Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

pkjn

BUENO EL CITY QUE FLOR JAJAJAJAJA

NeOGeN

Lo que ha fallado Bale, vaya tela...

holeshow

madre mia bale

JMBaDBoY

He visto a un aficionado diciendo esto:

Masackre

El barry es uno de los pavos mas sobrevalorados del futbol o q? Decian q era bueno, y el año pasado no le vi nada y este año se ve q sigue igual.

Q

Está gordísimo Touré macho, lo veo muy muy lento.

Le falta un poco hacerse al City, pero tiene muy buena pinta cuando todos cojan la forma. Aunque lo que no entiendo es porqué juega De Jong.

Por cierto, si el Madrid busca un delantero un centrocampista y un lateral izquierdo... Bale (aunque hoy está de extremo) Pavlyuchenko y Modric no nos vendrían nada nada mal.

Fdkn

Parece que va a ser empate a 0 y el city dandole gracias a Hart xDD

Masackre

El Hart va sobrado, almenos en este partido. Y inglaterra en el mundial rompiendose la cabeza con los porteros xDDDD

pkjn

Pues nada, el City salvando 1 punto de milagro.

¿Que mas hay para hoy?

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/32/ligas-europeas-20102011-premier-calcio-bundesliga-390477/11#313

NeOGeN

En fin, este partido me ha dado la ultima confirmacion de que Silva ha sido tremendamente estupido llendose al City..

pkjn

Bien trabajado JMBaDBoY XDDD, quiero ver en el City Silva+Adebayor+Balotelli y Tevez al banquillo XDD

sidali

Aston Villa - West Ham es el más interesante ahora a las 4 según veo, luego el Chelsea.

Vaya monazo de fútbol tengo xDDD

PruDeN

Increible que el Tottenham no haya ganado este partido ... Donde me va el Mancini sacando a Adebayor en el 82 ... vaya tela.

PD: la retransmision de la premier con la publi de EA Sports parece el FIFA xD

Q

Vamos a ver al West Ham ahora, a ver si este año no sufre tanto como el pasado.

sushi

Aguita con Bale y Modric

holeshow

#491 estúpido? no creo eh, va a ganar mucha pasata y el city si este año no gana un título lo va a ganar el año que viene, en cambio el valencia dudo que gana algo en unos años,

NeOGeN

#497 pero almenos te haces un mas sobrenombre jugando la Champions, el City ni eso, en serio, con 23 años no se tiene que mover por dinero si no por donde van los titulos, ya tendra tiempo para pensar en la pasta como Toure, que ya ha ganado todo de clubes ahora solo le queda cobrar la pasta gansa.

holeshow

#498 pero es que el valencia con la situacion financiera y la plantilla que tiene dudo que aspire a algo mas que a ser 4º en la liga en 3-4 años.

NeOGeN

#499 no estoy diciendo que se quede en el Valencia, estoy diciendo que cambiar el Valencia por el City no es inteligente y si lo es irse al Man. U. que le hicieron una oferta.

H

Gogo Villa!!!

Para mí el Villa puede hacer cosas grandes, dentro de su nivel, tiene buena plantilla. Veremos cómo se queda después de las salidas y los fichajes, pero hoy gana seguro!!

NeOGeN

http://atdhe.net/22432/watch-aston-villa-vs-west-ham-united link para el partido del Villa.

Bend3R

Que tal ha sido el Tottenham - City ??

NeOGeN

Lol, menudo lio y al palo xDDD

NeOGeN

Gooool del Villa.

holeshow

como no, los porteros ingleses

E

Gol del Blackburn... Mal empezamos.

E

Que bonito se ve todo con HD, bueno no, Michel Salgado sigue dando asco.

NeOGeN

En fin le pitan una falta a Carew despues de robarsa e irse el solo cuando es a el al que le tienen cojido del brazo -.-

E

La equipacion rosa del Everton me empieza a gustar con lo fea que me parecia hace poco.

Tema cerrado