Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

edvaN-

#2820

Completando información, los partidos suspendidos son: Burnley-Stoke, Fulham-Portsmouth, Sunderland-Bolton y, a última hora, el Liverpool-Tottenham, por petición de los reds.

Pues nos quedamos sin ver uno de los duelos más interesantes de la jornada... y ademas a la misma hora no hay más partidos, asi que nos quedamos también sin ver fútbol el domingo en TDP.

Mystee

Ademas hay que restructurar todo el premier fantasy :X

Hardy

Joder si Fábregas no juega a mí solo me van a jugar 5 jugadores en el Fantasy xD

-Orb-

Yo también tengro 3 cracks lesionados en la fantasy, esta jornada y puede que la siguiente van a ser de pena xD

dru1dA

Se ha suspendido el Hull - Chelsea? es que me dispongo a verlo todo contento y me encuentro un partido de la Serie A por el minuto 4 , o se ha suspendido o GolTrolavision me tima.

Hardy

En la página de la Premier no aparece.

-Orb-

Eso parece:
Postponed Fixtures: Fulham-Pompey, Burnley-Stoke, Sunderland-Bolton, Liverpool-Spurs, Hull-Chelsea, Wigan-Villa

Partido por la 2:
16:00 Premier League Arsenal - Everton.

-

Mola ! Arsenal televisado :D

Scavenger19

Si joder, SI!!!!!!

Ese Landon ahi. Por fin en una liga q le viene al pelo por sus caracteristicas. Triunfará.

Go Everton.

X

Como rabia peton cuando estaba Saha 1on1 xDD

SIGUE!!! SIGUE!!!!

_BlaZe_

Mierda, justo lo pongo y gol del Everton :(

X

tocara remontar !

Hardy

Que buen salto ha pegado.

Ahora el Arsenal a remontar.

vicka

Joder que potencia, bonito gol y eso que es pequeñin.

C'mon Saha mete un golito !!!!

Hardy

Joder como se le está notando a Petón que quiere que gane el Everton.

Koalido

Diga lo que diga Petón lo vais a criticar xD

Venga Gallas al asilo.

Scavenger19

Puto amo Peton con lo de gallas jajajajajaja

Go Landon!!! :D

Scavenger19

boh, q suerte joder!

Koalido

Vaya gol jajaja venga se anima esto

Hardy

Gol de rebote del Arsenal!!

LoYuRiU

churrisimo

vicka

Que mala suerte del Everton, hollyshit !

Y Petón cuando marca el Arsenal suelta un ooooooooooh :( :( :( hahahahahaha

_BlaZe_

Grande Denilson :D Venía de una buena jugada de todo el Arsenal, aunque con algo de suerte al final :P

X

Ver rabiar a Peton es lo mejor de todo xD

_BlaZe_

77% de posesión , impresionante.

Bueno, empate al descanso. No está mal, todas sus acciones han llegado por fallos nuestros, malos pases de Traoré, de Diaby...Me sobra mucho este último, a ver si lo quita y mete a Rosicky o Mérida.

Scavenger19

Que le den la bola siempre a Landon joder, q es el unico q cuando la tiene sabe hacer algo con ella y no la pierde! :)

X

empieza a nevar en Londres, a ver si les da a tiempo de terminar -.-

Scavenger19

Que penita Arshavin tan desaprovechado porque juega de DC....

Scavenger19

Bueno, buen debut de Donovan y con asistencia incluida. Una lastima q jugase tan atrasado y q tuviese q estar cubriendo siempre al extremo. Parecia Lateral xD Normal q terminase tan desgastado.....

Sigamos con el match (q se empieza a nevar el cesped jejeje)

B

k suerte esta teniendo el Everton, el partido se esta volviendo totalmente loco xDD

Pese a k esta nevando, 60k espectadores, sin palabras.

Gol de Pienaar xDD