#6084 gracias.
Pues ver una liga donde solo hay un equipo para el resto del mundo aburre hasta las ovejas.
Y yo me incluyo, es infumable.
#6089 Por no haber estado ayer en los ordenadores en el foro de MV mientras hacían esos partidos, dar tu opinión hoy es de oportunistas.
OK hahaha
Este partido es malo, basicamente por q los dos ekipos tienen muxo miedo de perder hoy despues de la inversion de futuro q han hecho, unos con torres y david luiz y el otro con caroll y suarez....entonces amarran
Estais hablando de todo menos del partido, asi que imaginaros lo divertido que esta siendo este encuentro
#6097 Hombre JUSTAMENTE en todos los partidos malos de la Premier justamente SIEMPRE hay gente diciendo lo mismo, luego vemos partidos como los de ayer y nadie dice ni MU.
#6097 Tienes que entender que aqui tratas con gente que esta todo el fin de semana posteando en este foro, si faltas un dia de esos y al siguiente dices algo ya eres oportunista xDDD
Es que el argumento de ver cuantos compiten por la liga me parece absurdo para determinar niveles.
En la Bundesliga está decidido para el Dortmund salvo hecatombe. En la Premier optan ManU, Arsenal y City. En España el Barça lo tiene bien y luego está Madrid optando a ganar. En la Serie A están Milan, Nápoles y como mucho Lazio e Inter para ganarla, aunque estos 2 últimos lo tienen difícil.
La única que de verdad está igualadísima arriba es la liga francesa.
¿crear juego? pero si el único equipo en inglaterra que crea juego es el Arsenal y si acaso a ratos los spurs xdd
#6094 me refiero a cuando jugaron entre si, hombre. el live va atan rapido que cuando lo escribi hablais de enfrentamientos entre los grandes, y cuando aparecio ya estabais con otra cosa xD