Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

S

Extax yo prefiero ver muchos partidos xD a mi me encanta ver los partidos de la2 con la premier, me gusta mucho, y me parecen que estan bien comentados, claro está ya es cuestión de gustos.En la española pues decir, que los que emiten en la sexta, por ejemplo no me gustan nada como lo comentan, pero para eso está la radio xD

Fdkn

#330 Semejante tontería. La única calidad que se puede perder porque el futbol sea en abierto es que no te gusten los comentaristas, y encima con TVE el comentarista era bastante bueno, así que no se de que coño te quejas... de que no hacen previas a lo informe Robinson o que?

A la gente normal lo que le interesa es ver el partido, y en abierto o de pago, el partido sigue siendo el mismo.

Te gusta poder ver todos los partidos? Pues te pagas las plataformas de pago y los ves ahi, y los de abierto los sigues teniendo tu y todos los que no quieran pagar canales. No se cual es el problema

#333 Ya llegó el novi@

-

#329 enhorabuena, aun habiendo habido perlas de tamaño estratosferico, has conseguido soltar la mayor gilipollez del mes.

GoTT

Scavenger19

Vaya meada de Gol TV a Canal + Liga xDDDD

B

ahi lo que podemos ver esque, para poder ver lo que televisa GolTv mas o menos hace falta contratar a los 3 canales del +, que suman unos 60€ y Gol te cuesta 16€, menudos estafadores son estos de Sogecable, aver si se les hunde el negocio de una puta vez

GoTT

El año pasado era igual, en todas las publis y todos lados vendian C+Liga como el competidor de GolT y ponian todos los derechos que tiene Digital+ para no quedar mal...con el paso del tiempo se ve la realidad

E

Digital+ porque no pone las ligas internacionales en Canal+ liga sino este se mea en GolTelevision.

B

ese es el problema, que lo distribuye en 3 canales y te hace pagar 70€.

Si lo pusiesen todo en un canal y te cobraran 20/25€ seria rentable, pero tener que pagar minimo 70€ si quieres verlo todo me parece una exageracion digna de mencion.

E

55€ te hace pagar tampoco exageremos tanto xD.
Yo quiero pensar que lo hacen por miedo a que la gente se quite del pack de Deportes y solo se quede con Canal+ liga.

GoTT

De 55€ a 15€ hay un trecho bastante grande...pienso lo mismo que dicen por ahi arriba, si los 2-3 canales de futbol sueltos costasen 20-25€ si saldria bastante rentable pero ahora mismo en calidad/precio GolT le da un baño bastante importante a la oferta de Digital+

H

A mí lo que más me gusta es el comentarista Argentino que retrasmite los partidos americanos. Es uno de los mejores comentaristas que he oído nunca, le da un juego increíble. El resto de comentaristas saben de sus ligas y demás y está bien, pero el portugues es un coñazo de tío y los comentaristas españoles no tienen ni idea de como se narra un partido xD

Pero mira tenía imagenio de antes y con no sé qué pack te salía bastante bien. No me puedo quejar de Goltv. Y normalmente me ponía la Ser y listo, adiós pesado xD R.I.P Carrusel.

Killer_M4A1

Disculpad la pregunta, he estado mucho tiempo desconectado y quizá es una tonteria pero, habrá mas Premier League por TDP o La 2?

Si no es de esta forma, a tirar de roja directa creo yo...

NeOGeN

Joder, en #334 tienes la tabla para la temporada de este año, leete almenos la ultima pagina antes de postear. Y no, como ves en la tabla TDP no hacen ningun partido este año.

Gu3v4r4

Pues es una putada que tve no retransmita la premier, para mi era un fijo cada fin de semana, pero enfin... Como me de el pique me pillo goltv xD

Masackre

Habrá que rezar por que los streams sean decentes...

pd: En 30 minutos partidazo!!, Tottenham vs M.City

E

#346 Creo que has mirado el horario en una pagina britanica xD. Empieza a las 13:45.

NeOGeN

#346 si xDDDDDDDDDDDD lo has mirado en hora britanica, empieza a las 13:45 hora española, y si, tengo ganisimas de ver este partidazo.

A ver si sale algun stream decente... miraremos que hay entre rojadirecta y atdhe.

Masackre

teneis razon xD

B

k rulen esos enlaces!!, a ver si me da tiempo a ver la 1ª parte antes de tirar pa la feria xD

notep

que ganas ya de premier madre, y empieza con partidazo.

B

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4c6642813516c

Juega Joe Hart?:O

Toure, Silva y Kolarov titulares.

NeOGeN

Por si no teneis cuenta de Veetle aqui dejo donde lo estoy viendo yo: http://campeonesmundiales.blogspot.com/

T

#352 ty

pd : de donde pillas estos enlaces de veetle?xd

P

A que hora es el Liverpool vs Arsenal?

NeOGeN

Es el domingo a las 16:00 creo que era.

B

#354 www.veetle.com , te vas a la seccion sports y siempre hay algun enlace xD.

JMBaDBoY

#355 En el foro a la derecha tienes todos los horarios de la semana 3 detallados, lo hago cada semana para algo... xD

Masackre

bien se ven de puta amdre los 2

B

Vaya cañito de Gareth Bale, que jugon. Si alguien pilla un enlace con mejor calidad, rularlo xD

Tema cerrado