Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

GrimMcSlam

Su puta madre... ha marcado el Hoffenfein :(

Sh1n0d4

#5305 Of Course. :clint:

Scavenger19

Tranquilos que raulito mete gol.

Q

Voy a ponerme a ver el Bayern, partidazo.

SuGaRaY

Como podeis ver al Schalke xDD? Si tiene jugadores tronquisimos y de las peores plantillas de primera xDD. Para mi solo se salvan esta temporada Schmitz, Huntelaar, Rakitic y Neuer.. los demas muy muy discretitos..

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5315

Y Raúl

SuGaRaY

AAAAhm claro, y Raul tambien claro claro.

CaLaTa

Que bien le viene a los equipos españoles en Champions que los equipos Premier se carguen con replays ...

Q

Gol de Metesacker, definiendo como un 9.

Q

Empate, el Bayern, bienvendido, quien si no.

Q

Gol, de Metersacker, definiendo otra vez de puta madre. Lástima que haya sido en su propia portería.

SuGaRaY

hahaha

Q

Remonta el ManU con gol de Chicharrito, el chaval del Southampton que sigue el Arsenal (Chamberlain) muy muy flojo. 17 años tienes.

T

Ojo al tridente del Milan : Robinho-Ibra-Cassano.

pkjn

Onde dejan a Pato?

Hardy

La verdad es que yo me sigo preguntando qué hace Pato todavía en el Milán.

Sh1n0d4

Bleh perdimos ante la Lazio :(

cl0ud

Y Van Bommel expulsado en su debut con el Milan, lo importante es no perder las costumbres al cambiarte de pais xDDD

1
shturmovik77

WTF, que me estais contando de Pato... pero si juega siempre que puede. Lo que pasa es que habiendo tenido copa el Miércoles y haber tirado el del equipo, y con partido de liga este Martes también, teniendo una plantilla cortisima y llena de lesiones, y viendo su historial, donde estos años se ha pasado más de la mitad de los partidos lesionado... no pretendereis que le metiese hoy otra vez de inicio.

Y Van Bommel ya debutó en copa, pero bueno, para 6 meses mucho no le vamos a pedir.

D

no veas el Arsenal, los jugadores caen como moscas

Mullins

Grande Napoli!!! 2-0 a la Sampdoria. Ademas lo esta retrasmitiendo el fanboy del Napoli. Si hablais italiano lo recomiendo 100% xDDD

1 respuesta
Mullins

Cuarto del Napoli!!!

ISAILOVIC

Como parece que el Napoli - Sampdoria esta finiquitado os dejo el enlace del Inter - Palermo

M

Cuando empata el Inter ?? Jajajajaj

B

penalti para el palermo con 1-2 ganando

ed. para el penalti Julio Cesar

borchhhhh

Que bueno es Motta,xD.

ISAILOVIC

Joder Motta, menudo penalty mas estupido te acabas de cascar

ISAILOVIC

Para Julio Cesar xDD

RuLi_pucela

#5331 Lo estaba retransmitiendo este hombre?

Carlo Alvino y me lo he perdido :( GRANDE NÁPOLES, grande matadorrrrr!!

1 respuesta
shturmovik77

Todo acabara como siempre para variar...

Tema cerrado