Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Loker

que va ganando el Everton? me cago en la leche

Scavenger19

Que tranquilidad Pienaar!

X

vaya golazo xDD

vicka

Bien joder !!!!! Grande el Everton

Con el temporal que hay en Inglaterra y ver como esta el cesped que gozada macho.

_BlaZe_

Que rápido ha ido al suelo Almunia joder :qq:
A poco que hubiese aguantado...

SuGaRaY

Es ver a Fellaini y me desconojo vivo xD. Buen medio centro defensivo por eso

dru1dA

Pero Peton no es 'aficionado' del Livpool? Deberia de apoyar al Arsenal en este partido :B

Mystee

Fellaini medio defensivo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PERO PERO PERO PERO EN QUE MUNDO VIVIS T_T

Loker

gol de Rosicky

SuGaRaY

Puta premier, esto no pasa en España xDD

#2858 No es defensivo? Igual me cole eh, pero tal como lo he visto jugar las 3 o 4 veces que lo he visto me lo ha parecido xD

B

el empate de Rosicky, me encanta la premier xDD

_BlaZe_

Si joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aunque sea un empate, no se puede perder!!!

B

todavia lo ganais xD

X

Ha podido matar el partido el everton con 2 contras... y ZASCA

SuGaRaY

Madre mia, partido no apto para cardiacos. Y ahora poneos en el papel del arbitro, como se supone que puede este señor pitar el final? xD

B

Almunia se ha cargado a 2 xDD

_BlaZe_

Pffff vaya final, tal y como ha ido el partido no está mal un empate, hemos dominado pero sin ocasiones claras. Así que contento con el empate, aunque se ha perdido una gran ocasión de ponerse a un punto del Chelsea, pero claro tantas bajas...

Y por Dios que fichen a un delantero, que además de darle el plus de tener un DC se aprovechará más a Arshavin.

Mystee

1-0 en el minuto 1 De Rossi, GRANDE! :D

Hardy

Ha perdido una buena oportunidad el Arsenal para apretar las cosas arriba.

Sh1n0d4

El Everton ha jugado muy bien e incluso a merecido llevarse el partido. Muy sólida la defensa y saliendo a la contra de forma excelente. Lástima que con el 1º chorra gol del Arsenal y el último han empatado.

Y me ha parecido bastante flojo el Arsenal, excepto un par de jugadores.

PD: Ojo que el Inter al minuto 57 empata en casa 2-2 ante el Siena ... vaya tela.

shturmovik77

Perdía el Inter 2 - 3 y ha remontado en el 44 y 48.... :S

Sh1n0d4

lol? Sin suerte que lleva toda la temporada el Inter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shturmovik77

Entre que a los equipos contra los que juega sospechosamente no les pitan ningún penalti ni aunque le metan un tiro al jugador y que como dices llevan par de años con una suerte increible van en camino del 5º título...

Luego claro, llegan a Europa y pasa lo que pasa.

Scavenger19

Ahora resultara q se gana la liga 5 años consecutivos por suerte...xD

Hardy

No ha ganado por suerte, ha ganado pq el resto de la liga deja mucho que desear xp

ZeroX_r00lz

Habeis visto los golitos de Sneijder de falta? Jojojojo

shturmovik77

2 dados en los despachos ilegalmente por lo del Moggigate (No me apetece explicar el porque, ya que tendría que estar 3 días escribiendo cosas, pero si vivieras en Italia sabías perfectamente de lo que hablo, incluso la gente del Inter reconoce que todo eso huele muy mal.)

El siguiente no comment porque con el Milan sin poder fichar y la Juve en segunda etc debido a lo anterior... El penultimo a punto de perderlo y si no es por Ibra lo hubiera ganado la Roma y el anterior con "pocas" ayudas arbitrales.

shturmovik77

Juve 0 - 3 Milan :)

El partido bastante trabado. Los goles a balón parado y con algún que otro rechaze en los 2 primeros, pero bueno, lo importante era ganar.

Supongo que mañana echaran a Ferrara...

m9fia

2 charlys de Ronaldinho no ? cómo han sido ?

shturmovik77

El primero de corner en el primer palo la a peinado de cabeza ligeramente y la a tocado justo detrás uno de la juve hasta la red.

El segundo ha cogido un balón en el segundo palo en el area pequeña el solo y ha rematado a placer.

El partido con bastantes pocas ocasiones la verdad.