que va ganando el Everton? me cago en la leche
Bien joder !!!!! Grande el Everton
Con el temporal que hay en Inglaterra y ver como esta el cesped que gozada macho.
Fellaini medio defensivo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PERO PERO PERO PERO EN QUE MUNDO VIVIS T_T
Puta premier, esto no pasa en España xDD
#2858 No es defensivo? Igual me cole eh, pero tal como lo he visto jugar las 3 o 4 veces que lo he visto me lo ha parecido xD
Madre mia, partido no apto para cardiacos. Y ahora poneos en el papel del arbitro, como se supone que puede este señor pitar el final? xD
Pffff vaya final, tal y como ha ido el partido no está mal un empate, hemos dominado pero sin ocasiones claras. Así que contento con el empate, aunque se ha perdido una gran ocasión de ponerse a un punto del Chelsea, pero claro tantas bajas...
Y por Dios que fichen a un delantero, que además de darle el plus de tener un DC se aprovechará más a Arshavin.
El Everton ha jugado muy bien e incluso a merecido llevarse el partido. Muy sólida la defensa y saliendo a la contra de forma excelente. Lástima que con el 1º chorra gol del Arsenal y el último han empatado.
Y me ha parecido bastante flojo el Arsenal, excepto un par de jugadores.
PD: Ojo que el Inter al minuto 57 empata en casa 2-2 ante el Siena ... vaya tela.
Entre que a los equipos contra los que juega sospechosamente no les pitan ningún penalti ni aunque le metan un tiro al jugador y que como dices llevan par de años con una suerte increible van en camino del 5º título...
Luego claro, llegan a Europa y pasa lo que pasa.
2 dados en los despachos ilegalmente por lo del Moggigate (No me apetece explicar el porque, ya que tendría que estar 3 días escribiendo cosas, pero si vivieras en Italia sabías perfectamente de lo que hablo, incluso la gente del Inter reconoce que todo eso huele muy mal.)
El siguiente no comment porque con el Milan sin poder fichar y la Juve en segunda etc debido a lo anterior... El penultimo a punto de perderlo y si no es por Ibra lo hubiera ganado la Roma y el anterior con "pocas" ayudas arbitrales.