Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

borchhhhh

Pero tio , Benitez ha dejado el Liverpool hecho un solar. Ha vaciado la caja para traer mierdas en general.

P

Que defendais a Benitez... si el Liverpool ganó algo fué por Mascherano+Gerrard+Torres

GrimMcSlam

Excepto Gerrard, todos los demás fueron fichados por Benítez.

DraCo

#3242 cada vez que abres la boca sube el pan, Benítez es un entrenador que les saca el 200% a sus jugadores, el Inter tiene muchos problemas de lesiones lo cuál no le pasó a Mou.

borchhhhh

#3243
¿Te has molestado en mirar el link que puse anteriormente?Porque esos fichajes se atribuyen a Benitez y el 80% es mierda ya sea por el precio o por el jugador del que se trata.

GrimMcSlam

Si, he mirado el link y la mayoría de los fichajes son para los reservas y a coste 0.

Cagadas reales son Aquilani, Babbel y algunos más. Tb hay muchos aciertos.

cl0ud

Benitez ha destrozado el Liverpool y lo raro es que no le hubieran echado antes. Ese tio solo sabe guarrear partidos, y ya se va a volver a ver este año la influencia de un gran entrenador como Mourinho a otro mediocre como Benitez con el mismo equipo.

borchhhhh

Te voy a enumerar entonces las cagadas a ver cuales no te parecen porque te estás saltando lo mas grande :

-2004: Nunez
-2005:Morientes,Carson,Pellegrino,Zenden,Sissoko.
-2006:Bellamy,Mark Gonzalez.
-2007:Leto,Pennant,Babel,Leiva.
-2008: Dossena,Ngog,Cavalieri,R.keane,Riera.
-2009:Kirgiakos,Aquilani.

Esto son cagadas reales Grim,XD.

Glicerart

http://blogs.elpais.com/oppenblog/2010/11/la-premier-la-liga-y-la-old-firm.html

Lectura recomendada.

GrimMcSlam

Pon los precios de los fichajes tb y verás como no es para tanto.

E

Pensaba que lo habia visto todo en este foro y me equivocaba, ¿de verdad estais diciendo en serio que Benitez lo hizo bien en Liverpool?.

GrimMcSlam

Al principio muy bien, excepcional. En general sus años han sido buenísimos, excepto el último.

Glicerart

Teniendo en cuenta que ganó una Champions, llegó a la final de otra, alcanzó varias semifinales y el año anterior a que le echaran (cuando el Madrid fichó a Alonso) quedó segundo en la Premier pudiéndola haber ganado en el último partido, si, lo hizo muy bien.

Eso sí, en cuestión de fichajes es bastante nefasto.

JMBaDBoY

Igualmente ahí supongo que les daba igual jugar como jugaban, porque yo los partidos que vi del Liverpool eran estilo siesta total.

GrimMcSlam

Pues hace 2 años les recuerdo dando repasos por Liga y por Champions (a nosotros xD). Llegando lejos y demás en Champions y goleando a Manchester, Aston Villa y demás en la Premier, además de muchos partidos decentes.

-

Y todo eso con el pufazo que es fernando torres :/ tiene cojones.

JMBaDBoY

Joder, has colado el mensaje estilo Paco Umbral, "yo he venido a hablar de mi libro"

GrimMcSlam

Si, tiene mucho mérito, la verdad.

NeOGeN

#3249 no estoy del todo de acuerdo con ese artículo, puede haber la diferencia de ganar por ejemplo el Man U 11 titulos jugandoselo todo en el ultimo partido con 3 equipos que podrían optar al título o puede como el Barça que solo se lo jugaba contra el Madrid ya que el 3º estaba a 2X puntos y era imposible, que haya menos diversidad de ganadores no significa que no este más abierta.

Desde que el Barcelona acabo con el único que les seguia el paso, Villareal, me he planteado seriamente dejar de seguir la Liga y poner todo mi interes en otra, porque la verdad, me aburre ver como el Madrid y el Barça hacen una paseo triunfal toda la temporada y los dos partidos interesantes son la ida y vuelta entre ambos, luego los comentaristas de los partidos nos venden eso de "la mejor liga del mundo porque tenemos a los dos cabezas disputandosela, a 3 equipos para puestos de champions y a 6 para mantenerse" como paso el año pasado a falta de 3 jornadas, eso no es estar disputado, eso es inventarse excusas para creerse que es la mejor y lo curioso es que realmente no se lo que le ven los votantes que siempre ponen a la Liga top 1 como este año con IFFHS lo ha puesto por ejemplo.

Lejos quedan esas temporadas en que el Barcelona quedaba en puestos de UEFA, el Madrid jugaba la previa de la Champions, Valencia y Depor si eran las otras vías y la Real Sociedad a falta de una jornada tambien podría ser campeón.

Sh1n0d4

Pues yo si creo que lo hizo bien benitez esos años ( obviamente algunos mejores que otros ).

JosE_Arcadio

el liverpool de xabi alonso gerard en buena forma y benayoun no era estilo siesta, la pasada temporada y esta sí que dan para poco

shturmovik77

Pronto empieza xD

jOrjUdA

Me uno al club de los que piensan que Benitez se ha cargado al Liverpool.

Eso si, hay que ver quien hizo todos esos fichajes, es que fueron pufo tras pufo.

1
B

Tambien es verdad que Benitez se acabo peleando/tocando lso cojones a bastantes de los buenos del Liverpool, que han ido abandonando uno tras otro el equipo hasta los cojones de el.

El liverpool con Mascherano-Xabi-Gerrad tenia un pedazo de centro del campo, de esos queda Gerard a dia de hoy xD.

Por no decir que vendieron a Xabi Alonso y compraron a Aquilani que acabo jugando nada y menos xD.

Lo hizo bien hasta que se acomodo y empezo a hacer el gilipollas. Lo de Riera, por ejemplo, dio bastante verguenza.

FreemAN-

Benítez ha dejado el Liverpool como un solar. La caída empezó con la venta del paquete de Xabi Alonso, qué raro.

PD: Hércules >>> Milan

cl0ud

Nadie está viendo el River-Boca? La primera parte ha sido un dominio de River, pero sin concretar. A ver la segunda que tal.

LoYuRiU

1-0 para River

JMBaDBoY

Premier League - Jornada 14

Sábado

13:45 Arsenal ? - ? Tottenham H. Gol TV
16:00 Birmingham C. ? - ? Chelsea Gol TV
16:00 Blackpool ? - ? Wolverhampton W.
16:00 Bolton W. ? - ? Newcastle U.
16:00 Manchester U. ? - ? Wigan Athletic
16:00 West Bromwich A. ? - ? Stoke C.
18:30 Liverpool ? - ? West Ham U.

Domingo

14:30 Blackburn R. ? - ? Aston Villa Gol TV
17:00 Fulham ? - ? Manchester C.

Lunes

21:00 Sunderland ? - ? Everton

Serie A - Jornada 13

Sábado

18:00 AS Roma ? - ? Udinese
20:45 AC Milan ? - ? Fiorentina

Domingo

12:30 Genoa ? - ? Juventus
15:00 Brescia ? - ? Cagliari
15:00 Catania ? - ? Bari
15:00 Cesena ? - ? Palermo
15:00 Chievo ? - ? Inter Milan
15:00 Lecce ? - ? Sampdoria
15:00 Parma ? - ? Lazio
20:45 Napoli ? - ? Bologna

Bundesliga - Jornada 13

Sábado

15:30 Eintracht Frankfurt ? - ? Hoffenheim
15:30 Freiburg ? - ? Borussia Dortmund
15:30 Hannover ? - ? Hamburger SV
15:30 Monchengladbach ? - ? Mainz
15:30 Nurnberg ? - ? Kaiserslautern
15:30 Schalke ? - ? Werder Bremen
18:30 Bayer Leverkusen ? - ? Bayern Munich

Domingo

15:30 Stuttgart ? - ? 1. FC Cologne
17:30 St. Pauli ? - ? Wolfsburg

League 1 - Jornada 14

Sábado

19:00 Nancy ? - ? Valenciennes
19:00 Paris S.G. ? - ? Caen
19:00 Rennes ? - ? Brest
19:00 Saint-Etienne ? - ? Auxerre
19:00 Sochaux ? - ? Lorient
19:00 Toulouse ? - ? Marseille
21:00 Nice ? - ? Montpellier

Domingo

Postp. Arles-Avignon ? - ? Bordeaux
17:00 Lille ? - ? Monaco
21:00 Lens ? - ? Lyon Gol TV

Eredivise - Jornada 14

Sábado

18:45 Excelsior Rotterdam ? - ? VVV Venlo
19:45 De Graafschap ? - ? Roda Kerkrade
19:45 FC Twente Enschede ? - ? AZ Alkmaar
19:45 Vitesse Arnhem ? - ? Heracles Almelo
20:45 Ajax Amsterdam ? - ? PSV Eindhoven

Domingo

14:30 Den Haag ? - ? NAC Breda
14:30 FC Groningen ? - ? Feyenoord Rotterdam
14:30 SC Heerenveen ? - ? Willem II Tilburg
16:30 FC Utrecht ? - ? NEC Nijmegen

Mystee

El partido de los partidos, habra que ganar al Munchen, tambien jugamos en el Emirates ... a ver si sorprendemos y por ultimo hay que ganar al Udinese sea como sea.

MaLkaS

Como no ganemos al Bologna vuelvo a mi cueva para no salir en lustros, HE DICHO xD

Tema cerrado