Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Fdkn

#3180 vas tarde :P

Mystee

Ha tardado poco el amigo OG en empezar a hacer estragos en la premier xd

NeOGeN

Que aplausos recibe Silva de la aficion del City XD.

Mystee

Golito de Bale, asistencia de Rafa, mola.

Ibrahimovic9

jdr q malo es pavlyuchenko madre mia

Sh1n0d4

Gol de Bale, y el segundo del Tottenham con asistencia de Bale includes. Este tio es un crack.

Mystee

#3185 hablas y gol del ruso j3j3j3

Ibrahimovic9

a Bale le viene muy bn el sistema dl tottenham cn 2 delanteros q van bn d cabeza

PruDeN

Alguien anda viendo al Schalke? Merece el empate ?

Sh1n0d4

#3188 Está claro que Bale no seria nadie si solo hubiera un delantero o fueran bajitos.

spoiler
Fdkn

#3189 En la segunda parte están mas enchufados que el wolfsburgo, de hecho ahora mismo Huntelaar acaba de fallar una clarisima en el area pequeña sin portero por darle al aire :(

Ibrahimovic9

quitando los partidos q jugo cntra el inter practicamente todas las asistencias q da acaban en goles d cabeza

PruDeN

Huntelaaarrr !! joder, lo estoy clavando xD

Fdkn

Esta apretando el schalke mas aun y quedan 10min! Vamos que esto se gana!

Fdkn

UY! casi T_T

Y encima le han sacado amarilla a raul por "juego peligroso" y la pierna no la tenia ni a la altura de la rodilla y la patada se la han dado a él xDDD

PruDeN

Yo ya he cerrado la apuesta. Pase lo que pase en el partido me llevo 12 euros (como minimo)

Fdkn

Pues nada, 2-2 al final con un arbitro que añade 3minutos y pita en el 92, y perdidas de tiempo brutales del Wolfsburgo que vio como se le iban los 3 puntos si seguia asi >.>

Así no salimos del descenso con tanto empate u_u

Mystee

Otro gol del orejas y otra asistencia de Rafa

Sh1n0d4

Bueno la Fiorentina va poco a poco pero va ... gracias a dios. Victoria hoy ante el Cesena por un mísero 1-0 pero bueno, menos es nada.

Fdkn

#3199 Hombre si no le ganan al Cesena es para no presentarse a los partidos ya :<

M

El Brest que subió este año a la Ligue 1 es líder de la liga, esta si que es una liga apasionante, igualada y divertida, aunque no tenga la misma calidad que las demás.

Sh1n0d4

#3200 Teniendo en cuenta la de bajas que tenemos ... no me extrañaria nada por eso lo digo xD

Hoy doblete de Pastore ante el Catania.

Edit: Hat-Trick de pastore! Ya lo tendremos durante toda esta semana en Marca y Sport.

Hat-Trick de Di Natale tb.

S

Chelsea 0 - Sunderland 3

:O

shturmovik77

Empieza el derby de la madonnina.

EDIT: IBRAAA!

Mystee

Gol de Zlatan, este año me da que las tornas han cambiado.

shturmovik77

Está teniendo mil Ibra para meter, espero que no pase factura luego. Decir también que la defensa del Inter hoy esta siendo muy floja.

-Raptor

La lesion de 'Il Muro' ha condenado a la zaga interista...

/ironia

Peditos

Algún link para el milan-inter?

Rad1kaL

EL Milan ganando al Inter.....¿Pero no eran unos viejos bla bla bla??

GrimMcSlam

Efectivamente. A ver q van a decir ahora XDDD.

Tema cerrado