Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Sanchez91

Pues Ancelotti es un pedazo de entrenador aunque ahora haya pasado el equipo por una mala racha..

P

#4201 Haya, por dios xD

hitsvil

#4200 madre mía Benítez...

ruben132

¿Pero qué hace Fabiansky? Menos mal que era fuera de juego..

Sh1n0d4

El Fabiansky este menudo show xDDD Bueno al final gana el arsenal y el chelsea en plena crisis.

ExHuMeD

En goltv hablaban de Rijkaard como posible sustituto de Ancelotti

cl0ud

Pues me ha parecido algo engañoso el resultado. El Arsenal, si quitaramos los fallos del segundo y tercer gol, que han sido unos regalitos de navidad bastante majos, ha tenido apenas un par de oportunidades de gol. La verdad que el partido ha sido bastante coñazo en general a pesar del resultado.

GrimMcSlam

A ver si viene Ux1o y dice eso de "la mejor liga del mundooo"

Sh1n0d4

Hombre el Arsenal ha tenido 2 o 3 claras ...

De todas formas, no sabe aguantar el ritmo cuando le toca.

pkjn

En espn creo que era, también hablaban de Rijkaard como sustituto.

JMBaDBoY

En juego desde hace algunos minutos un Man.City - Aston Villa y Tottenham - Newcastle como partidos interesantes.

Balotelli acaba de marcar de penalti.

Q

Lo del City está siendo un paseo militar, me pongo a ver a los Spurs, que va a ser más entretenido.

GrimMcSlam

No te creas.

Vaya autobús q ha montado el Newcastle.

Edit: Toma golazo de Lennon.

Q

Golazo de Lennon.

GrimMcSlam

Roja a Kaboul (Tottenham).

Para mi injusta, pero bueno.

Nach0_Vidal

Golazo de Bale, menuda contra, es brutal este tío xDD

E

Brutal el golazo de Bale y los Tottenham que enamoran, tienen un equipazo.

Ardenss

#4217 Bueno, eso de que "enamoran" lo pongo entre comillas porque ha sido un tostón de partido y han metido gol en un par de jugadas aisladas. Han habido muy pocos acercamientos al área por parte de los dos equipos.

Eso sí, dos golazos.

Masackre

Joder se me fue la pinza, pense q siendo martes el City jugaria a las 21:00 española como ayer, y ahora veo q ha ganado 4-0 con hattrick de Balotelli.

Sin jugadita entre silva y toure :D

Crus

¿El top 2 comiendo bollycaos?

Masackre

Top 2 tirando penaltis xD

JMBaDBoY

El ManU ha empatado a 1 ante el Birmingham.

Masackre

Fuck yeah!

Peditos

Abro el marca y veo que super Mario ha marcado un Hat-Trick, miro el video y veo que dos han sido de penalti (aunque los tire muy guapos, son penalts) y otro en boca de gol. Vaya mierda.

JMBaDBoY

El Arsenal empata a 2 ante el Wigan.

JamesHunt

El Liverpool la vuelve a palmar contra los lobos, colistas y en casa xddddddddddddddd

ruben132

Menudos hijos de puta la defensa del Arsenal. Euros palmados :-(

_BlaZe_

Joder, no he visto el partido, pero ¿a qué coño viene la alineación de hoy? ¿Squillaci, Eboue, Bendtner, Denilson?... vamos, todo suplentes prácticamente. Y peor aún, ¿cuándo va a dar el paso de poner de una vez a Szczesny de titular en lugar de ir haciendo el ridículo con Fabianski (desconozco si ha cantado hoy)?

Después de todo el trabajo contra el Chelsea, todo a la mierda con el empate de hoy...

Masackre

La premier es del City, o en otro caso del United pero no se mueve de Manchester.

JamesHunt

#4228 por lo visto el Arsenal no ha jugado nada mal, mas bien no ha goleado al Wigan en sus mejores momentos y al final ha tenido la mala suerte de encajar un gol en propia... Al loro que al Arsenal no creo que le pase este año lo de otras veces. Viendo lo flojillos que están Van Persie, Arshavin, Cesc, Sagna y otros ahora mismo, seguro que acaban la temporada a tope y pueden dar la sorpresa!!!

Tema cerrado