Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Hardy

A ver si el Arsenal se mantiene en la lucha de arriba.

Scavenger19

Falta francisco ahi!!!!!!

dru1dA

GolTV ha elegido a este como el mejor gol del año

Y a ver que hace Man.U contra los latics.

Scavenger19

Vamos ahi joder!

Hardy

#2703 Tremendo el regate que se saca el amigo, menudo jugón.

Scavenger19

Manda cojones xDD q cacota jajaja

_BlaZe_

Golito de Eduardo, que hasta ahora no había hecho una mierda xD

vicka

Mas ajustado al palo no podia ir el rebote xdd.

El negro o el moro del Borussia del torneo este de Tenerife es mejor que Eduardo que bacalá de tipejo.

-

Vaya inutil el que estaba bajo palos jajaja

Scavenger19

"Alcohoool! Alcohoool! Alcohol Alcohol Alcohool....."

Hardy

Gol de Nasri!!

Partido sentenciado.

_BlaZe_

Y el segundo :D Ya está encarrilado el partido. Vaya penica da el Portsmouth....

Hardy

La verdad es que huelen ya a equipo de 2ª.

dru1dA

Que bien la banda derecha del Man.U primero centro de Rafael que remata Rooney a lo Raúl y luego pase de Valencia atras para que llegue Carrick y la pegue al segundo palo , si hubiera tenido algo mas de suerte el ManU iria 5-0 o por ahi , a ver si los latics no se llevan otra goleada a casa.

Edit : 3º Gol del ManU , Rafael en una de esas que sube hasta arriba , chuta desde la frontal del area con la zurda

_BlaZe_

Tomaaaaaaaaaaaaaa puto golazo de Ramsey!!! Qué grande es coño. Este será el recambio para cuando nos quiten a Fábregas. :D

edit: 1-4 De Song, se lo merecía que se estaba pegando un buen partidito :D

notep

Me encanta este Arsenal eh.

Alex Song está creciendo un montón y Ramsey apunta a estrella.

Pena de no haber visto a Fran Mérida un ratillo.

B

vaya jugon el Ramsey, Cesc ya puedes venirte para Barcelona. xDD

_BlaZe_

#2716 +1 Song está empezando a despuntar como un GRAN MCD, a mí cada partido que veo me gusta más. Lo de Ramsey ya se sabía que apuntaba maneras, pero lo va confirmando en cada actuación, hoy ha llevado el ritmo del equipo perfectamente.

0n1x

Cesc no ha jugado hoy no? para cuanto tiene?

edvaN-

Yo oí que era una baja muscular leve... osea que no creo que para mucho.

Grande ARSENAL.

ANDREz

#2715 a mi me encantaria q fuera FRAN MERIDA, pero la vdd esk RAMSEY molaaaaa

partidazo del ARSENAL hoy

Hardy

Menudos repasos dieron ayer tanto Arsenal como Manchester xD

_BlaZe_

#2719 Como pronto volverá en el partido ante el Everton el día 9. Pero creo que quizá deberían esperar un tiempo más, uno o dos partidos.

El gol de Ramsey:

Joder es que como roba el balón, rompe al otro y le pega con la pierna mala con potencia y colocación :)

B

Antes de ayer comento Peton, que Arteta para Febrero puede volver a jugar :). Grandisima noticia, sobre todo para el Everton, que ha pasado de ser un equipo UEFA, a un equipo que pelea por no descender xDD

Hardy

#2724 Muy buena noticia, ahora falta ver si con el tiempo logra volver a alcanzar el nivel que estaba teniendo antes de la lesión.

Scavenger19

Estoy con vosotros en lo de Song. Sin ir mas lejos....ayer hizo un jugadon justo antes de meter el 4º gol.

_BlaZe_

No encuentro el gol de Garrido del lunes, ¿alguien puede ponerlo por aquí? Es que vaya GOLAZO xD

Hardy

Aquí lo puedes ver:

http://www.dailymotion.com/video/xbopbp_epl-wolverhampton-wanderers-vs-manc_sport

Scavenger19

No lo habia visto. SI JODER! me encantan las faltas por fuera de la barrera :D

B

A ver si le dan mas minutos a Garrido, que nos va haciendo falta un LI en la seleccion xD