Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Sh1n0d4

Con lo que se había gastado la Juve y da auténtica pena.

Ciro Ferrara OUT fijísimo.

La Fiore ha ganado al Bari y se pone 6º ( creo ) con un partido menos, que es ante el Milán en su casa.

ISAILOVIC

¿Sabeis si ha jugado Thiago con la Juve?

Proque solo faltaba que sin jugar nada casi todo el año hubiese jugado hoy despues de haber fichado por el Ateltico

shturmovik77

No ha jugado. Estaba en el banquillo pero nada más. La verdad es que solo faltaba que lo hubieran puesto hoy para tocar los huevos...

-

No , no ha jugado isa.

loko_man

Artículo recomendado para todos los amantes de las jovenes promesas:

Veinte apariciones de 2009

Mystee

Para mi Lukaku es el 1 por encima de Perotti.

Sh1n0d4

#2885 Me falta Jovetic, a no ser que según él este consagrado ya. ( Que eso parece )

X

Tony Kroos ni aparece...

Y añadiria tb a Marko Marin y a Dzagoev

SuGaRaY

Falta la mayor promesa del futbol aleman, Thomas Müller. Cualquiera que sepa de futbol vera que este tio es uno de los mas prometedores que ha dado la Bundesliga en años. Esperemos que se venga a mas y siga jugando igual de bien que a sus actuales 20 años :)

Y el de arriba que habla de Kroos tiene mucha razon, aunque para mi ya entraria en una segunda lista con los Baumgaurtner, Bender, y toda la trupe..

Mystee

Muller aparte, Kroos es otro jugador a tener muy en cuenta pero lo de Lukaku es sobrenatural.

orggahh

y holger badstuber..

SuGaRaY

Si, pero Badstubber no ha supuesto una sorpresa para casi nadie, ya que era un chaval que apuntaba maneras (aunque en el futbol nunca se sabe, el triunfar o pasar sin pena ni gloria va de la mano). Un caso Puyol vamos xD

Otro a tener en cuenta es Nuri Sahin, con 21 años y demostrando una finura y una clase de lujo xD

#2891 Ostias gracias. Eso me pasa por leer por encima xD

Enccel

#2889 si lees al principio dice

"Sólo han sido considerados aquellos jugadores que han disputado a lo largo de los últimos doce meses sus primeros minutos en el fútbol de primer nivel, eliminando a todos aquellos que habían debutado antes en una primera división o en una competición continental. Esto me ha obligado a descartar, por una aparición casi testimonial, a mi admirado Thomas Müller, al que probablemente le habría dado el primer puesto. Es lo que tienen los criterios: hay que seguirlos a rajatabla."

a mi tb me extraño que no lo pusiera xDD

dru1dA

A mi el que me gusta bastante por encima de los colores es Jack Rodwell ( Everton ).

GrimMcSlam

Perotti me parece el mejor de todos esos joder... es el mejor del Sevilla junto a Navas y es el único q juega en un equipo de Champions q esté clasificado para octavos de titular indiscutible.

Hardy

#2895 +1

Para mí es el que está mas hecho de todos los de la lista.

Kenny

#2887 La virgen los numeros de Lukaku, vaya bestia parda :O

Habra que seguirle la pista.

_BlaZe_

¿Algún link para el City? No me rula rojadirecta...

PD: Garrido titular.

Edit: Ya tengo link, para quien le interese:

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b4904b17d12f

Kenny

#2898 Yo tambien ando buscando link, asi que si pillas alguno pasalo xD

_BlaZe_

Arriba lo puse, por si no viste el edit, aunque es en inglés.

Kenny

Me sirve, gracias Blaze

Tevez 1-0 con algo de fortuna en la jugada xD

_BlaZe_

Golito de Tevez. 1-0 para el City.

Ha sido bastante raro si xDD

Kenny

Por Dios, el Veetle va de pena hoy, no da mas de 5 segundos fluidos :S

_BlaZe_

A mi me va perfecto, igual es de tu conex.

SuGaRaY

A mi tambien me va sin problemas

Kenny

Segundo del City, Richards creo

_BlaZe_

VAYA GALOPADA!! como ha dicho el comentarista, se lo merecía Richards. jaja 2-0 para el City.

SuGaRaY

Vaya carreron de Richards xD

B

va a empezar la 2ª parte :)

_BlaZe_

Está que se sale Tévez, me encanta :D 3-0

No soy muy seguidor del City, pero es que me encanta este jugador :P