Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

sidali

Ganan los Villanos, grandes!

pkjn

Lo unico que tengo http://atdhe.net/33014/watch-aston-villa-vs-manchester-city

Vamos Villa!

Scavenger19

"El Hannover, segundo clasificado de la Bundesliga, se enfrentó al Schalke de Raúl en un partido en el que el '7' Raúl derrotó al sopor de la primera mitad gracias a un gol en el 32'. El duelo fue aburrido desde el inicio con un Hannover incapaz de encontrar fluidez en su fútbol."

¿No jodas? Vaya por dios hombre, y yo que pensaba que en la Bundesliga era todo partidazos y con equipos que juegan muy bien al futbol...

2 1 respuesta
pkjn
NeOGeN

#5163 mirate al Borussia Dortmund y a ver si sigues diciendo que ninguno sabe jugar al futbol xD

1
Mystee

Yeeeeeeeeeeah Bent strikes y 1-0 a mamarla shittycens

NeOGeN

Se necesitan derrotas del Man U pero ya xDD

I

Buenas a todos,el proximo 4 de febrero voi a londres y me gustaría ver el chelsea-liverpool, o a las malas el totenham-bolton (aunque sea para ver a la novia de van der vaart) xD

Estoy buscando entradas pero las veo todas carisima,sabeis alguna pagina o algun sitio donde encontrarlas a buen precio? Soy un futbolero al 100%

NeOGeN

Mystee sufre, menuda ocasión en contra de la Roma xD

Mystee

He venido un sec al pc pero vuelvo, lo soportare pero no jugamos a nada y menos sin vucinic ni menez.

NeOGeN

Suerte que han pitado a penalti, pero como dices, no juega a nada la Roma xD

Mystee

Encima era roja, pero si, no jugamos a nada porque Ranieri se empeña en poner a los mas troncos xD

NeOGeN

Muchas amarillas se estan viendo, más de una expulsión en la segunda parte habrá.

Scavenger19

Que crack el portero del Hannover ¿no?

weeheee

A lo tonto , Raul esta haciendo una buena temporada en el Shalke xD

Mystee

Madre mia, ganamos con menos de lo que puede ganar ningun equipo, vaya tela

YaMBiADoR

#5150 Eso no es del todo correcto. A Raúl ya le dijeron que se buscase equipo mucho antes de la llegada de Mou. Florentino y la directiva se lo querían cargar y así lo hicieron. Cuando Mou le dijo a Raúl que se quedase, éste ya tenía un acuerdo con el Schalke.

PD: sólo quería puntualizar esto.

1 respuesta
NeOGeN

Grandísimo gol de Menez, 92 minutos de partido para ver algo realmente de calidad xDDD

1 respuesta
ZaGo

#5177 Bueno eso es lo que te quieras creer, porque todo lo que citas son cosas de la prensa, yo he visto a Mou decir que le hubiera gustado contar con Raúl, pero en ningún momento he visto a Florentino comentando eso, que sea verdad o mentira ahí no entro, pero en vistas que el portugués era quien iba a llevar la plantilla no me cuadra que Valdano o Floren le dijeran eso, creo que tenía más enemigos en la prensa, con eso de que era el chivato y demás, que dentro del club, pero vaya es absurdo darle vueltas al asunto, las cosas están como están.

Mystee

#5178 Estamos segundos en la clasificacion ya y sin jugar a nada xD

Sh1n0d4

VAMOS FIORE! Hay que ganar al Lecce si o si para poder estar más tranquilos.

HALAMADRID

1
Mullins

El inter pierde 2-1 al descanso, NICE!

shturmovik77

3-1 gogogog. 20 mins quedan

Sh1n0d4

El Udinese ha despertado al parecer xDDDDDDDD Siempre es el típico equipo que juega decente y hace buenos resultados pero le va a rachas xDDDDDDD

Fiorentina 1 - Lecce 1 Resultado pobre ... pero teniendo en cuenta que ibamos perdiendo ... es un punto al fin y al cabo

ISAILOVIC

A quien le interese esta puesto el Milan - Cesena

shturmovik77

Seré el único que lo veré, pero gracias :P, así ni tengo que andar buscandolo.

Mystee

Yo tras lo de ayer no quiero traumatizarme, eso si, que gane el Cesena y ponemos el calcio al rojo vivo

shturmovik77

Nesta, lo único decente junto con T.Silva en defensa y se lesiona... entre la mala racha de las últimas dos jornadas, que no jugamos a nada y que andamos con todos lesionados, a ver que pasa, pero tiene mala pinta.

PHOBOS

menudo superclase el robinho cuando quiere.

Tema cerrado