Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

robinho10

Tiene todas las de perder el city mañana, a no ser que el arsenal haga un mal partido, pero en principio favoritisimo el Arsenal.

Masackre

Que va, es hora de que el Arsenal se amilane y la pifie contra un grande como todos los años xDD

pkjn

Espero que si pincha sea contra el United y no contra el City

JamesHunt

Tiene huevos que Given se esté pudriendo en el banquillo joder, me parece mucho mejor portero que Hart, no con tanta proyección, pero mejor actualmente.

robinho10

#4322 Aún quedan un par de años y un par de trofeos por ganar antes de poder llamar grande al City.

Masackre

El city tiene plantilla de grande, es mas, tiene la mejor de la premier.

D

#4323 lo siento pero Hart es bastante mejor que Given, que no es poco. Yo soy Given y me iba alArsenal que juegan con mancos en las porterias

B

#4326 le falta un entrenador distinto y tiempo.

#4329 poder pueden pero creo que depende más del Arsenal que del MCity. Últimamente el Nasri esta bastante enchufado y con VanPersi recuperado más Cesc y Arsavin...

Masackre

Estoy de acuerdo en ambas cosas, pero le pueden ganar perfectamente al Arsenal.

CalvOr0t4

#4327 Para mí sigue siendo bastante mejor Given a día de hoy. El que me alegra que cada vez parta más como titular es Adam Johnson, me parece un crack este chico.
Por cierto Adebayor dejando buenos recuerdos a sus compañeros antes de pirarse xD:
http://www.marca.com/2011/01/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1294175397.html?a=29d17d93244e7cc2c5dc9a5101b65a09&t=1294219993
Vaya impresentable dios mío.

sidali

#4326 Puede tener la mejor plantilla, pero ni tiene el mejor equipo ni el mejor entrenador, eso lo tenemos en otra parte de la ciudad.

GrimMcSlam

Pues yo creo q sí q tiene el mejor equipo también.

Para mi q este año ganan la Premier.

JMBaDBoY

Yo también estoy de acuerdo y de hecho si tuviera que apostar diría que gana el City.

NeOGeN

Es más hace dos días se público en TheSun una declaración de Vidic en el que decía que aun no se creía que fuesen primeros por lo mal que estan jugando, que si a él le intentaban convencer hace 5 jornadas que iban a ser primeros y que el Chelsea se descolgaria del titulo no se lo creería xD.

Si es que incluso cuando por una vez ni el Man U juega bien y el Chelsea esta descolgado el Arsenal no sera capaz de ganar la Premier, ahora se le suma el City xDDD

borchhhhh

Pues no se pero a mi me da que la gana el United. Estan jugando bastante mal y aun así van líderes.

sidali

#4335 Por eso lo digo, que jugamos de pena y tal pero es que llevamos 20 partidos de liga y 0 derrotas. Es el equipo más seguro de la Premier, tanto Arsenal como City dan la sensación de poder cagarla en cualquier momento. Yo veo bastante difícil que se escape el título, aunque queda la mitad de temporada.

Masackre

Pues a mi el Manchester United me da una sensacion de potra siempre q flipas, ganan el 80% de los partidos por un gol de diferencia.
No dudo q estarán peleando por el titulo, pero tampoco los veo tan sobrados, la potra no es eterna.

cl0ud

#4336 Pues yo pienso lo contrario, algun dia la suerte se os va a acabar y os va a pasar la del Chelsea xD Y ojito con el Chelsea que parece muerto, pero queda todavia mucha liga xD

sidali

#4337 Pero esa potra lleva siglos. Pocas veces habrás visto un partido del ManU que llegue empatado al minuto 80 y no lo gane xDDD

Scavenger19

Pero eso no es potra. Tu tienes 96-97 minutos de partido para meter gol. 1, 2 veces pueden ser suerte ¿pero que a menudo suceda?

GrimMcSlam

Luego está el factor "'till we score...".

XDD

JMBaDBoY

http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=34756&tv_id=614&tid=4048&channel=1&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

Va a empezar el Arsenal - Man City en 5 min.

JamesDuke

dios, clarisima del arsenal en el min 1 xD

vicka

Vaya forma de perdonar :palm:

Cuttlas

Empieza bien el partido xD

JamesDuke

como ha salido el arsenal :O

S

Hoy si gana el Arsenal sera un equipazo, para cuando se enfrente versus Barca volvera a ser esa banda...xD

Masackre

Donde cojones esta Kolarov?

JMBaDBoY

Va palmando el Chelsea :clint:

S

uiiiii

Tema cerrado