Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

JMBaDBoY

Empata Drogba en el 84.

NeOGeN

Contra el Aston Villa xDDDDDDDDDDD, Ancelotti, esto es lamentable.

JamesHunt

ha metido Terry el tercero, anyway, el Chelsea al retiro con Torres xddddddd

0n1x

Yo no se quien es peor, si Ancelotti o Mancini xD

JamesHunt

3-3 al final juasjuasjuas

RuLi_pucela

Pues cuanto peor veo al Chelsea más me parece que va a hacer el h9rr9r en la Champions eh xd

NeOGeN

Viendo al Newcastle, no se porque Del Bosque no se lleva a Jose Enrique a la Selección, se esta saliendo esta temporada y es bastante más poderoso físicamente que Capdevila y encima tiene más técnica a parte de tener un corte bastante más ofensivo, además que tiene un guante en la zurda cuando centra, espero que no tarde en darse cuenta y deje de llevar a Monreal de substituto, que ese sí realmente me parece un cancer.

JMBaDBoY

Premier League - Jornada 22

Martes

21:00 Blackpool ? - ? Birmingham C. Sportmanía
21:00 Fulham ? - ? West Bromwich A. C+Futbol
21:00 Manchester U. ? - ? Stoke C. Gol TV

Miércoles

20:45 Arsenal ? - ? Manchester C. C+Fútbol
20:45 Aston Villa ? - ? Sunderland
20:45 Newcastle U. ? - ? West Ham U.
20:45 Wolverhampton W. ? - ? Chelsea Canal+Deportes
21:00 Blackburn R. ? - ? Liverpool Sportmanía
21:00 Bolton W. ? - ? Wigan Athletic
21:00 Everton ? - ? Tottenham H.

Calcio - Jornada 18

Jueves

12:30 Juventus ? - ? Parma
15:00 AS Roma ? - ? Catania
15:00 Bologna ? - ? Fiorentina
15:00 Brescia ? - ? Cesena
15:00 Cagliari ? - ? AC Milan
15:00 Genoa ? - ? Lazio
15:00 Lecce ? - ? Bari
15:00 Palermo ? - ? Sampdoria
15:00 Udinese ? - ? Chievo
20:45 Inter Milan ? - ? Napoli

Masackre

Partidazo el miercoles, se sabe si Silva va a poder jugar?

JamesHunt

joder con GolTv vaya puta mierda de cobertura a la premier esta jornada, que cabronazos
Everton-Totteham interesante

Kenny

#4296 Axel Torres piensa lo mismo, los Terry, Drogba o Lampard no tienen la Champions y es el único aliciente que les puede quedar después de ganar la Premier, con Mourinho, sin Mourinho e incluso cuando decían que estaban viejos y se había acabado su ciclo.

Probablemente la última oportunidad que tengan.

B

#4300 bueno el totham me esta gustando esta temporada y el everton tiene un español xD

Wuok4

El Totenham esta que se sale

NeOGeN

Supongo que los más enterados de la Premier lo saben, pero Beckham va cedido al Tottenham durante 3 meses.

Beckahm + Peter Crouch = centro gol, centro gol, centrol gol

XDDD

T

No te olvides de Pavlyuchenco. ¿Se escribe así? xD

Scavenger19

Pues ya me direis por quien va a entrar Beckham en el once titular...

Hardy

Aunque no encaje mucho en el juego directo, siempre es una alternativa a Lennon.

Scavenger19

Cuando algo va bien es mejor no tocarlo. Si los spurs son lo que son, en parte, es gracias a su verticalidad y velocidad por banda de Bale y Lennon. Beckham solo aportara pausa...Pero bueno, ya se vera.

NeOGeN

Hombre, yo creo que Beckham va para usarse en partidos de ese juego a la desesperada, a la de que tienes que ganar a la heroica y tienes que meter centros al punto del area a piñon, por eso digo #4305 que mejor con Crouch, que es más alto y va mejor de cabeza xD

GrimMcSlam

Hombre, hace mucho q no veo a Beckham jugar, pero en su tiempo era un tio luchador y demás eh?.

Además tiene un puto guante en el pie.

NeOGeN

#4310 que razón, cayo muy bien a la aficion del Madrid, se pateaba 12km cada partido el tio, era muy muy luchador, se le criticaba de guaperas y de pijito como a CR, pero Beck se manchaba de barro cada partido de lo que llegaba a correr y luchas todo lo contrario que CR xD

Por cierto, es curioso que un equipo que juega un clasico 4-4-2 por bandas siga gustando, es un juego bastante antiguo, ahora lo que va es el juego por dentro, pases al hueco por la espalda de los centrales, y extremos hacia dentro, pero los Spurs siguen haciendo ese juego de gente muy abierta y centros al area, pero es que da igualq ue sea algo antiguo, sigue siendo muy bonito de ver cuando se usa bien ese estilo.

B

recuerdo que llegó a besar el centro del campo del bernabeu, y se le puso la cara roja x la cal.

cl0ud

#4311 Cuando tienes tios como Lennon o Bale que solo con echarse el balón hacia delante avanzan 2 lineas defensivas, pues les viene al pelo xD

JMBaDBoY

A ver qué tal el Manchester Utd-Stoke ahora...

sidali

Chicharito va a ser un dios.

Kenny

#4311 Probablemente el fútbol de los extremos a la antigua usanza pisando la linea de fondo, sea incluso más atractivo de cara al espectador.

Llegará el dia en el que haya jugadores adecuados para conjuntar el tiki-taka de un Xavi con la llegada hasta el fondo de tios como Bale.

-Raptor

#4316 en el Barça está el ejemplo con Alves.

JMBaDBoY

El ManU ha ganado 2-1 al Stoke.

ISAILOVIC

Me encanta ver a Delap sacando de banda

Masackre

No juega ni Silva ni Balotelli mañana.

Supongo que saldrá asi:
------------Hart
Boateng---Kolo-Kompany-Kolarov
--------Barry-- De Jong
A.Johnson----Toure----Milner
-----------Tevez---------

Tema cerrado