Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

GoTT

A mi me pone bastante el Schalke - Werder Bremen, puede acabar 5-5 perfectamente xdd

B

La FA compensará al Liverpool por la lesión de Gerrard
Ahora, el organismo, tras las críticas emitidas desde el conjunto de Anfield Road, tiene previsto compensar al Liverpool con cerca de 500.000 libras esterlinas (más de 584.000 euros) para cobrar el coste de sus salarios.

aqui eso no pasa...

ISAILOVIC

A Benitez ya estan plateandose cargarselo. Leonardo y Trappatoni sus posibles sustitutos

Y hablando de rumores de la Juve, suena Forlan y...Maxi Lopez

SupermaN_CK

Y Benzemá que suena para 234243 equipos, vaya milongas que suenan.

Hardy

Son tantos los que suenan para la Juve y tan pocos los que se van xD

dru1dA

#3273 Leí Maxi y pense que era Maxi Rodriguez :/ si fuera así, yo mismo lo llevaba en coche hasta el estadio de la Juve

B

la Premier League confirma la venta del blackburn a una firma india

E

Que espectaculo de partido el Rubin-Zenit, no para de chillar el narrador del plus xD

Mysterio619

Donde se ponga el derbi CSKA Moscow - Spartak Moscow que se quite lo demas...

E

Gol de Sesar Navas (asi lo escribe la television rusa), 1-2.

NeOGeN

#3280, hazme un favor y mira si en el nuevo servicio de ver D+ por internet, al cambiar de canal te sale el mensaje de que no tienes en el canal en el paquete contratado, estoy superrayado ya.

E

#3281 Siento no poder ayudarte pero ami no me deja ni registarme en plus.es xD Siempre me ha dado error con el numero de abonado.

EDIT: A mucha gente le pasa lo que ati, tendran que revisar eso.

NeOGeN

#3282 QQ :__

El caso que el primer dia me dejaba ver todos los canales y ayer y hoy se me reproduce el Canal+ porque es el que se te reproduce por defecto, pero cambias a C+futbol o C+deportes o sportmania y todos me dicen que no tengo el canal en el paquete (cuando tengo el premium total+), y no puedo volver a poner en el Canal+ porque me sale el mismo error, no creo que sea culpa mia joder, es un bugazo de la ostia, ¿no?

Es que estoy ene l curro y esto me viene genial para las guardias de findes para ver los partidos y olvidarmde de rojadirecta y atdhe, pero nada joder.

E

#3283 ¿La primera vez que vistes todos los canales era desde una conexion distinta?.

NeOGeN

#3284, que va, lo probe en el trabajo, luego si en casa y ahora en el trabajo de nuevo xDDD

Pero dudo que sea por la conexión o la ip, porque ya dicen que te puedes conectar desde cualquier pc/mac, ipad y iphone, solo que no se puede reproducir en dos soportes simultaneos.

Fdkn

Comienza el Arsenal-Tottemham!

http://www.p2pstation.de.vu/

NeOGeN

OMg sin golo milimetrico de Nasri xDDD 1-0

gloin666

Gol de Nasri con pedazo de pase de fabregas. NAsri se lo ha currado tambien.

bleed11

Que toquecito de Nasri

cl0ud

Sagna marcando territorio xD

NeOGeN

No me acaba de convencer el Chamackh este.

Edit: veo que al Fabregas no se le ha inglesado los insultos, se le ha podido leer en los labios perfectamente el "puta madre" cuando se le ha ido el remate desviado xDDD

gloin666

Por dios vaya baño que se estan llevando los spurs. Ni huelen la bola.

NeOGeN

2º gol de los gunners, gol del moro xD

gloin666

#3291 Antes hablas...

Esto puede acabar en goleada.

Fdkn

el 2º del Arsenal @ chamakhfail

o espabilan o les puede caer la del pulpo jugando así

NeOGeN

#3294 porque me quoteas en mi post de duda sobre el D+ en inet? xDD

Edit: Descanso. Bueno, partido entretenido, pero cuando el Arsenal ha marcado el segundo se ha vuelto un poco bacalá, a ver si se anima en la segunda parte.

pkjn

Veamos como sale el Totenham en la 2ª parte porque como sigan asi... otros 2 caen.

gloin666

A mejorado algo el Tottenham. Menos mal, porque podian recibir la del pulpo jugando como al principio.

#3296 Decias? :ninjaedit:

NeOGeN

#3296 ¿Ya ha empezado la segunda parte? en mi link aun no han saltado al campo xDDD

D

El Tottenham no defiende mal, defiende fatal.

Tema cerrado