Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

_BlaZe_

Tercero del Valenciennes, le acaban de romper la cadera a Azpilicueta xD Y el campeón de Francia dos jornadas seguidas perdiendo, y hoy, mediohumillado...

V

La mayoria de los partidos del West browm van a ser de muchos goles. El año pasado en 2º eran asi XD y no van a cambiar. el over 2.5 en las apuestas es casi un fijo.

Killer_M4A1

Que grande el Chelsea, cabe decir que hemos empezado con un equipo facil, pero bueno, venimos de perder todos los partidos de pretemporada y la Comunity y por otra parte las lesiones que arrastraban mas de la mitad del equipo, pero bueno, empezamos dando un golpe encima de la mesa. Ahora solo nos hace falta plantar cara a los grandes...

borchhhhh

¿Algún alma caritativa que me diga si se puede seguir el Liverpool-Arsenal en abierto por algun lado?

E

#604 No hay premier en abierto en España esta temporada. Lo podras ver en exclusiva en Canal+.
Por cierto no me puedo quedar sin elogiar la tremenda calidad de los partidos en HD de la Premier hasta ahora. Ayer en el partido del Chelsea la lluvia se veia de una forma espectacular y cuando aparecio el brillo del sol parecia que estabas en la misma grada.

Partidos para la primera jornada de la Bundesliga que emitira Digital+.
Bayern Munich - Wolfsburgo
Hamburgo - Schalke 04
Borussia Dortmund - Bayer Leverkusen
Hoffenheim-Werder Bremen
Mainz-Stuttgart

No esta nada mal para empezar.

Jornada 2 de la Premier (no confirmada), emisiones:

Sabado 21
16:00 Arsenal - Blackpool en C+Futbol
16:00 Stoke City-Tottenham en GolTelevision
16:00 Everton- Wolves en C+liga/Sportmania
16:00 West brom-Sunderland en C+liga/Sportmania
16:00 Birminghan - Blackburn en GolTelevision (Diferido)
16:00 West Ham - Bolton en GolTelevision (Diferido)
18:15 Wigan - Chelsea en C+Futbol
Domingo 22
14:30 Newcastle- Aston Villa en GolTelevision
17:00 Fulham- Manchester United en Canal+
Lunes 23
Man. City - Liverpool en GolTelevision

NeOGeN

Ostia el City vs Liverpool, eso no me lo pierdo macho xD

Mi pronostico del partido del Liverpool - Arsenal es, o un empate a 1-1 o una victoria de los locales por 3-2.

_BlaZe_

Hoy será un partido jodido, el Arsenal tiene muchos jugadores que son duda: Bendtner, Djourou y Ramsey (estos seguro que no juegan) y también Song, Denilson y Diaby que son dudosos y Van Persie y Fabregas que no están al 100%

Aún así, confio en sacar algo positivo de Anfield, a ver si Arshavin la vuelve a liar o Chamakh se sale :D

De todas formas, al Arsenal le faltan mínimo dos fichajes, no se a qué espera Wenger...

JosE_Arcadio

pq hay Live? quién está jugando ahora?

falkom

A eso mismo he entrado yo xD

karkoitz

No veo ningún problema que no jueguen Bendtner, Song y Denilson la verdad... xD

Yo espero este año que este año la delantera sea solamente para VPersie y Chamack.

-

#607 wenger espera a que se cumplan los 9 meses, sería muy precipitado forzar el parto.

2
NeOGeN

ahora mismo esta jugando Excelsior Rotterdam - Feyenoord Rotterdam, en holanda, el unico partido, ni idea de como van xD

_BlaZe_

#610 Bendtner vale, ¿pero Song (sobre todo) y Denilson? ¿Quién juega de defensivo entonces? Imagino que sacará a Eastmond, es lo que utilizó a finales de la temporada pasada, o igual juega alguno de los dos. Pero vamos algún defensivo tiene que haber...

karkoitz

#613 A mi Song me parece un cancer muuuy grande. Y Denilson un jugador del montón la verdad. Pero bueno, este año el Arsenal ha acertado bastante en el fichaje de Chamack, y asi han solucionado el problema de delantera que llevaba unos años con el rendimiento del gran Bendtner y de las lesiones de VP.

NeOGeN

#614 esperemos que si, el Arsenal el año pasado tenia un problema de disparar con la escopeta de feria que no veas, marcaban un gol por cada 7 tiros a puerta por lo menos xDD

JiMmY

Por favor mirad este comentarista, ke puto amo xDDDDDDDDDD

http://www.megavideo.com/?v=WUKD02ZS

En cada gol del Chelsea ponían una cancion diferente y él las cantaba JAJAJAJA ke crack.

B

#614, que Song te parece un cancer muy grande?, pues simple y llanamente, no debes haber visto mucho futbol en tu vida.

karkoitz

#617 Quizás el que no lo hayas visto has sido tu. No llegará al nivel de Gago pero no es para nada una estrella y ni llega a serlo. Bastantes cagadas ha hecho ya siendo central y de medio defensivo.

#616 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "lo hizo franciiiiiiiiiiiiisco, y fueeeeee para el chel-sea!"

B

Claro hombre, un cancer si, por eso es un jugador CLAVE en su equipo, y por eso Maldini se "tiraba de los pelos" cada vez que veia que Camerun no lo ponia. Imagino que tu sabras mas que Maldini y otros tantos expertos, esto es MV, es obvio que sabes mas. De central esta claro que deja que desear, pero por una simple razon, NO ES su puesto, de MCD es un jugador con muy buena salida de balon y un portento fisico. Te puede gustar mas o menos, pero llamarlo cancer, es de no tener NI PUTA IDEA, asi de claro, me da igual si se me tacha de intolerante o algo, pero hay opiniones, y otra cosa es decir tonterias.

E

Que horror de defensa tiene el Feyenoord (mas o menos como la del Atleti la temporada pasada). 3-2 y para casita.

#618 En el momento que has dicho que es un cancer opino claramente que tu has visto bastante menos futbol que él.

karkoitz

En ningún momento estoy diciendo que sepa mas que nadie, listo. Ya puede decir Maldini lo que sea (que me parece un puto crack) pero yo creo que no es un gran jugador y me la suda que te pongas de sabiondo porque me parecerá igual.

B

Una cosa es que no te parezca un gran jugador, cosa que es comprensible, aun le queda por madurar(solo 23 añitos), pero es que lo has llamado cancer macho, reflexiona y vuelve a opinar xd.

karkoitz

No digo que vaya a madurar como jugador y quizás este año tras verlo jugar me parezca el amo, pero por lo visto y tambien por muchos amigos gunners que tengo de Londres que siguen al equipo dije esto. Quizás tambien me pasé por decir cancer, pero que tampoco me parece un crack como muchisima gente que piensa que como está en el Arsenal, es el amo y ya como es joven... "viva venger!"

B

Estan echando algun partido a estas horas?, o hay k esperar a las 5 para el Arsenal-Liverpool?

NeOGeN

#624 De los equipos importantes de europa ninguno, a menos que seas fan de alguno en concreto de alemania o de holanda.

_BlaZe_

El problema de jugadores que juegan como MCD es que la gran parte de su trabajo no luce, por eso siempre son tan criticados ya que se ocupan de algo que "no vende" por así decirlo. Pasa con Song, como pasa con muchos otros MCD en gran mayoría de equipos.

JosE_Arcadio

a mi me gusta mucho song, como central no vale pero no es su posición

NeOGeN

Creo que esta siendo el domingo más largo de mi vida, no dejo de mirar el reloj a ver si dan ya las 5 XDDD

kiwAzo

si sabeis una forma donde poder ver el partido decentemente pasarlo por aqui despues :D

NeOGeN

#629 empezarán a salir los links decentes 5 minutos antes de que empiece.

Tema cerrado