabajo que hace Torres en la seleccion le va muy bien a Villa pero Torres no huele el balon. Y encima ultimamente las que ha tenido las ha fallado... Pero vamos decir que merece Raul ir antes que el... Es de risa..

Hardy

#2695 Imagino que quien haya dicho lo de Raúl lo decía en broma, pero a día de hoy yo me plantearía seriamente meter a Cesc de titular y dejar a Torres en el banquillo.

Scavenger19

"pero a día de hoy yo me plantearía seriamente meter a Cesc de titular y dejar a Torres en el banquillo."

¿Y Quien no? xD Aparte q España juega mejor con un solo delantero....Pero bueno, que dudemos de estas cosas quiere decir q tenemos Muy buenos jugadores y no solo un sistema q adoptar!

oh si.

Sh1n0d4

A mi me gusta Torres como juega y tal, es muy bueno, eso es lógico. Eso si, le va mejor el estilo de juego del Liverpool y de la Premier que no el de la roja con toque-toque.

_BlaZe_

Vamossssssssss que empieza el Arsenal!!

http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/

Para quien no tenga tele xD

vicka

Vengaaaaa que nos divierta el tito Asharvin un rato !! ya que no esta el jugón en el campo :__