Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

SuGaRaY

Gol de Ibra, eso es lo que ocurre xD

Ronal_bumper

vaya pedazo de pase de cassano en el gol

JamesHunt

Joder y Cassano que??? aun le falta un poco de forma creo, pero cuando este al 100% es un superclass. Al Loro con el Milán que igual se cuela en semis de Europa

JamesHunt

bueno el primer gol no es de Ibra, es en propia

shturmovik77

El problema es la defensa... y sobre todo los laterales, que cualquier equipo rápido arriba y en las contras nos deja en bolas sin enterarnos. A ver si se ficha un lateral ahora en invierno y se arregla algo, porque miedo me da el tottenham xD

JMBaDBoY

Premier League - Aplazados

Martes

20:30 Blackpool ? - ? Manchester U. C+Fútbol
20:45 Wigan Athletic ? - ? Aston Villa C+Fútbol

Miércoles

21:00 Liverpool ? - ? Fulham C+Fútbol

Carling Cup - Semifinales

Martes

20:45 Arsenal ? - ? Ipswich T. C+Fútbol 2

Miércoles

20:45 Birmingham C. ? - ? West Ham U.

Coppa Italia - 1/4 de final

Martes

21:00 Palermo ? - ? Parma Sportmanía

Miércoles

17:30 Sampdoria ? - ? AC Milan C+Fútbol
20:45 Napoli ? - ? Inter Milan

Jueves

20:45 Juventus ? - ? AS Roma

DFB Pokal - 1/4 de final

Martes

20:30 Schalke ? - ? Nurnberg Gol TV

Miércoles

19:00 Duisburg ? - ? Kaiserslautern
19:00 Energie Cottbus ? - ? Hoffenheim
20:30 Alemannia Aachen ? - ? Bayern Munich Gol TV

Dutch Cup - 1/4 de final

Martes

20:00 RKC Waalwijk ? - ? Noordwijkerhout

Miércoles

20:45 FC Twente Enschede ? - ? PSV Eindhoven
20:45 FC Utrecht ? - ? FC Groningen

Jueves

20:45 Ajax Amsterdam ? - ? NAC Breda

Gunner90

Buenass, hace tiempo que miro esta seccion del foro puesto que me gustan las ligas extranjeras, sobretodo la premier ( Soy fan del arsenal ) y hoy me ha dado por registrarme jaj
Tengo una duda, mañana juega el Arsenal la vuelta de la Carling Cup k perdio 1-0 contra el Ipswich Town, mi pregunta es si en la carling tambien valen doble los goles fuera de casa en caso de empate, mas que nada para saber que resultado nos valdria mañana.
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
JamesDuke

#5197 esto dice la wikipedia sobre las semifinales de la carling cup:

spoiler

Entiendo que no se tienen en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa hasta que se acaba la prorroga :S nunca habia visto un torneo con esa clase de reglas xD si siguen empatados despues de la prorroga (3-1 y 3-1, por ejemplo), tocaria tanda de penaltis.

ISAILOVIC

Chelsea - Bolton Wanderers en Media Vida

Koalido

Habra que verlo entonces :D

I

aqui estamos!

Koalido

Buen gol del amigo Drogba xD

I

es una bestia parda el tio

I

se casco el invento. copyright infrengement xD

Gunner90

okk JamesDuke gracias! la verda esque es una cosa muy rara jaj pero bueno en principio el Arsenal en su campo deberia ganar, aunk cn la defensa-... pero bueno en principio hay que ganar! jaja

PD: ya ha marcao el chelsea? weno.. a ver si se anima y le gana los partidos al manchester utd porque sino... el manchester utd se va a escapar en liga.

Mystee

Van Bommel al Milan, shturmovik, que tal lo ves? xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Sh1n0d4

#5206 Mystee ...

¿?

shturmovik77

#5206 Joder no me jodas xD, me iba yo a la cama tan agusto y me ha dado por leer esto... La idea era un cambio generacional poco a poco para irse cargando a 2 o 3 viejas glorias por temporada, y va ahora y quieren fichar a este?

La plantilla es corta y últimamente andan subiendo gente joven pero debe ser que no convencen y por eso lo traen :( en fin, que se dejen de tonterías y fichen defensas, pero bueno, supongo que ellos sabran mejor que nadie, aunque vistos los fichajes de los últimos 5 años...

Mystee

Mi fuente es algo que he oido, no tengo fuente escrita de momento xD

shturmovik77

Según la Gazzetta esta Mino Raiola en Munich para negociar xD

Sh1n0d4

Hombre, pues no se de que te quejas ... Van Bommel no es que sea un prodigio pero bastante mejor que otros fijo que es. Además, si va al Calcio se adaptaré muy bien a su estilo, el de repartir, Ahora ya podeis jugar con 3 puntas, atrás teniendo a Gatusso, Pirlo y Van Bommel xDDDDDDDDDDD

shturmovik77

Jode, si malo no es, y claro que es mejor que otros, pero mejores que él hay muchisimos... Lo que me molesta es que no lo veo necesario y se rompe con la idea del proyecto que se pretendía empezar.

pkjn

VAMOS ARSENAL!

PeTu

JM deja los ficahajes y ponte el arsenal!

PD: Link?

vaya patada a cesc omg

JMBaDBoY

http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=36818&tid=40565&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

Arsenal - Ipswich

PeTu

estan repartiendo pero bien los del ipswich

Mullins

2º al united jojojo

Kenny

Vaya asistencia se habia sacado el amigo Fabregas de la chistera.

PeTu

Lol que bien juga el puto blackpool, aunque creo que fue de corner no? el charlie adam este es muy bueno, maldini le estaba comiendo las pelotas hace un momento

1 respuesta
JMBaDBoY

Por este canal de Sopcast se ve de vicio:

sop://broker.sopcast.com:3912/85098

1 respuesta
Tema cerrado