Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

B

Pues vaya desperdicio de comentarista joder

P

Por cierto Gol Television si tiene 5 partidos cada jornada aunque no en exclusiva. (Minimo 2 tendran que ser en diferido cada jornada).

La negociacion no ha sido tan mala pero me esperaba mas de Digital+, por los horarios que ha cogido, Canal+ Liga solo podra emitir un partido cuando empiece la Liga BBVA.

No pueden ''destrozar'' asi a Canal+ liga, aunque entre todos sus canales tengan una gran diferencia con GolTelevision mucha gente va a decidir irse a GolTelevision.

El negociador por parte de los de PRISA ha tenido que ser un novato, se ha preocupado mas en repartir mitad y mitad que en pensar.

EDIT: Yo sigo a lo mio...

Que ineptos tenemos en la television de pago en este pais...
Mirar lo que ha pasado con el director (u otro cargo importante) de GolTelevision en Twitter:

Pregunta: ¿5 partidos de la Premier en GolT? ¡FALSO! A lo sumo, 3 partidos y 2 resúmenes. Ya he tenido bastante con 1 año de resúmenes. Bye
Respuesta JJBrotons: Un partido de futbol dura 90 minutos y se juegan unos 45 m reales. El resto es perdida de tiempo. Es un regalo amigo.

Que alguien me explique como puede decir eso este sinvergüenza, solo emite futbol y encima dice que solo valen 45 minutos?

LoYuRiU

Premier League - Inglaterra

Blackburn-Everton Sábado 14, 16.00h. Canal+ Fútbol
Bolton-Fulham Sábado 14, 16.00h. Canal+ Liga
Wolverhampton-Stoke Sábado 14, 16.00h. Sportmanía
Chelsea-WBA Sábado 14, 18.30h. Canal+ Fútbol
Liverpool-Arsenal Domingo 15, 17.00h. Canal+
Tottenham-Man.City Domingo 15, por definir
Man.United-Newcastle Lunes 16, 21.30h. C+Fútbol -diferido-

Torneo Apertura - Argentina
Boca-Racing Sábado 14, 19.15h. Sportmanía
San Lorenzo-Godoy Cruz S14 a D15, 01.20h. C+Fútbol y C+Liga
Huracán-River Domingo 15, 19.15h. C+Fútbol y C+Liga
All Boys-Vélez Domingo 15, 21.15h. C+Fútbol y C+Liga

Eredivisie
Holanda Ajax-Vitesse Sábado 14, 18.45h. Canal+ Liga
Twente-Heerenveen Sábado 14, 20.45h. C+Fútbol y C+Liga
Excelsior-Feyenoord Domingo 15, 12.30h. C+Fútbol y C+Liga

Brasileirão - Brasil
Palmeiras-Atlético PR Sábado 14, 23.30h. C+Fútbol y C+Liga
São Paulo-Cruzeiro Domingo 15, 21.00h. Sportmanía

Premier Rusia
Zenit-Dinamo Sábado 14, 14.00h. C+Fútbol y C+Liga
Lokomotiv-Spartak Domingo 15, 19.20h. Sportmanía

De momento esto ofrece digital + este primer fin de semana

JMBaDBoY

#302 Yo te lo digo, es el director de Gol TV y tiene que defender lo suyo, aunque sea mierda te dirá que es una mierda que huele muy bien.

pkjn

Una pregunta ¿la 2 seguira televisando 1 partido semanal de la premier?

LoYuRiU

No

P

Yo sigo a lo mio... Segun parece no se pueden dar por cerradas las negociaciones por los derechos de la Premier ni por los de la Bundesliga. Se ve que tanto uno como otro se han dado cuenta de la ''chapuza''.

Notición para los abonados de Digital+.
En virtud del acuerdo alcanzado por Sogecable, que ha adquirido los derechos del Calcio en exclusiva, los abonados de Digital+ disfrutarán cada fin de semana de los partidos más interesantes de la jornada en directo.

Pique Maldini-Brotons en twitter

En el momento que ha puesto 112 partidos en exclusiva en la Champions deje de leer... De esos 112, como mucho superara por poco la cifra de 20 en directo.

B

Cuanto cuesta tener el C+liga "a pelo"?

P

#308 Lo que merece la pena es pillar Digital+ con los canales deportivos. Canal+liga no parece que vaya a emitir partidos en directo de las ligas extranjeras a partir de Septiembre.

B

Que asco dan los de Canal+ ahi se les vaya a tomar por culo el negocio, no son capaces ni de poner todo el futbol en un canal, te lo reparten en 4 canales de mierda para pagar ahi 30 euros al mes xDD que se vayan a tomar por culo, paso de los chupasangres de prisa

GoTT

Con todos los derechos que tienen es imposible dar todo en un solo canal, era GolT el año pasado que tenia menos que Digital+ y llegaba el jueves y aun tenias diferidos atrasados del fin de semana anterior...

P

#311 GolTelevision es el desastre puro. Entre los resumenes y la poca capacidad para dar partidos en directo...

Ami me parece bien que divida Digital+ los partidos en sus canales empezando por:
-Los abonados que pagan canal+ futbol se merecen fútbol en directo (La liga española la tiene canal+ liga).
-Si no diesen la mayoria de partidos en directo perderian la ''esencia plus''.

JMBaDBoY

Premier League - Jornada 1

Sábado

13:45 Tottenham H. ? - ? Manchester C. Gol TV
16:00 Aston Villa ? - ? West Ham U. Gol TV
16:00 Blackburn R. ? - ? Everton
16:00 Bolton W. ? - ? Fulham D+
16:00 Sunderland ? - ? Birmingham C.
16:00 Wigan Athletic ? - ? Blackpool
16:00 Wolverhampton W. ? - ? Stoke C. D+
18:30 Chelsea ? - ? West Bromwich A. D+

Domingo

17:00 Liverpool ? - ? Arsenal C+

Lunes

21:00 Manchester U. ? - ? Newcastle U. Gol TV

Copa Alemana - 1a Ronda

Viernes

19:00 FSV Frankfurt ? - ? Paderborn
19:00 Ingolstadt ? - ? Karlsruhe
19:00 Osnabruck ? - ? Kaiserslautern
19:00 Regensburg ? - ? Arminia Bielefeld
19:00 VfB Lubeck ? - ? Duisburg
19:00 Wilhelmshaven ? - ? Eintracht Frankfurt

Sábado

15:30 Ahlen ? - ? Werder Bremen
15:30 Babelsberg ? - ? Stuttgart
15:30 Burghausen ? - ? Borussia Dortmund
15:30 Chemnitzer FC ? - ? St. Pauli
15:30 Hansa Rostock ? - ? Hoffenheim
15:30 Oberneuland ? - ? Freiburg
15:30 Pirmasens ? - ? Bayer Leverkusen
15:30 SC Pfullendorf ? - ? Hertha BSC
15:30 Verl ? - ? Munich 1860
19:30 Braunschweig ? - ? Greuther Furth
19:30 Elversberg ? - ? Hannover
19:30 Erzgebirge Aue ? - ? Monchengladbach
19:30 Sandhausen ? - ? Augsburg

Domingo

14:30 Koblenz ? - ? Fortuna Dusseldorf
14:30 SW Essen ? - ? Alemannia Aachen
14:30 TuS Heeslingen ? - ? Energie Cottbus
14:30 Victoria Hamburg ? - ? Oberhausen
14:30 ZFC Meuselwitz ? - ? 1. FC Cologne
16:00 Berlin Ankaraspor ? - ? Mainz
16:00 Eintracht Trier ? - ? Nurnberg
17:30 Hallescher FC ? - ? Union Berlin
17:30 Kickers Offenbach ? - ? Bochum
17:30 Preussen Munster ? - ? Wolfsburg Gol TV
17:30 Torgelower SV Greif ? - ? Hamburger SV

Lunes

18:00 Germania Windeck ? - ? Bayern Munich
20:30 VfR Aalen ? - ? Schalke

League 1 - Jornada 2

Sábado

19:00 Brest ? - ? Auxerre
19:00 Lorient ? - ? Nice
19:00 Monaco ? - ? Montpellier
19:00 Nancy ? - ? Rennes
19:00 Saint-Etienne ? - ? Sochaux
19:00 Valenciennes ? - ? Marseille Gol TV
21:00 Arles-Avignon ? - ? Lens

Domingo

17:00 Bordeaux ? - ? Toulouse
17:00 Caen ? - ? Lyon
21:00 Lille ? - ? Paris S.G. Gol TV

Eredivise - Jornada 2

Sábado

18:45 Ajax Amsterdam ? - ? Vitesse Arnhem D+
19:45 AZ Alkmaar ? - ? FC Groningen
19:45 PSV Eindhoven ? - ? De Graafschap
19:45 VVV Venlo ? - ? Heracles Almelo
20:45 FC Twente Enschede ? - ? SC Heerenveen D+

Domingo

12:30 Excelsior Rotterdam ? - ? Feyenoord Rotterdam D+
14:30 Den Haag ? - ? Roda Kerkrade
14:30 FC Utrecht ? - ? NAC Breda
14:30 Willem II Tilburg ? - ? NEC Nijmegen

4
E

#313 El Manchester lo emitia GolTelevision (creo, cuando empieze la liga no podra emitir los lunes Premier), Digital+ lo emite en diferido al igual que el partido del Tottenham. El qu
e si emite en directo es el partido del Everton.

El sábado a las 18.45h. Ajax-Vitesse. A las 20.45h. Twente-Heerenveen. Y el domingo a partir de las 12.30h. Excelsior-Feyenoord.

Uno de esos en Sportmania.

Jornada décima séptima de la Liga rusa. El sábado a las 14.00h. Zenit-Dinamo, en Canal+ Fútbol y Canal+ Liga. El domingo a las 19.20h. Lokomotiv-Spartak, en Sportmanía.

B

osea que GolTv si que emite la premier??? va debuti xDD

Por cierto, pedazo partido para abrir la premier no?? liverpool-arsenal ahi xDDDD, Arshavin profanando Anfield de nuevo

PHOBOS

Ya no hay premier en TVE?????

:( :( :( :(

E

#315 De momento si emite.
Arshavin no tendra nada que hacer lo siento xD.
#316 Gracias a dios, no.

GrimMcSlam

Vais a hacer este año el thread de las televisiones?? Yo aún no tengo claro q es lo q va a emitir GolTV :S.

GoTT

2-3 partidos en directo de la Premier mas 2 "resumenes largos"
1-2 partidos de la Ligue 1
1-2 partidos de la Liga Sagres
4 partidos de la Liga BBVA
Copa Sudamericana
Copa Alemana
Liga Belga
Liga Escocesa

En las ligas que no puse cantidad de partidos es porque no son fijos, normalmente son en diferido y dan 1 o 2 dependiendo de los huecos que les queden libres en parrilla.

JMBaDBoY

#318 Es que salvo alguna de estas competiciones menores el resto es casi lo mismo. Lo único que la TVE ya no emite Premier y pocos cambios más xD

#321 Cierto cierto, perdieron Calcio y Eredivisie, me olvidé.

GoTT

GolT ha perdido el Calcio y la Eredivise además de la potestad para elegir todas las semanas que partido emitir, si eso te parecen pocos cambios... porque las ligas menores ya estaban, pero lo otro es que es gordo gordo xd

Hardy

#320 Pues a mí me encantaba verme el partido de TVE en la sobremesa :(

E

Y tampoco tiene asegurada la Premier. Sigue sin pagar a Sogecable aunque esta extrañamente le ha cedido mas o menos lo que queria Mediapro en la primera jornada.

B

#317, gracias a dios no?, que tonteria mas grande. El comentarista era buenisimo y al menos 2 partidos en abierto para la gente k no somos ricas como al parecer eres tu.

5
NeOGeN

El comentarista del año pasado del TVE haciendo la priemier le da tres mil vueltas al que restransmite la seleccion española en dicha cadena, no se porque no esta fichado por ningun canal puro deportivo.

GoTT

Era de eurosport antes que de TVE, pero imagino que la idea de tener plaza casi fija hasta que te jubilen le molaria mas aunque no vaya a tener apenas trabajo ahora

E

#324 ¿Tonteria?. Si a ti te gusta ver un partido por jornada de la Premier pues bien por ti pero ami no me gusta ver como la ''destrozan'' de esa manera. Digital+ o GolTelevision dan la suficiente cobertura que merece la mejor liga del mundo y no la pifia que hacia TVE. Y no, no soy rico ni rica.

PD: En ningun momento he mencionado si el comentarista era bueno o malo.

Hardy

#327 Dos partidos a la semana en abierto de una liga que no es la española te parece destrozarla??? pues eran mas partidos en abierto que los que da La Sexta de la Liga BBVA.

Fdkn

#328 Dejalo, lo que le pasa es que con 2 partidos a la semana ponian muy poco al liverpool y claro, eso es una herejia.

E

#329 Siempre dices las mismas tonterias, ¿te gusta hacer el ridiculo no?. No veo que en cada post la gente te vaya recordando las mamadas a Baul.
Hardy, si por mi fuese no habria partido en abierto de nuestra liga en este pais. Entiendo que querais futbol gratis pero yo lo prefiero en cantidad y con calidad aunque tenga que pagar.

Tema cerrado