Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

JMBaDBoY

Esto es una clara muestra de que la Premier es mejor que la liga española.

4 respuestas
CaLaTa

Ojooooo Kyrgiakos

CsNarsil

Ni una jugada de peligro ni nada, que puta mierda de partido de momento.

Kenny

Otro link a tomar por saco.

JamesHunt

el Chelsea ya no és lo que era......

G

#6061 re u kidding me?

p.d; http://www.directon.tv/channels/3725/ este link todavía funciona.

s1Tk-

#6061 Está claro que ver un partido del Barcelona sin emoción gusta más

Fdkn

No no, es una clara muestra de que la premier es mucho más competitiva. Cojos contra cojos = partido igualado.

Kenny

#6061 Eso no lo decias ayer con el Newcastle 4 - Arsenal 4 que fue un partidazo bastante por encima de los de la LFP.

B

#6061 la emoción puede distar de la calidad

sonic_2005

partidos malos pueden salir en cualkier liga...hasta en la angoleña

CaLaTa

El problema es que los de la Premier saben vender la liga, pero el nivel, este año al menos, es horroroso. Auguro que ninguno llegará a semis de Champions

B

Me voy a jugar al fifa, vaya puta mierda de partido

CsNarsil

Esto parece un portería a portería, eso jugaba yo con 4 años no me jodas.

JMBaDBoY

Yo es que me he visto los supuestos grandes partidos de lo que llevamos en esta Premier y me han parecido infumables todos. Eso de la ultracompetitividad tan cacareada como que ya huele.

2 respuestas
PruDeN

Agger se convierte con eso en un heroe para muchos hinchas del Liverpool.

G

Solo con ver una tarjeta amarilla a el segundo 30 de partido, ya se ha demostrado que la Premier > LFP

ISAILOVIC

Sin hostia de Agger xDD

B

#6057 Es que este Chelsea se tiene que renovar y ahora mismo pondría al Chelsea en el cuarto escalón del Futbol ingles...

Por cierto, infumables los partidos de Chelsea y aevilla

Soadcete

#6075 Y te parece mejor una liga en la que solo dos equipos pelean por algo? Ajam ajam... :wtf:

2 respuestas
pinGamon

algun link?:S

1 respuesta
Xav0

Pq saca Drogba las faltas? con lo bien ke va por arriba :s

PruDeN

#6080

2 equipos? xDDD que motivao.

1 respuesta
G

#6081 http://www.directon.tv/channels/3725/

1 respuesta
sonic_2005

Yo tengo Gol television y.... ayer vi el arsenal newcastle y antes el stoke sunderland y esa emocion no la hay aqui... muxos ekipos de media tabla ingleses aqui estarian pelando por europa sin dudas. Aunq solo fuera por empuje

CaLaTa

Pero en España Madrid y Barça se escapan pero por lo menos están Villareal, Espanyol y algun otro equipo que juega muy bien. Pero esto es horrible.

Soadcete

#6083 Dime que mas equipos luchan por una liga en la LFP aparte de barcelona y madrid.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6080 Tampoco es que en la Premier luchen por la liga muchos más, con opciones reales están ManU, Arsenal y City.

pkjn

Da igual los oportunistas salen ahora, ayer con el Wolverhampton o el Newcastle no habia nadie... es la hora!

1 respuesta
JamesDuke

pues el arsenal-tottenham estuvo muy guapo :S

1 respuesta
Tema cerrado