Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

shturmovik77

A mi me parece una mierda de todas formas... que los 8 grandes empiezen directamente en Octavos y jugando en casa sucks. Aparte que sin más, nadie le da aprecio a la Copa.

M

Acaban de enfocar a Buffon y su novia... Vaya pivon.

Mullins

Aun asi, el partido unico le da mucha mas emocion a los partidos, y mas opciones a los "pequeños".

M

Vaya guarreria de partido, en serio, lo he tenio que quitar (juve-roma)

shturmovik77

La cosa es que en octavos te encuentras jugando en San Siro, etc y los goles fuera de casa no afectan, así que prácticamente es muy difícil que un equipo del top8 pierda.

Mullins

Siempre sera mejor que que te llegue el Madrid-barça-villarreal-sevilla-atleti-bilbao y tengas que jugarlos a doble partido con el de vuelta en el campo del grande.

shturmovik77

O que tengas rivales decentes y no de tanta calidad y que lleges a semis sin problemas, vease el Almeria. En el modo de Italia, un Bologna, Cesena, Catania etc, no te llegan a semis no borrachos.

Mullins

Que el almeria haya llegado a semis es mera casualidad porque todos los "buenos" estaban por el otro lado del cuadro. Pero bueno si a ti te gusta mas el "sistema español" perfecto, yo haria sorteo puro y sorteo de campo, pero dentro de lo malo prefiero el italiano mil veces al español, son gustos.

shturmovik77

Yo solo te digo lo que he visto en los últimos años... sigo al mismo nivel el Calcio que la Liga. Solamente hay que ver cuantos equipos teoricamente no favoritos llegan a fases más avanzadas en Italia, y cuantos en España.

Mystee

Palermo = Almeria, ale, me he quedado agusto xd

YonkiLeon

#5269 Hola Preciado!

Mullins

No es ya tanto eso, al final sabemos que todas o la mayoria de las copas las acabarian ganando barça, madrid, sevilla, bilbao, valencia y tal con cualquier sistema. Pero es a la hora de ver los partidos. Con que interes se va a segir el Almeria-Barça llevando un 5-0 de la ida?

1 respuesta
shturmovik77

En eso si tienes toda la razón, normalmente apartidos a ida y vuelta entre rivales muy diferentes al final acaba ganando el de siempre y las vueltas suelen ser intrascendentes. Lo que me refiero es que en Italia tampoco se soluciona mucho esto. Son más vistosos a eliminación directa pero eso, que sigue siendo la copa de unos pocos.

JosE_Arcadio

#5292 por contrapartida cuando se da una vuelta con resultado favorable para el pequeño es mucho más interesante que un único partido

Mystee

Jojojojo que grande eres Mirko ostia

JamesHunt

Lo suyo sería sorteo, partido único, y campo el del equipo con menor presupuesto, sin el valor doble de los goles fuera de casa. Que los grandes entre en dieciseiavos me parece justo. La copa para los segunda B empieza por agosto y eso a los de primera no les haria gracia

Mystee

0-2 a semis ;D

shturmovik77

Ahora os toca cargaros al Inter eh!

M

Sessegnon ha fichado por el Sunderland? fichajazo entonces

Sh1n0d4

Lazio - Fiorentina a las 18:00 ... Muy buen partido y me lo pierdo a modo " Crus Mode ", es decir, porque estoy con la novia ¬¬

1 respuesta
dZ

Everton - Chelsea, G0G0G0G0!

PD: Me encanta la equipación del Chelsea :P!

dZ

UFFFF! Como me gusta Fellaini.....dios, es un crack!

1 respuesta
Q

#5302 Es muy muy bueno. Partido flojo por ahora.

1 respuesta
dZ

#5303 Con este chico, Lukaku, Hazard, Company, Witsel...la selección belga tiene un equipito majo!

Scavenger19

#5300 Lo de siempre...Todo para decirnos que tienes novia ¿no? ¬¬

1 respuesta
dZ

¡ Vaya ocasión de ARTETA !

Mullins

Gol del Everton, el Chelsea en caida libre.

dZ

Golito de Saha, y menudo guante de Baines!

SuGaRaY

Que injusto este gol del Chelsea xD

Mullins

mmmm Schalke o Bayern?

Tema cerrado