como el barça fiche a cesc que escandalo
yo estoy viendo el united.
los demas resultados los veo por la cronica de la pagina de thesun.
si kieres el united lo estoy viendo aki
Si que ha petado, y solo he encontrado uno de calidad pésima y sin sonido pero menos da una piedra :! http://www.livesport1.us/tv6.html
Buenas a todos,el proximo 4 de febrero voi a londres y me gustaría ver el chelsea-liverpool, o a las malas el totenham-bolton (aunque sea para ver a la novia de van der vaart) xD
Estoy buscando entradas pero las veo todas carisima,sabeis alguna pagina o algun sitio donde encontrarlas a buen precio? Soy un futbolero al 100%
4º del united, 3º de berbatov.
tipico partido del bulgaro ke mete 4 y luego esta 4 o 5 jornadas sin marcar xD
Me recuerda a mijatovic que lo mismo salia enchufadisimo como otros partidos....Aun así el manchester este año es claro favorito para ganar la premier ,.....
PD: espero que me digais mas paginas para las entadas zanks xD
Si no fuese por la polémica seguro que traian antes que a nadie a Raul....
Pero entondces florentino no tendría donde meter la cabeza
#5149 Lo vuelo a repetir esta vez por aquí, Mourinho a principios de temporada le dijo a Raúl que iba a contar con él y le iba a dar minutos, pero Raúl decidió cambiar de aires, fue una opción que tomó el jugador y nadie del club lo quería vender.
Pero vamos para hablar de estos temas tenemos el hilo de rumores y fichajes, no mezclemos.
5 del manchester¡¡¡¡¡¡¡ yo apuesto por los 7.......
Sorry Zago,pero fué simplemente un comentario....
Acabo de poner el stream del Arsenal y en 5 minutos ya he visto 2 goles de Van Persie.
Miedo me dan para la Champions. Suerte que su forma de jugar le viene bien al Barça. No hay duda de que serán 2 partidazos.