#3149 No, porque aquí hablamos de ligas europeas. Hay otro thread de fútbol internacional y tenemos otro de la liga argentina por ejemplo.
Veremos este finde con un Inter-Milan, de momento que yo me acuerde este año el Milan ya ha perdido contra la Juventus en casa y no es precisamente la mejor Juve de la historia xD.
Yo soy del Madrid y hay que diferenciar y poner un termino medio. Ni el Milan es claro favorito a ganar la Champions ni tampoco pelearia por el descenso en España como se decia por aqui xD.
El Madrid es claramente superior al Milan este año, el partido del Bernabeu fue una pachanga casi y el de Milan el Madrid lo tuvo dominado menos 15 minutos infames con error arbitral incluido.
#3152 Hombre no es la mujer Juventus de la historia ( obviamente si sabes algo de la historia de la Juve ) pero yo creo que tienen un GRAN equipo a pesar de las bajas. Vamos, para luchar por el título perfectamente.
Nadie lo ha puesto aún?
Inzaghi se ha roto el ligamento cruzado anterior y estará de baja entre 6 y 9 meses.
Eso ha sido Raul, que viendo que mete goles en la champions, no se fia de que lo adelante por mucho y ha mandado lesionarlo
Tengo una italiana en el facebook ultrafan del Napolés que ha puesto esto xddd
EPIC NARRADOR hahahaha