Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

_BlaZe_

#4230 Yo confío en eso, además lo más probable que en la Champions caigamos ya, y solo disputemos la liga, a ver si este año es posible...

-

Yo he estado viendo el partido y el arsenal no ha jugado mal, pero ha tenido un par de errores tontos de los de falta de concentracion..

Kenny

Yo este año veo capaz al Arsenal la verdad.

JMBaDBoY

Premier League - Jornada 21

Sábado

13:45 West Bromwich A. ? - ? Manchester U. Gol TV
16:00 Liverpool ? - ? Bolton W. Gol TV
16:00 Manchester C. ? - ? Blackpool C+Fútbol
16:00 Stoke C. ? - ? Everton Sportmanía/C+Deportes
16:00 Sunderland ? - ? Blackburn R.
16:00 Tottenham H. ? - ? Fulham
16:00 West Ham U. ? - ? Wolverhampton W.
18:30 Birmingham C. ? - ? Arsenal C+Fútbol

Domingo

14:30 Chelsea ? - ? Aston Villa
17:00 Wigan Athletic ? - ? Newcastle U. C+

Sh1n0d4

El Arsenal hace muy buen futbol, cada vez mejor pero le falta competividad y concentración total que es en parte lo que te hace ganar títulos generalmente.

cl0ud

Pues desde que el Wigan se quedó con 10 el Arsenal no jugó a nada. Solo una entrada por la banda de Walcott que reclamaron corner pero pito saque de puerta y ya está. Por muy bien que juegues un rato, si vas ganando y el otro equipo se queda con 10, no te pueden empatar nunca en la vida. Pero empezaron con la chorradita de vamos a tocar en defensa y el Wigan cada vez que robaba mordia en ataque, resultado, empate a 2.

-

Mas la mano al sacar la falta que era penalti y no lo pitaron.

M

Me pareció un poco despoblado el estadio del Wigan, alguien sabe si hay más equipos así en la Premier?. Todos los estadios que veo están llenos casi siempre xD

NeOGeN

Que bien le esta jugando el Blackpool al Man City, da gusto verlos jugar.

Edit: 1-0 para el City, el Blackpool se ha echado atrás, se veia que encajarian el gol.

ruben132

Primero del City.

Fdkn

Ha sido decir tu eso y se convirtió en un asedio de Silva+Toure+Tevez xD

1-0 Adam Jhomsom :!

Penalty claro a Touré xDD

Tevez lo tira fuera. Heroe

Crus

¿Que tal veis a Silva esta temporada? No estoy viendo apenas al City.

ruben132

#4242 Mi sensación es que no termina de encajar en el City.

NeOGeN

#4243 más bien diria que el City no encaja con Silva, porque la calidad técnica que tiene comparado con sus compañeros es rebosante, si no juega el la pelota no juega nadie, si el City no suele jugar a nada, sin Silva no tendrían ni el sentido su juego, además, el City funciona de verdad cuando funciona el tridente Silva-Tevez-Touré.

Menudo todoterreno el Touré XDDDD, me encanta en esa posición de MP.

Edit: PFF, menudo entradon de Adam a Silva.

Edit2: Lo que ha perdonado Tevez, madre xDD

Edit3: ha sido irse Silva y el City no oler bola xDD

GrimMcSlam

Y el Liverpool ganando en el último minuto xD

borchhhhh

#4244
Cuidado con lo que dices de Touré por aquí,XD.

D

el City juega a una mierda porque Mancini es un patán. Así de simple

JMBaDBoY

Zlatan también ha lanzado sus propósitos para este 2011 “Quiero ganarlo todo y quiero jugar siempre”, y ha rechazado las comparaciones que le hacen con Van Basten: “Que tenemos en común? No se puede comparar una leyenda con otra leyenda”.

dru1dA

Remontando en el último minuto al Bolton en casa.. en fin. A ver si se marcha Hodgson de una vez que poco pinta aquí. Por cierto, gol de Torres que llevaba sin marcar desde el 10 de Noviembre. Este es su 6º gol en liga. Ya ni en la premier rinde :d

T

q tal el partido de marcos alonso?

dru1dA

No he visto el partido entero, lo he cogido ya empezado, lo poco que le he visto es una falta a Kuyt que fue amarilla. Pero parece que estuvo participativo en la primera parte con algún que otor centro (Lo cogí sobre el minuto 60 y pico) Enorme Gerrard, 2 asistencias hoy

JamesHunt

No hablais del fuera de juego de Cole? y del penalty por manos de Lucas Leibamalo en el minuto 80 con 1-1¿? TORRES RETIRATE GRACIAS

E

#4252 Una tila por favor. Toma, un golito del retirado http://www.dailymotion.com/video/xgd8um_liv-bol-1-1-www-rojadirecta-org_sport#from=embed
Para tenerse que retirar no define mal..

Gol del Arsenal, 0-2, se acabo.

JamesHunt

http://www.youtube.com/watch?v=aL8i0oVeZXo&feature=related

Eso también lo hace muy bien el niño. Está más acabado que machine. Y eso que no me da por ponerte a ti las definiciones de un chaval que juega por Alemania que tiene 33 años y también define de lujo, aunque ya está también en horas bajas :D

borchhhhh

Lo de Bale ya se considera abuso,XD.

dru1dA

#4254 A ver muchacho, viene de una operación y de estar en muy baja forma, ademas de que esta teniendo de por si una mala temporada. Se le puede y debe de exigir mas puesto que lleva tan solo 6 goles en toda la temporada, pero hay que tener en cuenta en el equipo de cojos que juega. Así que echa el freno magdaleno que también tiene huevos compara a VN con Fernando Torres, que su estilo de juego es el mismo. Ademas de que no será ni el primero ni el último en fingir/exagerar una agresión, entrada etc. Ahora que caigo en la cuenta, Torres aun tiene 26 años, veremos dentro de unas cuantas temporadas a ver si sigue a este nivel o no. Que os pensáis que tiene 31 o 32 años, le queda aun mucho margen de mejora.

Ahora es cuando alguien hace un reply con el : me se de un jugador de 33 años que lo haría mejor en la selcción j3j3j3j o: no, pero es que juega como un viejo j3j3j3 etc etc

1
JMBaDBoY

Cuanto más veo a Cesc menos ganas tengo de ficharle por un pastón, la verdad.

ISAILOVIC

Torres retirate

1
GrimMcSlam

Torres está fatal.

1
borchhhhh

#4257
Llevo tiempo pensando que Cesc no sería tan bueno en el Barça.Corre con el balón mucho mas que Xavi e Iniesta y eso en el Barça no es tan eficiente.

Espero que renueven a Thiago en breve vaya a ser que se pire al City.

Tema cerrado