http://atdhe.net/22432/watch-aston-villa-vs-west-ham-united yo estoy aquí.
sorry #570 llevo con ese 4 horas puesto y ahora ya no rula si lo intentas cargar pero yo lo sigo viendo xDD
Gol de Drogba otra vez ._.
Como era eso que deciamos esta tarde? la mejor liga del mundo es la inglesa por la gran igualdad entre los equipos? pues vaya, he perdido el sentido de la igualdad por lo que veo =/
#583 pero en la LFP no se ven los 6-0 y 7-0 que va a acabar este partido y que ya se vieron el año anterior -.-
Pero es que esta gente no tiene sangre.. cuando iban 2-0 se tenian que haber encerrado atrás y al menos conservar el orgullo xDD
no??? yo este año he visto por ejemplo un 6-0 del Madrid al Zaragoza, un 50 del barcelona al Tenerife... y estos son los que me acuerdo ahora mismo
Joder, como echaba de menos la Premier :qq: , todo el día llevo viendo fútbol jaja
Y mañana Liverpool - Arsenal, a ver como empiezan mis gunners
#591 Yo igual, vaya mono de futbol. Hasta que no termine hoy el partido de la supercopa no paro, toma maraton de futbol xD
Yo ahora estoy viendo el Chelsea y el Marsella (pierde 2-0 con el Valenciennes), y luego la supercopa. Se echaba de menos fútbol oficial xD